• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 GP F1 Singapur.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he quedao pillao en la ultima foto...¿de que va este hilo?
 
  • #27
Qué bien dicho carrusel , :ok::
Pienso exactamente igual que tu
:bye:
a ver que pasa mañana , ojalá un poco de suerte.....
 
  • #28
Ahora no verás a un piloto denunciar cosas de esas. Si algunos pilotos, como en este caso Alonso, llegaron a decir que la FIA (más bien la empresa F!, de Bernie) favorece a tal o cual piloto o escudería, hoy nadie eleva el tono, hay un pacto por la supervivencia.

Y debe haber mucho mar de fondo, tensiones por el poder en la FIA, el clan de Bernie-Mosley (de hecho, Charlie Whiting es el hombre de Bernie y amigo de Mosley) que está activo todavía y lo más importante, la F1 sigue sin poder salir a la bolsa, eso es también muy significativo. Si CVC está deseando vender parte del negocio para capitalizar sus inversiones, y nadie lo compra, eso es que hay algo más que espectáculo.
 
  • #29
El que calla o se somete, forma parte del circo... Al final TODOS están por la pasta. Es por ello que me extraña que haya buenos y malos.... habrá quien ha jugado bien sus cartas y quien no lo ha hecho.... Pero todo esto es otro tema aparte de este GP.
 
  • #30
No has contestado a mi pregunta. Si, tiene el coche fantástico, que gana carreras a pesar de ser conducido por un manta.


¿por qué criticas que se baje del coche antes de que termine la clasificación?


Cuando Alonso no estaba en Ferrari, tdo eran críticas a la Scudería. Alonso llegó a afirmar varias veces que la FIA los favorecía, es más, los acusó de hacer trampas, a ellos y a honda. De Honda se supo que llevaban un doble depósito de combustible (o algo parecido), de Ferrari nunca se supo. Fuen en Italia, creo que en 2004.
No me parece bien porque no muestra todo el potencial del coche. Parece como si supiera el tiempo que tiene que hacer para ser primero y punto y así no hay manera de averiguar dónde está el límite de Red Bull, cual es la diferencia real con el resto.
 
  • #31
A mi me parece de vergüenza lo de lobato::bash::, por su culpa, Alonso cae mal a muchos...

No se puede desprestigiar tanto a los pilotos, con Massa se han pasado hoy y al final ha terminado por delante del nuestro.

Vettel esta en l apogeo de su carrera, lo tiene todo, coche, talento, equipo, suerte, por eso, y sin dudarlo es el mejor. Es lo que distingue a los grandes, lo hacen todo tan perfecto que parece fácil, sólo hay que mirar los resultados de su compañero...

Ya tengo ganas de que comience la próxima temporada, espero, como Ferrarista, que KImi, traiga más presión al equipo. Montezemolo así lo ha dicho, "ayudara a clasificar mejor a Alonso..."

Sea como fuere, son etapas, y ya tenemos en la recámara al hijo de Carlos Sainz.

Webber ha afirmado, que Vettel sustituirá a Fernando en 2016, esperemos que gane un último título con la Escudería.
 
Última edición:
  • #32
No me parece bien porque no muestra todo el potencial del coche. Parece como si supiera el tiempo que tiene que hacer para ser primero y punto y así no hay manera de averiguar dónde está el límite de Red Bull, cual es la diferencia real con el resto.

Y eso es malo porque.....




Hizo un tiempazo, una vuelta excelente. Estaba tan seguro de que ningún fuera de serie iba a ser capaz de mejorar el tiempo de su coche que decidió no seguir dando vueltas..... Y no se equivocó.
 
  • #33
Y eso es malo porque.....




Hizo un tiempazo, una vuelta excelente. Estaba tan seguro de que ningún fuera de serie iba a ser capaz de mejorar el tiempo de su coche que decidió no seguir dando vueltas..... Y no se equivocó.
Es malo porque la fórmula 1 vive del espectáculo y simplemente por eso debería haber dado su última vuelta como el resto.

Si las clasificaciones son así y las carreras simplemente se basarán en un alemán subido en el mejor coche que en las primeras vueltas saca distancia al resto y luego se dedica a administrarla sin correr riesgos más de uno dejará de ver "el gran circo".
 
  • #34
Claro, te doy la razón type R, si es que influye mucho las tonterías que suelta lobato:flirt:

He visto de todo en los años que sigo la F1, :D, desde el Quijote en dibujos animados:laughing1:, y no es broma y eso que tengo 40 tacos:whist::
 
  • #35
Es malo porque la fórmula 1 vive del espectáculo y simplemente por eso debería haber dado su última vuelta como el resto.

Si las clasificaciones son así y las carreras simplemente se basarán en un alemán subido en el mejor coche que en las primeras vueltas saca distancia al resto y luego se dedica a administrarla sin correr riesgos más de uno dejará de ver "el gran circo".

Discrepo. Según veo, cuando no tengamos un piloto nacional, muchos dejaran de ver la F1. Yo es el único deporte que sigo desde hace 30 años.

Por otro lado, el echo de que hayan decidido no sacar a Sebastián, ha incrementado el espectáculo!, ya que Nico a punto ha estado de quitarle la pole, se ha quedado a una milésima. Eso es nada, pero no has visto la cara que tenían en red Bull, jajaja, lo que pasa es que se han arriesgado, para mi, inútilmente, y les ha salido bien, ¡por muy poco!
 
  • #36
Discrepo. Según veo, cuando no tengamos un piloto nacional, muchos dejaran de ver la F1. Yo es el único deporte que sigo desde hace 30 años.

Por otro lado, el echo de que hayan decidido no sacar a Sebastián, ha incrementado el espectáculo!, ya que Nico a punto ha estado de quitarle la pole, se ha quedado a una milésima. Eso es nada, pero no has visto la cara que tenían en red Bull, jajaja, lo que pasa es que se han arriesgado, para mi, inútilmente, y les ha salido bien, ¡por muy poco!
Yo lo tengo clarísimo, cuando Fernando deje la f1 no tendré ninguna motivación para ver las carreras. De la misma manera que me gusta la música pero no iría a ver tocar a cualquier grupo no vería la f1 sin Fernando.

Tal vez tengas razón con lo de Sebastian pero a mí me hubiera gustado saber si habría sido capaz de rebajar aún más el tiempo.
 
  • #37
Pues yo seguiré viendo la F1, a pesar de todo. Espero ver el entierro de Bernie, la jubilación de charlie y tal vez el premio a la carrera de Ross Brawn (el Tesla de la F1) Espero que Fernando gane un mundial más, aunque realmente y mirando la cosa con la suficiente distancia, ya tiene dos, algo importante ¿no?
 
  • #38
Seré un iluso, pero no creo que haya trampas en la F1. No creo que ninguno de los equipos grandes se quedara callado. Lo único que ocurre es que hay un coche perfecto, que se ha ido construyendo a lo largo de cuatro años sobre la base de los avances previos. Y a su alrededor un equipo también perfecto que gestiona las salidas del coche a pista de forma magistral.

Esa misma superioridad es la que le resta credibilidad a Vettel. Cuando Alonso ganó con Renault llevaba un coche competitivo, uno que estaba en los tiempos de los de arriba, décima arriba o décima abajo, pero no el mejor. Así dio origen a su leyenda. Eso Vettel no lo ha tenido que hacer y por eso pilotos con menos mundiales, como Raikkonen o Hamilton, están mejor considerados. Cuando Vettel gane este año se unirá a Fangio y Schumacher como únicos pilotos con cuatro mundiales consecutivos, y sin embargo no creo que haya nadie que lo ponga a su nivel como piloto, ni al de Prost, Senna, Piquet o Fittipaldi.
 
  • #39
En fin, disfrutemos de lo que hay, de Alonso, Button, de Rosberg, de Hulkemberg o de Kimi. Dejemos que el coche fuera de concurso vuelva a ganar, y disfrutemos de la carrera, es lo único que queda.
A ver como se porta Massa, hoy que sale delante.
 
  • #40
Si alguien duda que Alonso es el mejor. Que cualquier otro piloto salga 7 y se ponga 3 y no adelantando a los últimos de parrilla precisamente.
 
  • #41
En 3 vueltas Vettel le mete casi 10 seg. a Rosberg. Si que hay diferencia
 
  • #42
Aburrimiento total de carrera.
Más de lo mismo y nadie que le haga sombra ni al piloto ni al coche,ambas cosas.
Ruina de Ferrari.....me parece mentira.
 
  • #43
Como siempre mas de lo mismo, me quedo con la publicidad :D.





 
  • #44
Al final Alonso sale séptimo , muy mal, hasta el malo de Felipe lo supera haciendo sexto. Vettel apabullante.
Que pena que luego en carrera uno acabe segundo y el otro sexto y a más de un minuto de diferencia...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
¡Enhorabuena Sebastian!...ya tienes otro mundial.
 
  • #46
Vettel buen piloto, muy bueno y con el mejor coche pero Alonso es dios y el que no lo vea que se ponga gafas. Con su ferrari turbodiesel queda 2º. Visteis la salida¿ no hay mas que decir
 
  • #47
Vettel juega y hoy a vuelto a jugar en otra liga, a 32 segundos de Alonso ha tenido tiempo de parar y tomarse un " café con leche ". Vettel va en un F 1 y los demás parece que vayan en gp2. Ya tenemos a un campeón mundial por cuarta vez. Ahhh, lo de Kimi hoy para sacarse el sombrero, corría infiltrado.
 
  • #48
Vettel buen piloto, muy bueno y con el mejor coche pero Alonso es dios y el que no lo vea que se ponga gafas. Con su ferrari turbodiesel queda 2º. Visteis la salida¿ no hay mas que decir

Es algo que ve todo el mundo del motor a nivel mundial menos, curiosamente, en su propio país, nuestra cainita y querida España.
 
  • #49
::bash::

Pero estáis de coñá, vaya carreron :clap:, he disfrutado como un enano. Esta claro, y respeto a los que siguen la carrera solo porque gane o no el nuestro y les importe poco, el transcurso de la misma y la emoción de las carreras en si, no sólo de los de arriba sino de todos los que compiten:flirt:

Carreron de Sebastián, madre mía, con un coche superior, y apesar de errar s equipo con la estrategia, tras el SC, ha conseguido sacar más de 30 seg. Antes de entrar a bóxers sin cometer el más mínimo error.

Carreron de Alonso, impresionante y crucial en la salida, luego Acierto total del equipo, que esto Lobato lo dice poco. Al final ha gestionado los neumáticos y carrera tal y como nos tiene acostumbrados.

Carreron de KIMI, para quitarse el sombrero, ha sido el primero en entrar y ha salido ¡!!!!!!
19, como siempre y sin fallar termina tercero.

Y en general, gran carrera, con emoción, ¡pero no han visto como Iba Hamilton, rosberg, Massa!, Carreron por cierto, ya que, y como siempre, ha tenido que esperar a que le cambiasen los neumáticos a Fernando, perdiendo posiciones tras el SC...

Bueno, que esto es un foro de relojes :D, que quieres que le diga, mi primer Gran Premio en directo fue en el año 86 ;-) y jamás me he perdido una carrera desde incluso antes, por eso me acostumbre a disfrutar cuando veía a Luis Pérez sala en minardi y no puntuaba y no por eso deje de seguir el deporte que más me gusta.

Tengo, grandes recuerdos, como las temporada 86 y las 89 y 90, recuerdo la hegemonía maclaren con prost y senna y en la 90 cuando casi se lleva el título prost en Ferrari. No fue hasta la llegada de schumi, hasta que vi ganar al equipo que seguía. Y ojo, sufrí cuando llego Fernando a la F1, porque de pronto, vi que a todo el mundo le gustaba mi deporte:cool1:, pero todos iban en mi contra :laughing1:, al ser Ferrarista. Disfrute como un enano de Monza 2006, bueno viaje de una semana, por el Norte de Italia, visitando Fábrica Ducati, Lamborghini y Ferrari. A Maranello fui dos días :D
 
  • #50
La carrera de Fernando ha sido más valorada en los foros extranjeros. A Vettel ya lo consideran como si compitiera fuera e concurso. Es significativo que en prensa extranjera se ponga en valor la carrera de Alonso desde la salida y luego se diga: gran carrera de Vettel, como siempre, mala suerte para Webber, como siempre.

El problema no es que Ferrari, Mercedes, McLaren o Lotus sean malos. El problema es que (estoy seguro) si Ferrari, Mercedes, McLaren o Lotus, tuvieran esa dominancia tan insultante. la FIA les habría quitado algún sistema, como hicieron con el amortiguador de masa (no de Felipe) en su día. La aero y el soplado de Red bull, no es nada que no haya probado antes y con éxito Ross Brawn...pero a él no le rinde como a Red Bull.

En fin, gran piloto Vettel, ahora que ve que se le acaba el contrato a Red Bull con Bernie, quiere dar el salto a Ferrari, que ironías tiene la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie