• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 GP F1 India.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si lo miramos fríamente los de antes ( años 50, 60, 70, 80 ) aquellos SÍ que eran pilotos, y con dos c...es!.
 
  • #52
Si lo miramos fríamente los de antes ( años 50, 60, 70, 80 ) aquellos SÍ que eran pilotos, y con dos c...es!.

Bueno, eso pasaba con todo. Era lo que había, como en otras actividades, yo he visto echar gasolina con el cigarro en la boca, Trabajar con radiales en depósitos de vino y fumar en la incubadora del hospital. Cosas impensables hoy en día. Pero en este tema y con la de información que tenemos, podemos saber si nos la están colando. Y lo sabemos. La segunda prte es el silencio de escuderías y pilotos, que tiene gracia.

[h=1]
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #54
  • #55
Yo discrepo en que la hegemonía no tenga fecha de caducidad. EMHO el ciclo está a punto de acabar, pero ya veremos...

Si. Yo en eso también discrepo. Creo que los repetidos abucheos a vettel este año han acojonado bastante al canoso que controla este cigarro, y no le interesa que la gente se aburra de ver ganar siempre al mismo y que las audiencias caigan.

Y también ha visto como a muchos nos sienta a cuerno quemado ver continuos "dobleces", subterfugios o recovecos en la norma que, mes tras mes, temporada tras temporada, los de la bebida rara consiguen sí o sí salirse siempre con la suya. Comenzando por el hecho de que y una misma empresa sea dueña total de dos!!! Escuderías en F1. Eso, se mire por donde se mire, es otro mas de los múltiples agravios comparativos o irregularidades que los de la bebida rara llevan años haciendo, pero curiosamente, sin demasiada queja por parte de sus rivales, lo cual cada año me lleva mas a pensar que todo esto esta lamentablemente amañado, pactado, negociado, llamado como quieras...
Lleva años ya dándome cada vez peor tufo este mundillo de la F1...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #56
Si. Yo en eso también discrepo. Creo que los repetidos abucheos a vettel este año han acojonado bastante al canoso que controla este cigarro, y no le interesa que la gente se aburra de ver ganar siempre al mismo y que las audiencias caigan.

Y también ha visto como a muchos nos sienta a cuerno quemado ver continuos "dobleces", subterfugios o recovecos en la norma que, mes tras mes, temporada tras temporada, los de la bebida rara consiguen sí o sí salirse siempre con la suya. Comenzando por el hecho de que y una misma empresa sea dueña total de dos!!! Escuderías en F1. Eso, se mire por donde se mire, es otro mas de los múltiples agravios comparativos o irregularidades que los de la bebida rara llevan años haciendo, pero curiosamente, sin demasiada queja por parte de sus rivales, lo cual cada año me lleva mas a pensar que todo esto esta lamentablemente amañado, pactado, negociado, llamado como quieras...
Lleva años ya dándome cada vez peor tufo este mundillo de la F1...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Tengo claro que mientras todo eso no beneficie a Alonso esa es la postura mayoritaria en el foro... gracias por compartirla.

Si alguna vez Alonso vuelve a estar al otro lado, veremos lo que se dice...

Yo creo que el ciclo está a punto de acabarse por otros muchos motivos, pero para qué exponerlos... igual ahora Ecclestone decide cargarse a Red Bull (lo siento no soporto los desdenes a los que no os gustan sean a Ecclestone, Todt, Hamilton, Massa, Reb Bull o quien sea) ya lo veremos...

Si creéis que alonso no gana porque toda la organización está conspirando para que no vuelva a ganar, allá vosotros.
 
Última edición:
  • #57
Si alguna vez Alonso vuelve a estar al otro lado, veremos lo que se dice...


Exactamente lo mismo. Si es así, me sentiría muy avergonzado. Supones que somos talibanes y estás equivocado.
 
  • #58
Con vuestro permiso cierro el hilo, para no crear confusion con el GP de este fin de semana y de paso contesto a Suso en el otro hilo, gracias a todos por participar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie