mmg2
Habitual
Sin verificar
Vueltas a completar: 60
Longitud del trazado: 5,125 Km.
Distancia de carrera: 307,249 Km.
Curvas: 16 (7 Izqda - 9 Dcha.)
Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: 70% (estimado)
Carga aerodinámica: MEDIA - ALTA
Desgaste de frenos: ALTO
Desgaste de neumáticos: MEDIO
Agarre: MEDIO
Consumo por vuelta: 2,7 Kg. por vuelta (aprox.)
Cambios por vuelta: 52
Acelerador al máximo: 61% de la vuelta
Freno al máximo: 14% de la vuelta
Aceleración máxima: 14,5 segs. / 1200 mts.
Pérdida de tiempo por vuelta por cada 10kg de combustible a bordo: 0,35 segundos (medio/alto)
Para el venidero GP de F1, no se espera lluvia, solo un clima estable y soleado asi que los que deseaban lluvia para tener una carrera mas entretendia y tal vez, alargar la vida de Fernando Alonso en este mundial 2013, no van a ver cumplido ese deseo; aqui les dejo la informacion meteorologica de cada dia de GP.
Viernes 25 de octubre
Soleado
Viento: 6 km/h - ONO
Humedad relativa: 50%
Precipitación: 0%
Salida del sol: 6:28 hora
Despejado
Viento: 5 km/h - SO
Humedad relativa: 54%
Precipitación: 0%
Puesta del sol: 17:42 hora
Sábado 26 de octubre
Soleado
Viento: 5 km/h - ESE
Humedad relativa: 48%
Precipitación: 0%
Salida del sol: 6:29 hora
Despejado
Viento: 3 km/h - ESE
Humedad relativa: 54%
Precipitación: 0%
Puesta del sol: 17:41 hora
Domingo 27 de octubre
Soleado
Viento: 6 km/h - ESE
Humedad relativa: 50%
Precipitación: 0%
Salida del sol: 6:29 hora
Despejado
Viento: 3 km/h - ESE
Humedad relativa: 55%
Precipitación: 0%
Puesta del sol: 17:40 hora
Neumáticos de Seco (P Zero)
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)
Neumáticos Intermedios
Neumáticos Lluvia Extrema
ZONAS DRS
► Existen dos zonas de DRS en el Circuito Internacional de Buddh. El punto de la primera detección está situado 16 mts antes de la curva 3 y su punto de activación está a 350 mts después de la curva 3. El segundo punto de detección está situado 10 mts después de la curva 15 con el punto de activación 36 mts después de la curva 16.
Neumáticos Lluvia Extrema
ZONAS DRS
► Existen dos zonas de DRS en el Circuito Internacional de Buddh. El punto de la primera detección está situado 16 mts antes de la curva 3 y su punto de activación está a 350 mts después de la curva 3. El segundo punto de detección está situado 10 mts después de la curva 15 con el punto de activación 36 mts después de la curva 16.