• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 en relojes (17 en total)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita colección,gracias por compartirlo con nosotros,que los disfrutes.
 
  • #27
Carai Víctor, que manera de rotar piezas!!

intuyo que el 2014 aún moverás alguna ficha.

un saludo
carlos
 
  • #28
Excelente gusto!
 
  • #29
Precioso Casio Victor, y no lo digo en broma
 
  • #30
De los descartes el que mas me gusta es el Zenith.
 
  • #31
Zenit, Speedy y Submariner...los demás siguen el compás....S2.
 
  • #32
Linda variedad tuviste.

Saludos
 
  • #33
No está mal de movimiento para todo un año, ahora miedo me das para el 2014 compañero ;-).
 
  • #34
Menudo desfile de modelos!!! jejeje :laughing1: No creo que el 2014 sea mucho más tranquilo!!! ;-)
 
  • #35
Vaya añito!! completito eh??:clap:... Si no es indiscrección... ¿cuanto calzas de muñeca?
 
  • #37
A eso se le llama un año de vértigo.
 
  • #38
la verdad que al hacer repaso, ya ni me acordaba que el Oris Chronoris lo había tenido este 2013...pero sí, lo vendí en Enero. Mucho movimiento pero creo que no voy a parar en 2014....a ver si hay suerte y sigue el juego, aunque espero que 2014 sea mejor en otros aspectos. :D
 
  • #39
Menudo año te has pegado, no se podrá decir que te hayas aburrido :D. Seguro que 2014 será muy interesante.
 
  • #40
¡¡Madre mía!!

Menudo movimiento.... tienes más entradas y salidas que la frontera de un país mediano!!! jajajaja :laughing1:

Lo importante es disfrutar de nuestra afición, cada uno como más le plazca, así que me alegro de que hayas tenido un año así de movido, si es lo que te gusta :clap:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
  • #41
Has tenido un buen año, coincidimos en 2 el ds y el Breitling
 
  • #42
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

Me has superado, yo creia que 10 adquisiciones era mucho.

Me gusta este tipo de post, si me animo hare una presentacion de mis nuevos fichajes:

Orient diver 300 m
Bostok Amphibia
Bostok Amphibia 090
Bulova Precisionist
Tactico TC2
Casio Mudman 5 ojos
Type RE
Seiko 111
Orient King diver
Hamilton mechanical officer

Y creo que no me dejo ninguno.

Saludos a todos :ok::
 
  • #43
Me quedo con el Rolex. Menuda colección más bonita.
 
  • #44
Vaya ​pasada !
 
  • #45
Eso es movimiento. Yo echaría de menos ese Zenith..
 
Última edición:
  • #46
El Speedmaster... un reloj que no me hacia ni tilin... ahora babeo por el...
 
  • #47
uffff, que bonito el emilia
 
  • #48
Tienes una coleccion estupenda, esos chronoris son una pasada, asi que... a seguir disfrutandolos.
 
  • #49
El 2013 ha sido completito, jeje. Buenas piezas y muy variadas.

A ver como se presenta el 2014.

Feliz Año.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie