• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 F1 GP China.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien ha acabado la cosa, con Fernando en lo más alto, por cierto lo del pobre Marc Webber es... No le ponen gasolina, le embiste un coche de su segundo equipo, le dejan suelta una rueda... ::Dbt:: ...serán casualidades ¿no?
 
  • #27
Bien ha acabado la cosa, con Fernando en lo más alto, por cierto lo del pobre Marc Webber es... No le ponen gasolina, le embiste un coche de su segundo equipo, le dejan suelta una rueda... ::Dbt:: ...serán casualidades ¿no?

Francamente yo creo que sí son casualidades, y lo de la rueda a RBR le va a costar un disgusto serio.

Muy bonita carrera, y a Ferrari se ve que le ha funcionado el túnel de viento de Toyota y de Dallara -manda eggs-. Muy bien pero con años de retraso. Este año tienen coche, a ver si ninguno se pone en plan avión de diferencia a 1 segundo por vuelta y nos divertimos.
 
Última edición:
  • #28
Una gran carrera de F.Alonso y su Ferrari. Para mi quedan varios datos interesantes

- La cuestión de F. Massa creo que queda resuelta por su propio peso a más de 30 segundos de su compañero... Todavía queda alguien con un mínimo de criterio que piense que puede ser competencia directa dentro de Ferrari para Alonso?? Creo que no.

- la cuestión de Vettel. En mi opinión es un grandísimo piloto. No en vano es varias veces campeón del mundo. Pero también se demuestra, creo, que con un coche "peor" se diluyen un tanto él como su equipo. No están acostumbrados a tener que sacar petróleo de donde no lo hay.

- Lobato es un comentarista partidista y, además, creo que regular. Pero tiene a su lado este año, de nuevo, a P. D la Rosa que en mi opinión hace unos comentarios casi siempre acertados y que salvan la cuestión honradamente.

En fin, a ver como sigue el año qué, recordemos, es muyyyyyyyy largo
 
  • #29
¡graaande alonso!
 
  • #30
Una gran carrera de F.Alonso y su Ferrari. Para mi quedan varios datos interesantes

- La cuestión de F. Massa creo que queda resuelta por su propio peso a más de 30 segundos de su compañero... Todavía queda alguien con un mínimo de criterio que piense que puede ser competencia directa dentro de Ferrari para Alonso?? Creo que no.

- la cuestión de Vettel. En mi opinión es un grandísimo piloto. No en vano es varias veces campeón del mundo. Pero también se demuestra, creo, que con un coche "peor" se diluyen un tanto él como su equipo. No están acostumbrados a tener que sacar petróleo de donde no lo hay.

- Lobato es un comentarista partidista y, además, creo que regular. Pero tiene a su lado este año, de nuevo, a P. D la Rosa que en mi opinión hace unos comentarios casi siempre acertados y que salvan la cuestión honradamente.

En fin, a ver como sigue el año qué, recordemos, es muyyyyyyyy largo

Lo de Lobato da un poco vergüen... Yo me alegro de que gane Alonso y si hacen una buena carrera casi que me alegra que gane cualquiera, pero o pongo la radio o pongo la BBC, el sonido de A3/T5 da cosa y lo siento porque son muy interesantes de la Rosa y Gené.
 
  • #31
Por fin Ferrari consigue quitarse la maldición de las nuevas normas y meterse con un coche normal, es decir, que está entre los seis primeros en según que circuitos. Y eso es lo que le basta a Fernando para que sepamos quien es quien aquí. Hoy hemos visto como, para los que lo habían olvidado, Fernando es capaz de mantener un ritmo inalcanzable, lo que más respeto produce en sus rivales, hasta Hamilton ha manifestado su sorpresa diciendo que Alonso iba muy rápido, con las gomas hechas un cristo ha llegado a meta, pero ha llegado el primero, por fin hay coche para competir.

Pobre Webber, no voy a decir lo que pienso, pero pienso mal.

A Massa le recordaría que corre en Ferrari, no en toro rosso.
 
  • #32
Para cuando Australia que tiene un circuito mítico y no posee muchos deportistas conocidos creará una escudería para poder rescatar a Webber del INFIERNO RED BULL? No me creo nada lo de la presión de combustible y todavía me creo menos la TEMERIDAD de decirle a Webber después de darse cuenta que Webber llevaba una rueda suelta "ve despacio y vuelve a boxes" en lugar de obligarle a parar y no poner en riesgo al resto de pilotos con una rueda suelta por el circuito. Espero que la FIA sancione esa salvajada, aunque lo dudo, porque al parecer el equipo ya está contaminandose de las practicas mafiosas del dueño de Red Bull que lleva en el punto de mira de muchos por su implicación en venta de armas y cuestiones de blanqueo de capitales...

Pobre Webber, un caballero como la copa de un pino, porque ha tenido un comportamiento ejemplar.
 
  • #33
Las épicas defensas de Massa pasarán a la historia.
 
  • #34
Suscribo todo lo dicho, pero me gustaría rebajar algo la conspiranoia anti-Webber. Que es el segundo pilot de RB está claro, que le van a negar el pan y la sal, que van a hacer lo imposible para que sus pilotos no se encuentren en un cuerpo a cuerpo, que llegado el momento lo sacrificarán en beneficio de Vettel... todo eso está claro, pero pensar que todo lo de este fin de semana estaba orquestado me parece pasarse.
 
  • #35
Por fin Ferrari consigue quitarse la maldición de las nuevas normas y meterse con un coche normal, es decir, que está entre los seis primeros en según que circuitos. Y eso es lo que le basta a Fernando para que sepamos quien es quien aquí. Hoy hemos visto como, para los que lo habían olvidado, Fernando es capaz de mantener un ritmo inalcanzable, lo que más respeto produce en sus rivales, hasta Hamilton ha manifestado su sorpresa diciendo que Alonso iba muy rápido, con las gomas hechas un cristo ha llegado a meta, pero ha llegado el primero, por fin hay coche para competir.

Pobre Webber, no voy a decir lo que pienso, pero pienso mal.

A Massa le recordaría que corre en Ferrari, no en toro rosso.
Sí, a Massa le falta sacar el brazo para dar paso a Vettel, igualito que a su compañero en la primera carrera.
 
Última edición:
  • #36
Sí a Massa le falta sacar el brazo pàra dar paso a Vettel, igualito que a su compañero en la primera carrera.

Parecía más un Toro Rosso que un Ferrari... (Pero lo más patético es el padre, va diciendo poco más o menos que en Ferrari le hacen algo así como vudú a su retoño si no arrasaría a Alonso...).
 
  • #37
Suscribo todo lo dicho, pero me gustaría rebajar algo la conspiranoia anti-Webber. Que es el segundo pilot de RB está claro, que le van a negar el pan y la sal, que van a hacer lo imposible para que sus pilotos no se encuentren en un cuerpo a cuerpo, que llegado el momento lo sacrificarán en beneficio de Vettel... todo eso está claro, pero pensar que todo lo de este fin de semana estaba orquestado me parece pasarse.


Esto de las teorías va y viene, como cualquier cosa opinable. Yo creo que lo de la rueda ha sido un fallo como otros que hemos visto en carreras, un fallo del mecánico. Pero lo de la gasolina, con esas peregrinas explicaciones por parte del equipo, que en el deposito hay, pero no hay......me suena al evangelio de S. Juan: Dentro de poco no me veréis poco después, me veréis.
Mi hipótesis, como otra cualquiera, es que lo han castigado por encabronarse, yo creo que le prometieron cosas que no han cumplido. El año pasado se "portó" muy bien ¿qué ha pasado de repente?

 
  • #38
Parecía más un Toro Rosso que un Ferrari... (Pero lo más patético es el padre, va diciendo poco más o menos que en Ferrari le hacen algo así como vudú a su retoño si no arrasaría a Alonso...).

Creo que me he perdido muy pocas carreras, desde que las ofrecen en TV. he visto a Massa correr decenas de veces y siempre ha estado ahí, en la pomada. Ha conseguido unos resultados buenos, incluso ha estado a punto de conseguir un mundial. Pero también me doy cuenta de su inconsistencia en los últimos años. Desde el accidente ha podido cambiar su ¿campo de visión? A pesar de que los médicos dicen que no, no es el mismo. Hoy le hemos visto en su cal y arena permanente, un adelantamiento a Hamilton magistral y el adelantamiento de Vettel, vergonzoso, se ha defendido menos que mi mujer cuando le doy una nueva tarjeta de crédito.
 
  • #39
es verdad que Lobato es casero, pero que va a tirar por los extranjeros, si juega españa-brasil, salimos por los de fuera?, a mi no me disgusta y creo que si no fuera por él, Alonso pasaría mucho de hablar
 
  • #40
Bueno, pues donde dije que si Fernando no rompía el alerón delantero los de RBR no iban a tener protagonismo... :ops: jejeje... hasta con el carrerón del asturiano ha habido que hablar de ellos... solo les ha faltado vestir a Webber de lagarterana, vaya finde...

En relación con el australiano, ¿me lo parece a mi o a Richiardo se le empieza a quedar corto el Red Bull ese de novillero?... al tiempo.

Me estoy tragando otra vez la carrera por Nitro... no lo puedo evitar, soy un Friki de Fernando. :dribble:

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #41
es verdad que Lobato es casero, pero que va a tirar por los extranjeros, si juega españa-brasil, salimos por los de fuera?, a mi no me disgusta y creo que si no fuera por él, Alonso pasaría mucho de hablar

Incluso aceptando que eso fuese cierto, preferiría alguien mejor que Lobato a costa de escuchar menos a Fernando. Es un tio que dificilmente hace un buen análisis de nada en absoluto, a pesar de los años que lleva en esto. Todo es magic magic y del resto de pilotos y equipos no te enteras de nada. Bueno, pensándolo bien como casi todo el periodismo en España, todo muy local.
 
  • #42
Buenas, muy contento con Fernando y Ferrari, no hay que lanzar las campanas al vuelo, aun queda mucho, pero pinta bien.
Carreron de Hulk, me gusta mucho el alemán. Bianchi sigue quedando por encima del coche. Massa, aún no me creo lo de Vettel. Dicen que tenía granning y por eso acabo a 30s.... Pareceria que sólo corre cuando esta cerca de Fernando.
Lo de Webber, yo no creo en conspiraciones, aunque es verdad que (casi) todo le pasa a el, hoy también ha puesto de su parte. En cualquier caso, a Ferrari le viene estupendamente que el segundo RBR no este arriba. Vet se va a dar cuenta más pronto que tarde que sólo es todo más difícil. Webber da un poco pena, ayer lo entrevistaron y esta rendido, harto. Al parecer ha firmado con Porsche para 2014.
Lo que no me ha gustado una vez mas es en lo que se esta convirtiendo la F1 especialmente por el tema de las ruedas. Esto no es resistencia, es F1. No puede ser que rueden diez segundos más lentos que la pole, no puede ser que se pasen la mitad de la carrera conservando ruedas, ahorrando combustible... Me gustaría verlos atacando de principio a fin. Y el año que viene motores de 1600cc!! Con lo que me gustaría ver a esta gente con un viejo F1 turbo!.
 
  • #43
Incluso aceptando que eso fuese cierto, preferiría alguien mejor que Lobato a costa de escuchar menos a Fernando. Es un tio que dificilmente hace un buen análisis de nada en absoluto, a pesar de los años que lleva en esto. Todo es magic magic y del resto de pilotos y equipos no te enteras de nada. Bueno, pensándolo bien como casi todo el periodismo en España, todo muy local.

Los que no tenemos ni idea de automovilismo preferimos los comentarios partidistas, como lo son la mayoría en todos los sitios (quisiera saber alemán para ver qué dicen los comentaristas alemanes sobre Vettel y demás).

Prefiero a un partidista a favor de el que representa mis colores, que a todos esos que prefieren que gane cualquiera antes que el nuestro. Prefiero el chauvinismo a aquellos que siempre atacan al triunfador, por el mero hecho de serlo.

Me da la sensación de que este año va a haber muchos con picores durante bastantes domingos.

¡¡Aupa Fernando!!
 
  • #44
Carrerón.

La radio de Fernando en la vuelta 47 lo resume todo:

- Ingeniero: "Les estas metiendo 3-4 décimas por sector, no es necesario apretar"
- Fernando: "No estoy apretando"



:laughing1:

Al margen de Alonso, muy bien Hamilton. Yo no se si será cosa suya o que pero lo de Mercedes este año parece prometedor.
 
  • #45
Creo que me he perdido muy pocas carreras, desde que las ofrecen en TV. he visto a Massa correr decenas de veces y siempre ha estado ahí, en la pomada. Ha conseguido unos resultados buenos, incluso ha estado a punto de conseguir un mundial. Pero también me doy cuenta de su inconsistencia en los últimos años. Desde el accidente ha podido cambiar su ¿campo de visión? A pesar de que los médicos dicen que no, no es el mismo. Hoy le hemos visto en su cal y arena permanente, un adelantamiento a Hamilton magistral y el adelantamiento de Vettel, vergonzoso, se ha defendido menos que mi mujer cuando le doy una nueva tarjeta de crédito.

:)

No he visto a Massa nunca en eso que te tú dices, históricamente... lo que sí veo es lo que has dicho, ha sido patético cómo se ha defendido de Vettel y cómo se ha defendido -muy poquitas veces pero todas en las que ha habido ocasión- de Fernando Alonso. Es más que llamativo.
 
  • #46

Yo sobre Weber tampoco pienso decir nada porque pienso mal, y ya dice aquel refrán: piensa mal y acertarás...

Lo bueno y la mejor conclusión que saco de hoy es que si os fijais los tres primeros son tres coches con motores distintos y eso nos demuestra que va a ser un mundial muy reñido en beneficio de los aficionados y seguidores como nosotros.
 
  • #47
¿Hay alguien más con la sensación de que, de no haber sido por el alerón, en Malasia se hubiera visto algo muy similar a esta carrera?
 
  • #49
Incluso aceptando que eso fuese cierto, preferiría alguien mejor que Lobato a costa de escuchar menos a Fernando. Es un tio que dificilmente hace un buen análisis de nada en absoluto, a pesar de los años que lleva en esto. Todo es magic magic y del resto de pilotos y equipos no te enteras de nada. Bueno, pensándolo bien como casi todo el periodismo en España, todo muy local.


De todos modos, el día que Alonso se retire... la cadena que retransmita la F1 perderá 5 millones de espectadores de golpe, que al final es lo que cuenta. Nos guste o no y quitando a cuatro (yo incluido) frikis que seguíamos la F1 de siempre, hay que reconocer que gracias a Alonso, hay el tirón que hay...

Y Lobato no es perfecto, ni mucho menos, pero mejor no te vayas a Telecinco a ver MotoGP... :D
 
  • #50
¿Hay alguien más con la sensación de que, de no haber sido por el alerón, en Malasia se hubiera visto algo muy similar a esta carrera?

La sensación que me queda vistos los toques que se dieron ayer unos y otros es que Ferrari tiene que trabajar en un buen parachoques para el morro y el alerón de su F1. Unas buenas defensas pueden hacerte ganar este mundial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie