• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 - Resumen de entradas y salidas (plagiando a CanPam)

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que en 2014 no salgan muchos xq son espectaculares
 
  • #27
Plas plas plas, que buen gusto si señor! y que pequeños todos :):) el offshore es simplemente una pasada
 
  • #28
Qué barbaridad. Imagino lo que te ha tenido que doler desprenderte de alguno de ellos. Ojalá hayan sido más los que han entrado que han salido.
 
  • #29
Joder!!!!!, ese Pam 270 es impresionante.
enhorabuena menudos relojazos, no se cuales habrán salido, pero tiene que ser difícil desprenderse de esas piezas.
 
  • #30
Muy buenas piezas todas ellas, que te deparará el 2014 ::Dbt::

Saludos
 
  • #31
La verdad es que tienes un gusto exquisito.

Gracias por enseñarlos y enhorabuena por disfrutar de tan preciadas piezas.
 
  • #32
bueno, voy a aclarar algunas dudas, jejeje...

de los que aparecen en las fotos, solo conservo el Pam 328 y el DeepSea... son los dos "peores" pero para mí tiene un sentido... no me puedo permitir tal y como están las cosas tener relojes para los que tendría que desembolsar 1500-2000€ para una revisión o cambio de bisel o algo por el estilo... relojes "caros" solo me he quedado el FF no radiatios ya que es mi ojito derecho... y luego el DeepSea como reloj para "darle caña" y el Panerai como reloj "de vestir"... si alguna vez vuelven tiempos mejores, pues ya veremos que pasa...

la evolucion fue:

Pam 270 - APROO - DSSD
JLC MCDC - JLC NSAA - Pam 328
FF no radiations - este no sale

un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios...
 
  • #33
Espero que con tu FF no te pase nada porque los honorarios que cobran en la casa BP son horriblemente altos también... :huh:
 
  • #34
bueno, voy a aclarar algunas dudas, jejeje...

de los que aparecen en las fotos, solo conservo el Pam 328 y el DeepSea... son los dos "peores" pero para mí tiene un sentido... no me puedo permitir tal y como están las cosas tener relojes para los que tendría que desembolsar 1500-2000€ para una revisión o cambio de bisel o algo por el estilo... relojes "caros" solo me he quedado el FF no radiatios ya que es mi ojito derecho... y luego el DeepSea como reloj para "darle caña" y el Panerai como reloj "de vestir"... si alguna vez vuelven tiempos mejores, pues ya veremos que pasa...

la evolucion fue:

Pam 270 - APROO - DSSD
JLC MCDC - JLC NSAA - Pam 328
FF no radiations - este no sale

un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios...

Aún así me reafirmo en mi comentario; tienes un gusto exquisito.

Saludos.
 
  • #35
Espero que con tu FF no te pase nada porque los honorarios que cobran en la casa BP son horriblemente altos también... :huh:

lo se, pero me arriesgaré en este caso... :ok::
 
  • #36
Magnificos todos, gracias por mostrarlos, alguno (como el "tanque") yo lo descarto, lo he tenido en las manos y a punto de comprarlo pero ese grosor y lo pesado que es, me mata, asi que se hice de uno menos gordo jaja
Saludos
 
  • #37
Amigo Juanjo tienes un gusto excelente. Cualquier novedad avisa y quedamos, aunque ahora voy bastante liado :ops:
Un abrazo
 
  • #38
Pues si, una pena no puedan a veces tenerse todos. Pero has podido disfrutar de unas tremendas piezas.
Esperemos que el 2014 venga generoso y desfilen otras incluso mejores!
 
  • #39
Gran coleccion tal y como esta.
Una duda, cuanto te mide la muñeca?
 
  • #41
Gracias compañero, es que me ha parecido que es más o menos como la mía, que tengo 16,5cms.
 
  • #42
El JLC Aldao ese es muy chulo!!!! Si lo llevo a saber....
 
  • #44
Me conformo con uno solo, el que quieras :clap: Muy buena colección.
 
  • #45
Juanjo, ese diez días no lo tendrías que haber soltado... Qué deparará 2014?;-)
 
  • #46
Te felicito no obstante por las piezas que han quedado.
La reflexión sobre el mantenimiento que haces es muy oportuna y a tener en cuenta.
Que tengas un buen 2014.
Salu2.
 
  • #47
Excelentes piezas compañero
 
  • #48
Bonitos relojes y bonitas Crocket & Jones! Me encanta ese modelo (Si es que no son las Meermin, que también son bonitas).
 
  • #49
Hermosas piezas todas, los JLC muy lindos y los Panerai son mi debilidad. Lástima que hayan tenido que salir algunos, pero ya regresaran. Saludos
 
  • #50
Bonitos relojes y bonitas Crocket & Jones! Me encanta ese modelo (Si es que no son las Meermin, que también son bonitas).
Buen ojo, son las C&J Coniston...

gracias por los comentarios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie