• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 GP F1 Montmelo.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y volviendo al tema de las gomas (no me meto en la vida de nadie, hablo de las ruedas), no pensais que ante las quejas de algunos equipos con coches que se las comen en pocas vueltas se van a endurecer? Beneficiados? Los de siempre ...
 
  • #52
Y volviendo al tema de las gomas (no me meto en la vida de nadie, hablo de las ruedas), no pensais que ante las quejas de algunos equipos con coches que se las comen en pocas vueltas se van a endurecer? Beneficiados? Los de siempre ...

Ya estaba previsto para después de un tiempo, hoy se ha sabido que tras los lloros de los de las alas se adelanta el cambio 15 días.
 
  • #53
Lo de la bandera ha sido lo mejor, alguno se habrá quedado ciego al verla :whist::


Pero habia más banderas alli ... :whist:: :laughing1:


IMG_3405_1546x1159_zps7470b0ed.jpg
 
  • #54
¿Se está haciendo Red Bull un shot in the foot?
En mi opinión están quedando fatal. Si el año pasado no sugerían seguridad cuando muchos tenían degradaciones brutales, cuando más de uno dejó láminas como filetes de kilo y medio.

Cuando Vettel ganó en Bahrein, eran las mismas ruedas, allí no hubo problemas de seguridad
.
Todo esto le lleva a pensar a mucha gente que Vettel no es tan consistente como parece, si no tiene todo a su favor, mapas de motor, aero, escapes y ruedas.

Esta misma semana, ayer, Paul Hembery decía que otro cambio solo beneficiaría a Red Bull y hoy nos desayuna con el cambio de neumáticos.

En fin, que nos van a convencer que Pirelli necesita cambiar los neumáticos "por seguridad" para hacer tres paradas y así casi todos los equipos, en algún momento pondrán la seguridad en cuestión al intentar ganar una carrera en dos paradas.

Grandes cosas escuchamos estos días: los Pirelli serán seguros y comer cucarachas es óptimo.
 
  • #55
voy hacer una pregunta aunque creo que se la respuesta , las pretemporadas no se hacen ya con los nuevos compuestos de los neumáticos? no detectan ya si acusan el desgaste en ellos ? seguramente alguien puede contestar que las temperaturas del asfalto no son las mismas en esa época que ahora , pero la F1 no son como pequeñas empresas aeroespaciales que se jactan de tener ingenieros , diseñadores capaces de trabajar en la mismísima N.A.S.A. con túneles de viento simuladores y un sin fin de tegnologia para que ahora toda la culpa recaiga en el fabricante de neumáticos?
 
  • #56
Pirelli les dejo probar los neumaticos a todos en Brasil, con los
Coches de 2012. Lo que ocurre es que los coches de este año tienen mucho mas downforce que los del año pasado, por eso castigan mas las ruedas (Lotus y Ferrari no tanto y por eso también van "mal" a una vuelta).
Pirelli ya ha dicho que a partir de Canadá traerá nuevos compuestos, esperemos que no destrocen las posibilidades de Ferrari.
Por cierto, a ver si adivináis quien gano en BCN en 2011 con CUATRO paradas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie