• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 - Resumen de entradas y salidas (plagiando a CanPam)

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañero,

Grandes piezas, piezas grandes. Eres de los que te gusta que te regalen los oídos o admites propuesta constructivas? Desde mi más amplia y demostrable ignorancia, me parece que todas estas piezas tienen rasgos bastante comunes, algo que por otro lado es lógico porque cada uno tenemos nuestros gustos particulares, pero yo que me considero bastante ecléctico echo de menos algo menos musculoso, si me permites algo más sutil.

Al igual que la mayoría de los que ingresamos en este hilo, me considero impactado por la potencia de estos relojes...tal vez la expresión más apropiada no era "la cosa está malita" sino que no está tan boyante como en tiempos mejores.

Enhorabuena
 
  • #52
Sin saber cuales son las que han entrado ni las que han salido, todas me parecen maravillosos ejemplos de iconos relojeros.
Como no te paren en 2014 te sales de la tabla.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie