• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 GP F1 Australia.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ha psado tres pueblos Whiting... Sabiendo que esto va así en Melbourne deberían haber empezado antes -dos pasadas de pueblo-.
 
  • #27
Se ha psado tres pueblos Whiting... Sabiendo que esto va así en Melbourne deberían haber empezado antes -dos pasadas de pueblo-.

Lleva tiempo pasándose, empezando carreras detrás del safety, suspendiendo calificaciones,...vamos acabando con el espectáculo, y lo peor...que pasa si mañana llueve igual que hoy?, se suspende para el dia siguiente?. De momento ya se junta todo calificacion y carrera. Además yo creo que en mojado lo que hay son más derrapes y salidas de pista con el consiguiente destrozo de coches, pero veo más peligrosos para el piloto los accidentes en seco porque se rueda a más velocidad.
 
  • #28
Lleva tiempo pasándose, empezando carreras detrás del safety, suspendiendo calificaciones,...vamos acabando con el espectáculo, y lo peor...que pasa si mañana llueve igual que hoy?, se suspende para el dia siguiente?. De momento ya se junta todo calificacion y carrera. Además yo creo que en mojado lo que hay son más derrapes y salidas de pista con el consiguiente destrozo de coches, pero veo más peligrosos para el piloto los accidentes en seco porque se rueda a más velocidad.

En mojado se pierde el control más rápido y hay mucha más dificultad para recuperarlo. En seco se va a más velocidad, pero se frena mucho mejor, se tracciona muchomejor y se gira mucho mejor... en definitiva se controla mucho mejor y se recupera el control perdido con mayor facilidad.


Se han corrido carreras y calificaciones en condiciones con mucho más peligrosas que lo de hoy sin pasar nada. Pero insisto, que si el criterio es este, coño sabiendo cómo es el tiempo en Melburne, empieza tres horas antes, coñe.
 
  • #29
A este paso acabaremos como en USA, solo carreras en seco. Si además le van a quitar el ruido a los motores con los nuevos turbo mas pequeños se van a cargar la asistencia a los circuitos.

Ya veremos, de momento se presenta muy interesante (salvo patinadas como hoy).
 
  • #30
Yo no lo entiendo, creo que hoy no había tanta agua.
 
  • #31
Cambiaron el horario de la carrera hace un par de años para que fuera mejor para Europa...
Yo no lo vi tan mal pero que le vamos a hacer, son cosas de las carreras.
 
  • #32
Eso de la seguridad es un eufemismo. Si quieren seguridad que quiten las rayas blancas del circuito, que proporcionen una buena evacuación del agua de lluvia, y en todo caso, los viejos de esto dicen que ellos habrían corrido, que ahora hay mucha más seguridad y también muchas tontas con acento en la A. ( esto de los tabletas es un atraso )
 
  • #33
Lo primero, agradecer al compañero mmg sus magníficos post. Son un punto de referencia a seguir por los amantes de la F1.

Lo segundo, una vergüenza la caraja que arrastra el amigo Charlie... O bien se para antes, o bien se termina, aunque sea a muy baja velocidad (eso ya depende del piloto).

Yo no he visto tanta agua (seguramente estoy equivocado, pero uno no madruga en vano), y esto ya sabemos como termina y a quien beneficia.
 
  • #34
::bxd::...



lostimage.jpg
 
  • #35
Después de lo visto, aquí uno que no se va a levantar a las 7 para ver la carrera, con suerte a ver si me levanto a las 13 para verlas en diferido :yuck::
 
  • #36
Pues yo vi las cus y ahora toca carrera, esta tarde una siesta.
suerte Fernando !!!


Ya caen gotas, dios nos libre de los locos de la primera vuelta.
 
  • #37
Haber como acaba, pero de ser así no es mal resultado.

Vamos Fernandooooooo.
 
  • #38
Haber como acaba, pero de ser así no es mal resultado.

Vamos Fernandooooooo.

Pues ha habido sorpresa... Tanto por Ferrari como por Kimi, que ha hecho un carrerón. Una carrera muy inteligente, quizá beneficiado por las batallas entre otros pilotos que les han hecho degradar mucho sus gomas.

Este mundial tiene un inicio prometedor... :hmm:
 
  • #39
Pues se ve que gracias a Toyota hay novedad. El coche tiene que ser bastante mejor que el del año pasado a juzgar por el papel de Massa. Carrera divertida.
 
  • #40
Qué bien me lo he pasao y lo que es mejor, lo bien que me lo voy a pasar, parece que este año va a haber lucha. No me arrepiento nada del madrugón, y eso que yo hoy trabajo, de siesta nada :-((.
 
  • #41
He estado mirando y algunos noticiarios destacan el cabreo de Massa que dice que la actuación del equipo le ha costado dos puestos a Massa...

Otros dirán que el cerrojazo de Massa a un más rápido Alonso en las primeras vueltas le ha costado la victoria a Ferrari.

No sé, igual tienen los dos parte de razón o ninguno... pero realmente lo más flipante de Ferrari de los últimos años son, por este orden, Montezemolo, los coches diseñados y Massa. Que todavía nadie le haya hecho ver a Massa qué papel se ha ganado él solito en Ferrari cuesta creerlo, que no le hayan explicado que el equipo decide por encima de todo cuesta creerlo. Me da la impresión de que eso en RedBull lo tienen clarísimo. A lo mejor en RedBull, con su dirección, su diseño de coches, y su gestión de pilotos, lo tienen más claro, y por eso a lo mejor les ha ayudado mucho a ganer los últimos tres mundiales.

De verdad que lo flipo con Massa, además de con Ferrari y Montezemolo, y con su padre que va diciendo que en Ferrari le hacen "vudú" a su retoño -que se debe pensar que es una mezcla de Raikonen, Hasmilton, Vettel y Alonso todo en uno de nacionalidad brasileña más todavía.
 
  • #42
Desde luego, y al contrario que ayer, ha valido la pena madrugar. Una carrera muy buena y bien por Raikkonen y Renault que se lo merecen.
Lo de Massa...que diga lo que quiera, es una pataleta de un piloto que no está a la altura, en mojado es penoso y muy lejos del pilotaje de un Button y ya no digamos de Vettel o Alonso, y en seco... pues ya lo hemos visto hoy, incapaz de superar a Vettel cuando lo ha tenido delante y a tiro. Además si él no tenía pensado entrar tan pronto a cambiar neumátivod porque le ha parecido mal que Alonso adelante su parada, se lo jugó a una estrategia distinta, y pudo haber salido mal, pero le salió bien que supongo que es lo que le fastidia a Massa.
 
  • #43
Massa en su papel, siempre dando por culo, no hace nada en todo el año, se deja pasar por cualquiera, pero cuando lo tiene que pasar Alonso aprieta como si le fuese la vida en ello, han tenido que cambiarle la estrategia a Alonso para que lo pueda adelantar.
 
  • #44
Inverosímil lo de Ferrari. Ahora que están permitidas las órdenes de equipo dejan a Fernando 20 vueltas detrás de Massa. ¿Es quenadie se acuerda de por qué poquitos puntos se han decidido muchos mundiales?

En Red Bull desde finales de 2010 tienen clara la estrategia, cuatro pilotos en pista con la prioridad de acumular puntos en la cuenta de Vettel. Luego el resto.

De la Rosa a la parrilla.
 
  • #45
No creo que le hayan ordenado a Fernando clasificar por detás de Massa ni que le hayan prohibido adelantarlo....
 
  • #46
Me refiero, evidentemente, a que las órdenes deberían estar nítidamente claras para que ni hiciera falta darlas, y Massa haber franqueado el paso a un Alonso más rápido, y nº1 claro del equipo. Y si a Massa no le gusta su papel...
 
  • #47
Parece que el papel que le atribuyes, no es el que tiene.... sino el que te gustaría que tuviese... Creo que es pronto para ir exigiendo alfombras rojas, nunca mejor dicho.
 
  • #48
Parece que el papel que le atribuyes, no es el que tiene.... sino el que te gustaría que tuviese... Creo que es pronto para ir exigiendo alfombras rojas, nunca mejor dicho.
No es el papel que tiene, es el que se ha ganado él solito... 17 a 3 quedaron el año pasado, por eso lo de esta clasificación es noticia. Que Fernando le pegue un buen repaso es casi el pan de cada día...

A 21 segundos ha acabado hoy, que se lo haga mirar o que pongan a De la Rosa en un par de carreras y así se le pasa un poco el enfado.

Saludos.
 
  • #49
Grande Alonso
Empezamos bien el año
 
  • #50
Parece que el papel que le atribuyes, no es el que tiene.... sino el que te gustaría que tuviese... Creo que es pronto para ir exigiendo alfombras rojas, nunca mejor dicho.


Pronto para exigir alfombras?, Alonso no tiene nada que demostrar en Ferrari, al contrario, es Ferrari la que ahora tiene que demostrar de lo que siempre han presumido, hasta ahora ha sido claro que han tenido un coche por detrás de Red Bull y de McClarens y aun así Alonso ha estado ahí hasta el final en 2 ocasiones, yo creo que es para alfombra roja y en Ferrari lo saben.

El papel de Massa no se cual será según tú, pero según los datos ha hecho un 7º y un 6º puesto en los años anteriores, no está nada mal para un deporte tan exigente como es la F1, claro, pero si lo comparas con otros pilotos que llevan más o menos el mismo tiempo que el en la F1 y que son rivales como Button, Weber o Raikkonen sus números son inferiores.

Yo no digo que se sacrifique un peón como han hecho en RB con Webber el 2010, pero aquí ya no se trata solo de ganar el mundial por Alonso, sino también por Ferrari (que vive de esto), y si uno de tus dos pilotos es más lento y frena al otro que es más rápido (y que no consigue adelantar, al menos sin riesgo para ambos, al ser el mismo coche) le estás poniendo en bandeja la carrera a tus rivales.

No se que es lo que quería Massa, seguramente él hubiera preferido no ser adelantado por Alonso y así él sería 3 (en el podio) y Alonso 4º, mientras Vettel se ponía 2º.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie