• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 GP F1 Montmelo.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La cosa empieza ya... Alonso ya ha dado la primera campanada...

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/05/09/un-fotografo-denuncia-a-fernando-alonso-por-agredirle-a-la-salida-de-un-hotel-en-barcelona-24279/

Al parecer un periodista le ha denunciado por agresión. No conozco a fernando tanto como para emitir juicio, pero he coincidido con el en 3 grandes premios como fotógrafo y sinceramente es bastante estúpido. Una cosa es que no te guste la prensa y otra muy diferente es que te creas DIOS. Fernando al principio era un tipo genial, ahora no se que le ha pasado que es insoportable.

Como piloto un 10 y lo apoyo, pero como persona... Hace 2 años me regaló una mochila y me la firmó, por un compromiso que el mismo me ofreció, estuve detrás de el (porque me ignoraba y sabia perfectamente que tenía que hacerlo) así como una hora de aqui para allá, y al final cuando me la dio ni me miró a la cara... Si no quieres ser famoso, no seas piloto de F1 leñes, que todos sabemos que es parte del contrato que se firma...

Entiendo que hay muchos paparazzi que son indeseables, pero el problema es que Fernando mete a toda la prensa en el mismo saco, y eso no es asi...

Y para que veáis que no todo es malo... tomad y bebed... digo.. tomad y flipad!!

Video Link: http://youtu.be/oLr7qllBwio

Algo habrá hecho el fotógrafo... este hombre se encontrará multitud de fotógrafos a diario y no les va partiendo la cara por sistema. El fotógrafo, una "maruja". Las fotos de Alonso que importan son las de dentro del circuito, todo lo demás es basura. Y para no conocerlo lo suficiente como para emitir juicios, que poco te ha costado llamarle estúpido...¿y te quejas porque tuviste que andar detrás de él para que te regalase una mochila que al final te regaló? Que drama oye...
 
  • #27
Imagino que ya sabes que reloj tienes que llevar este año, no? :whist::
 
  • #28
Siempre hay polémica cuando los "periodistas" se quieren meter hasta la habitación del famoso de turno y así hacer un buen reportaje sacando al famoso de turno enfadado, por el abordaje sin contemplaciones, porque es famoso se tiene derecho a solicitarlo o exigirlo siempre que le rote al "periodista" de turno, es el llamado "derecho a la información" ; casualmente siempre hay otro periodista cerca para sacar el drama en primera plana.

Si pensáis que alguien por ser famoso, debe ser Gandhi y estar siempre a la orden y dispuesto a enseñarte su habitación y a su novia en bolas, con la sonrisa en la boca para ti, estáis equivocados. Los paparazzi están especializados en sacar lo peor de los famosos, están avezados a este paripé. Y si cualquier aficionado cree que está en el derecho de parar a Fernando o a Bill Gates y que lo atienda amablemente, quizás está viviendo en las nubes, son miles de personas esperando una sonrisa y una foto firmada.

Yo he estado con Pedro de la Rosa y me atendió de una forma, que siempre le estaré agradecido, pues no soy nadie (bueno en el hilo de " en general tenemos pasta" soy multimillonario) Pero si me di cuenta de lo cansina que es la gente y los periodistas, el hombre estaba agobiadísimo y éramos 30 personas nada más, en el restaurante, a mi me lo presentaron, cruzamos unas palabras muy amables y unas risas y lo dejé estar, la gente se le echaba encima de forma cansina y babosa; y Pedro no pudo ni comer, al final el hombre estaba disgustado.....éramos cuatro gatos en un evento.

Tengo un conocido periodista de los de antes ya jubilado; y a raíz de otro tema similar con una famosa, me decía que un periodista serio, pide permiso queda o lo citan, pero que nunca asalta, que es lo que hacen estos "periodistas" modelnos, este hombre tiene entrevistas y reportajes con todos los que importaron algo en España, hasta que se retiró.

Mi abuelo siempre me lo dijo: Hay que saber estar josemari, hay que saber estar.

Bastante de acuerdo. Sin salirme de la F1 muchos grandes han tenido estos momentos con algún periodista. Me estoy acordando de alguna de Kimi bastante graciosa.

A ver, en realidad son personas normales, no me extraña que a veces tengan alguna mala contestación. A Fernando lo que le gusta es pilotar, y esta aqui para esto, no para ser majo y encantador en todo momento. Yo mismo no lo soy siempre, no puedo pedirle a esta gente que además sea buena persona, encantador con la prensa y los fans, que conceda entrevistas interesantes a todo el que se le acerque... Se les dice que todo este tema va con el sueldo, pero yo no estoy de acuerdo. Si son majos mejor, pero estan ahí para ganar carreras. Personalmente es lo que fundamentalmente me importa.

Jorge Lorenzo me parece un poco gilip*llas pero si da espectáculo en la pista es lo único que verdaderamente importa.
 
  • #29
Va a empezar la cosa.... A ver Alonsito que hace. :ok::
 
  • #30
Me lo parece a mi o el LOBATO se está convirtiendo en un maleducado de primera división, cortando, interrumpiendo y no dejando hablar con tranquilidad a sus compañeros de retransmisión? Sobre todo con el chico nuevo que habla muy tranquilo que SIEMPRE LO INTERRUMPE y no le deja terminar sus speech.

al principio lo veía una persona humilde y guay, pero últimamente.... 0
 
  • #31
:clap::clap::clap:VIVA FERNANDO:clap::clap::clap:
:ok::
:bye:
 
  • #32
¡¡¡GRANDE ALONSO!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
+1..¡Qué carrerón se ha marcado! ¡Qué comienzo! ¡Qué pilotaje vuelta a vuelta!
Si Kimi y Vettel fallan una cada uno hay mundial.
 
  • #34
la carrera fantástica, la vuelta al circuito bandera en mano fantástica, hoy me ha gustado el gp.

No se si es borde o no, yo lo que veo de él no me disgusta, empujó al fotógrafo pues que cumpla con el juicio a saber donde iba el con un objetivo tan cerca
 
  • #35
la carrera fantástica, la vuelta al circuito bandera en mano fantástica, hoy me ha gustado el gp.

No se si es borde o no, yo lo que veo de él no me disgusta, empujó al fotógrafo pues que cumpla con el juicio a saber donde iba el con un objetivo tan cerca

Ferrari por fin le ha hecho un coche competitivo, a ver si mantiene la evolución, el equipo no ha cometido ningún error y los pilotos tampoco.

A mí no es que me entusiasme en la sensación "personal" que transmite Alonso, pero me da igual su condición personal, mientras sea rápido... que es precisamente por lo que está en la F1 y en Ferrari. Para tíos majetes ya tenemos a de la Rosa y a Gené. Lo que haya pasado con el fotógrafo pues que se las arreglen en el juzgado.

Me gustaría que Hamilton y Pérez tuvieran también un coche competitivo.

1368374770_0.jpg
 
Última edición:
  • #37
Lo de la bandera ha sido lo mejor, alguno se habrá quedado ciego al verla :whist::
 
  • #38
Lo de la bandera ha sido lo mejor, alguno se habrá quedado ciego al verla :whist::

Hoy Alonso ha practicado dos deportes de riesgo: F1 y recibir un objeto al finalizar la carrera (comunicado FIA)
 
  • #39
La cosa empieza ya... Alonso ya ha dado la primera campanada...

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/05/09/un-fotografo-denuncia-a-fernando-alonso-por-agredirle-a-la-salida-de-un-hotel-en-barcelona-24279/

Al parecer un periodista le ha denunciado por agresión. No conozco a fernando tanto como para emitir juicio, pero he coincidido con el en 3 grandes premios como fotógrafo y sinceramente es bastante estúpido. Una cosa es que no te guste la prensa y otra muy diferente es que te creas DIOS. Fernando al principio era un tipo genial, ahora no se que le ha pasado que es insoportable.

Como piloto un 10 y lo apoyo, pero como persona... Hace 2 años me regaló una mochila y me la firmó, por un compromiso que el mismo me ofreció, estuve detrás de el (porque me ignoraba y sabia perfectamente que tenía que hacerlo) así como una hora de aqui para allá, y al final cuando me la dio ni me miró a la cara... Si no quieres ser famoso, no seas piloto de F1 leñes, que todos sabemos que es parte del contrato que se firma...

Entiendo que hay muchos paparazzi que son indeseables, pero el problema es que Fernando mete a toda la prensa en el mismo saco, y eso no es asi...

Y para que veáis que no todo es malo... tomad y bebed... digo.. tomad y flipad!!

Video Link: http://youtu.be/oLr7qllBwio

Dónde pone que los deportistas tengan la obligación de dar puntual información sobre su vida privada?? La prensa en algunos países, como este, mayoritariamente, tiene muchos derechos y muy pocas obligaciones, como tener educación, por ejemplo. Eso si que es insoportable, IMHO.

Que le saque fotos a la Esteban comiéndose los mocos de su hija joder.
 
  • #40
Dónde pone que los deportistas tengan la obligación de dar puntual información sobre su vida privada?? La prensa en algunos países, como este, mayoritariamente, tiene muchos derechos y muy pocas obligaciones, como tener educación, por ejemplo. Eso si que es insoportable, IMHO.

Que le saque fotos a la Esteban comiéndose los mocos de su hija joder.


Lo pone en los contratos millonarios que firma, junto con la obligacion de acudir a actos que no son ni carreras ni competiciones (cenas, spots, meetings, documentales, intervenciones, entrevistas, apariciones, incluso cameos en peliculas).

Una cosa es ser un DEPORTISTA, y otra cosa muy diferente una CELEBRITY, Alonso junto con todos los pilotos lo es, y ademas es LEYENDA.

... todo tiene un precio amigo.

P.D. No estoy defendiendo a nadie, pero las cosas como son, la vida privada no es la calle, donde ha empujado y donde le han intentado hacer unas fotos.
 
  • #41
Cualquiera que se pague los autónomos y tenga una cámara, no tiene derecho a meterse en el hotel e intentar sacarle fotos robadas, él y todos los fotógrafos, saben que Alonso nunca lo ha permitido; y está en su derecho. Que hayan otros que permitan esos juegos de las fotos robadas, consentidas y que saquen provecho de ellas, es otro cantar y no creo que este hombre necesite vender nada, se lo gana muy bien.
La carrera....sobre todo la salida ha sido magistral, tenía velocidad para haberse puesto el primero o el segundo, pero lo taparon y no encontró el hueco antes de la primera curva.
Red Bull sigue clamando por lo neumáticos, el año pasado no decía nada. Ahora piden neumáticos para tres paradas, y luego pedirán para dos, cuando intenten hacerlo en dos y no les salga. El año pasado no decían nada de los Pirelli, cuando los endurecieron y veían con satisfacción como otros los devastaban en cuatro vueltas, o ni siquiera podían calentarlos en tres vueltas.
Gran carrera de Kimi también y de Massa, que por fin parece haber encontrado la velocidad.
Y gran organización de la gente de Serviá. El circuit atraviesa como otras entidades deportivas, difíciles momentos, pero lo han dado todo para hacer un gran GP de F1, enhorabuena.
 
  • #42
no se que pasa, o si, pero siempre que leo algo contra la bandera aunque sea sutil, proviene en este caso de Cataluña. De los millones de euros que ganó la ciudad con el gran premio no os quejáis no.
Se jugó la sanción pero ha ganado a mucha gente.
 
  • #43
Perdóname Padre porque he pecado. He pecado al haber perdido la fe tras el quinto del sábado. Durante horas llegué a pensar que todo lo que había visto hasta ese momento era ilusión, destellos de un gran piloto en cuesta abajo, incapaz de volver a ganar el mundial. Gracias Padre porque en tu infinita misericordia pusiste ante mis ojos la curva 3 de Montmeló. Imploro el perdón de mis pecados apelando a la magnanimidad del Padre. Amen.

Coñas aparte, menudo carrerón, de Alonso y especialmente de Ferrari. Alonso fue un martillo pilón, con un conducción perfecta sin el más mínimo error, pero Ferrari pilló a todos con el paso cambiado al diseñar una carrera a cuatro paradas. En planteamiento fue: En lugar de cuidar los neumáticos, vamos a reventarlos. Las cuatro paradas permitieron que Alonso fuera cerca del 100% en casi todo momento y eso quedó reflejado en las diferencias con el resto. Las cuatro paradas no las esperaba nadie en condiciones normales. Buena prueba de ello fue la carita de Kimi, poco contento con las tres paradas y la precoz llamada a boxes de Webber diciendole que iban a hacer algo distinto (lo que indica que Vettel iba a tres paradas). Red Bull no supo lo que pasaba hasta bien entrada la carrera, que ya es raro porque suelen leer estas cosas al vuelo, llamaron tarde a Vettel y perdió la posición con Massa.

Inmediatamente después, como bien apunta el Sr Wallabee, Red Bull se convirtió en un coro de plañideras con Pirelli como origen de sus males. Horner dijo que tanta parada confundía al espectador que no podía seguir bien la carrera, Vettel que no rodaban al límite del coche sino al límite de los neumáticos y un supuesto tweet de Marko decía que más que una carrera de coches aquello era un recorrido en autobús por la cantidad de paradas que hacían. El único problema de tanta queja es que Pirelli parece acusar recibo del mensaje. Paul Hembery dijo que cuatro paradas en Montmeló era muchas, que dos o tres era preferible. Mal huele la cosa, especialmente después de ver la enésima desintegración de un neumático en carrera, el agujero en la banda de rodadura de Checo Pérez,

lona-spanish-spain-grand-prix-sergio-perez_2943325.jpg


y el "pinchazo lento" (grieta en la banda de rodadura según otros) de un neumático trasero de Alonso que le obligó a adelantar la cuarta parada. A pesar de todo Eric Boullier, director deportivo de Lotus, trató de cerrar bocas al declarar: "El problema no son los neumáticos. Si nuestro coche puede hacerlo [cuidarlos y acabar segundos con tres paradas] es porque hicimos algo en el coche para que fuera capaz de hacerlo".

Ahora bien, después de tanta euforia y de mi vuelta a la verdadera fe, tenemos por delante un prueba difícil: Mónaco. Montecarlo es un circuito de tracción, sin curvas rápidas ni grandes frenadas exigentes para el neumático, salvo quizás la chicane a la salida del túnel. Un circuito sin muchos desgaste en el que es imposible adelantar por mucho DRS que pongan, es un circuito 100% Red Bull. Ferrari tendrá que ponerse las pilas y cambiar el setup del coche a uno más orientado a la calificación, pensando que en Mónaco el sábado es determinante para el domingo.
 
  • #44
Os imagináis un Mónaco con Mercedes en primera fila? Menudo tren se puede montar.
 
  • #45
en mónaco ya sabemos que todo es clasificación. y ahí creo que el mejor posicionado es red bull. quizá lotus, mercedes... pero ferrari no va a estar más adelante de la 4ª posición en parrilla del domingo. Y luego a intentar esperar que alguno pinche. Para mi, esa carrera es un intervalo; un mal necesario que hay que pasar cuanto antes para seguir luego otra vez en carreras "estándar" que permitan demostrar el enorme ritmo que tiene Fernando en carrera.
 
  • #46
Perdóname Padre porque he pecado. He pecado al haber perdido la fe tras el quinto del sábado. Durante horas llegué a pensar que todo lo que había visto hasta ese momento era ilusión, destellos de un gran piloto en cuesta abajo, incapaz de volver a ganar el mundial. Gracias Padre porque en tu infinita misericordia pusiste ante mis ojos la curva 3 de Montmeló. Imploro el perdón de mis pecados apelando a la magnanimidad del Padre. Amen.

Coñas aparte, menudo carrerón, de Alonso y especialmente de Ferrari. Alonso fue un martillo pilón, con un conducción perfecta sin el más mínimo error, pero Ferrari pilló a todos con el paso cambiado al diseñar una carrera a cuatro paradas. En planteamiento fue: En lugar de cuidar los neumáticos, vamos a reventarlos. Las cuatro paradas permitieron que Alonso fuera cerca del 100% en casi todo momento y eso quedó reflejado en las diferencias con el resto. Las cuatro paradas no las esperaba nadie en condiciones normales. Buena prueba de ello fue la carita de Kimi, poco contento con las tres paradas y la precoz llamada a boxes de Webber diciendole que iban a hacer algo distinto (lo que indica que Vettel iba a tres paradas). Red Bull no supo lo que pasaba hasta bien entrada la carrera, que ya es raro porque suelen leer estas cosas al vuelo, llamaron tarde a Vettel y perdió la posición con Massa.

Inmediatamente después, como bien apunta el Sr Wallabee, Red Bull se convirtió en un coro de plañideras con Pirelli como origen de sus males. Horner dijo que tanta parada confundía al espectador que no podía seguir bien la carrera, Vettel que no rodaban al límite del coche sino al límite de los neumáticos y un supuesto tweet de Marko decía que más que una carrera de coches aquello era un recorrido en autobús por la cantidad de paradas que hacían. El único problema de tanta queja es que Pirelli parece acusar recibo del mensaje. Paul Hembery dijo que cuatro paradas en Montmeló era muchas, que dos o tres era preferible. Mal huele la cosa, especialmente después de ver la enésima desintegración de un neumático en carrera, el agujero en la banda de rodadura de Checo Pérez,

lona-spanish-spain-grand-prix-sergio-perez_2943325.jpg


y el "pinchazo lento" (grieta en la banda de rodadura según otros) de un neumático trasero de Alonso que le obligó a adelantar la cuarta parada. A pesar de todo Eric Boullier, director deportivo de Lotus, trató de cerrar bocas al declarar: "El problema no son los neumáticos. Si nuestro coche puede hacerlo [cuidarlos y acabar segundos con tres paradas] es porque hicimos algo en el coche para que fuera capaz de hacerlo".

Ahora bien, después de tanta euforia y de mi vuelta a la verdadera fe, tenemos por delante un prueba difícil: Mónaco. Montecarlo es un circuito de tracción, sin curvas rápidas ni grandes frenadas exigentes para el neumático, salvo quizás la chicane a la salida del túnel. Un circuito sin muchos desgaste en el que es imposible adelantar por mucho DRS que pongan, es un circuito 100% Red Bull. Ferrari tendrá que ponerse las pilas y cambiar el setup del coche a uno más orientado a la calificación, pensando que en Mónaco el sábado es determinante para el domingo.

A mí los de las alitas que cuando ganan todo es perfecto y cuando pierden la culpa es de los demás no me entusiasman pero ayer cuatro paradas son muchas, no por el espectáculo, que no es solo peor sino mejor sino que con un par de pinchazos puedens tener abandonar por falta de gomas.

Y luego, en esto de las gomas hay un sinsentido. El coche se diseña sin ruedas, y luego se le acoplan las ruedas que a Pirelli y a Ecclestone. Digo yo que si no sería lo propio que una vez que supieran cómo van a ser las ruedas se diseñe el coche y no al revés.
 
Última edición:
  • #47
Bonita carrera, sobre todo la primera parte. El parte final ya no tuvo mucha salsilla. Bueno hasta que el espabilado de Lobato soltó sus perlitas sobre cómo lo estaba pasando el Señor Mas con el himno español. Que retraso mental arrastra este locutor¡¡¡¡¡¡¡

Grande Alonso... y Felipe.


Un saludo
 
  • #48
Bonita carrera, sobre todo la primera parte. El parte final ya no tuvo mucha salsilla. Bueno hasta que el espabilado de Lobato soltó sus perlitas sobre cómo lo estaba pasando el Señor Mas con el himno español. Que retraso mental arrastra este locutor¡¡¡¡¡¡¡

Grande Alonso... y Felipe.


Un saludo


Fue un poco cabroncete, pero dijo lo que pensabamos la mayoría después de la que montó el caballerete en las últimas elecciones aut.
 
  • #49
ayer cuatro paradas son muchas, no por el espectáculo, que no es solo peor sino mejor sino que con un par de pinchazos puedens tener abandonar por falta de gomas


A me me es indiferente que hagan una o catorce. Lo importante es acabar por delante de el resto. Una de las carreras más espectaculares que recuerdo fue la de Schumacher en Magny- Cours 2004. Ganó haciendo cuatro paradas en una época en la que hacer una era mucho.

El único pero que le veo a la reglamentación de las gomas en la F1 es que los equipos no puedan elegir qué ruedas poner de entre los cuatro tipos disponibles con entera libertad.

Por cierto, se señala Silverstone como punto de inflexión en lo que
a durabilidad de las gomas se refiere. Desde ese momento, y como homenaje a Stonehenge, las rueda pasarán a ser de sílex.
 
  • #50
Lo pone en los contratos millonarios que firma, junto con la obligacion de acudir a actos que no son ni carreras ni competiciones (cenas, spots, meetings, documentales, intervenciones, entrevistas, apariciones, incluso cameos en peliculas).

Una cosa es ser un DEPORTISTA, y otra cosa muy diferente una CELEBRITY, Alonso junto con todos los pilotos lo es, y ademas es LEYENDA.

... todo tiene un precio amigo.

P.D. No estoy defendiendo a nadie, pero las cosas como son, la vida privada no es la calle, donde ha empujado y donde le han intentado hacer unas fotos.

Siento no estar de acuerdo. Acudir a un evento de promoción de ferrari o hacer un anuncio de relojes no te obliga a dar detalles de tu vida PRIVADA. Aunque sea muy apetecible saber cómo se morrea Alonso con su chica o si comen caviar o higos, es íntimo, privado, y sólo los chismos@s tienen interés particular en tal asunto. Lo que yo entiendo por un buen periodista es el que me informa de sus progresos, sus opiniones, sus errores, sus proyectos.... Incluso si le han puesto una multa por ir borracho conduciendo, o si aporta millones a una ONG. Pero hacerle fotos comiendo, en el gimnasio, o en la piscina con su novia.... Es otra cosa. Creo que es una cuestión de empatía.

Es mi opinión, no obstante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie