• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Australia.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya estamos con lo de siempre...que si los coches cambiados que si no se que...asi llevamos desde hace 3 años o mas...que si cuando tenga un ferrari vuela que si lo otro...que haria con un red bull...etc etc...:whist::

Mira a Hamilton con Button...todo el mundo dice que pilota mejor Hamilton,la competencia de Alonso...y con el mismo coche no le vio ni el culete a Button salvo cuando llego el coche de seguridad...y ni así...

Las cosas no son tan faciles y ninguno es tan superior a los demas como nos pensamos...la diferencias son décimas,no lo olvidemos,eso no es nada aunque en la f1 sea bastante...;-)
 
Última edición:
  • #77
Las cosas no son tan faciles y ninguno es tan superior a los demas como nos pensamos

Alonso es muy superior a Massa... ¡ah no!, Hablábamos de pilotos de Formula 1, ¡perdón por el lapsus! :flirt:

A lo que iba. Si uno se pone a juntar todos los cambios que se dice que hay que hacerle al Ferrari, resulta que solo vale el volante y el asiento. Según dicen sesudos análisis habría que cambiar la suspensión pull-rod delantera por una push-rod (como llevan todos los santos coches del mundial), los pontones, ese sistema de escapes tan extraño que saca de forma coaxial el aire de los radiadores junto con el de los escapes para lanzarlos sobre la beam wing buscando un efecto similar al del solplado del año pasado... pero que no funciona, la sección posterior (ala-difusor) y ya puestos adaptar (es decir fusilar) el sistema de conducto S que montan los Mercedes y que anda ahí ahí con el reglamento, el carenado... En fin, un cristazo. Ya hay quien espera a Briatore diciendo que mejor lo dejen para 2013.

Ironías aparte, mis esperanzas de mejoras significativas en el coche (y por significativas quiero decir ponerlo en disposición de ganar carreras) son escasas por dos motivos. Primero, la propia diversidad de opiniones que se lee por ahí sobre el origen de los problemas del coche parece reproducirse en el seno de Ferrari y eso es malo, muy malo, porque traduce que ni ellos mismos saben que leches pasa.

Y segundo la forma de trabajar de Ferrari. Ya lo ha apuntado antes Wallabee: Ferrari es empirismo puro. En los tiempos gloriosos de Schumacher, aparte del duo Brawn- Todt, el éxito se fraguó en los miles de kilómetros que hizo Schumacher en Fiorano probando una cosa tras otra hasta dar con la que funcionaba. Hacían las cosas por fuerza bruta y descuidaron el desarrollo de herramientas que ahora son fundamentales como el túnel del viento y el CFD. En cuanto la FIA limitó esos test privados les dejó sin su forma de trabajo y desde entonces no dan una a derechas. El único mundial que tienen se lo deben a la estupidez McLaren al enfrentar tontamente a Alonso con Hamilton. Si Ron Dennis hubiera hecho las cosas bien no tendrían ni esa.
 
  • #78
Si el Comendatore levantara la cabeza, se iban a escuchar las leches en Sebastopol.

Ayer comunicaron que este fin de semana saldrá a la luz un chasis nuevo, aprobado por la FIA hace un mes y que probará Felipiño.
Pero de lo que comunican las escuderías, no debemos creer ni la mitad de la mitad. Lo único que importa es el final de la carrera y los puntos.
 
  • #79
Satelite mas Dreambox. Es free to air.
Igual este año lamentablemente los ingleses han montado un sistema rarísimo: unas carreras las da la BBC en abierto y otra Sky (de pago). Esto en UK ha sido un escandalo. Martin Brundle y Coulthard de comentaristas esta muy bien.

Si yo pillara la BBC en casa ::bash::. Sin duda los ingleses son los mejores retransmitiendo la F1.
 
  • #80
Es verdad que todavía es pronto y las cosas pueden ser muy diferentes en 3 ó 4 carreras, pero yo no tengo gran confianza, la verdad. Y no la tengo porque desde hace 2 años nos vienen vendiendo la misma burra: que hay mucho potencial, que Ferrari es un equipo campeón y que pronto habrá un paquete de mejoras con el que ser competitivos.

EXACTO!!! llevo años escuchando eso mismo. Pero no es lo peor de este asunto. Lo peor viene en tu siguiente párrafo:

La realidad es que a partir de mediadios de 2011 abandonaron a Alonso a su suerte porque iban a trabajar exclusivamente en el coche de 2012, que ha resultado estar a la altura (o ni siquiera) de Lotus y Williams. Toca ser cautos, pero esto pinta mal y ya está bien de excusas y promesas.

+1000000000!!!!! yo seré un lego en cuestiones técnicas, pero no entiendo cómo año tras año, ferrari no da en el clavo desde el principio, y en cambio sus competidores siempre están más atinados. Y lo de este año ya clama al cielo; coches que en años anteriores jugaban en otra liga, ahora le plantan cara con descaro a todo un ferrari, y éste es incapaz de adelantarles siquiera (léase Williams, Toro Rosso, Sauber...). A mi con este asunto me llevan los demonios. No lo entiendo.

Este fin de semana en Malasia creo que tocará ridículo de nuevo. Esas rectas se van a hacer muy largas para el excesivo drag del Ferrari. Encima parece que lloverá y tendremos que volver a escuchar: que si los datos no han servido para evolucionar el coche, que si todavía no conocemos el potencial real del Ferrari, que si tenemos que esperar a ver una carrera normal en seco y con calor... Lo dicho, más excusas, más promesas y más decepciones.

Esa es la guinda que colma el vaso de este inicio de temporada. No sólo hemos asistido a un penoso y lamentable debut de un coche para el que además supuestamente llevan trabajando desde mucho antes que las demás escuderías, sino que en esta segunda carrera el coche va a quedar aún más en evidencia, dadas las particularidades de este circuito.


Y hoy leo en internet que Ferrari va a traer por sorpresa a Malasia UN NUEVO CHASIS ENTERITO !!!!! que va a probar el mediocre de Massa. Por lo visto, es un coche que tenían preparado hace tiempo como una especie de plan B. Joder, qué dios nos coja confesados.


Yo insisto en que creo que Alonso me empieza a parecer un poco gafe, viendo su trayectoria en los últimos 5 años. Lo que podría haber sido un campeonato tras otro con un coche competitivo se ha convertido en un periplo de paso por escuderías en las que ha salido o a hostia limpia (mclaren) o porque el coche daba auténtica pena (renault) y recala donde se supone que es el summun de la F1 y el coche resulta que ahora es una medianía año tras año.

Sí. Lo se. Soy pesimista. Pero en Ferrari me están dando motivos para ello año tras año.
 
  • #81
Teneis que acordaros que la epoca de MSC/Todt/Brawn, fueron 5 años hasta el primer campeonato.
 
  • #82
Mucha pena me da el tema!!
Muchos años viendo formula 1, prost,senna.....
Y llega Alonso y español, parece que marcara una época y mal, llega al equipo mas mítico y mal....
Que mala ostia , button un buen piloto campeón del mundo con branw, raikkonen igual o Hamilton ...ahora Vettel será tri campeón ala altura del dios senna!!!

Que pena lo que pudo a ver sido y no fue!!
 
  • #84
Empieza el baile de acusaciones:
En el comienzo de la temporada las hostilidades entre equipos no cesan cuando los motores dejan de sonar, sino que los 'escarceos de despacho' se acrecientan. Mercedes acusa a Red Bull de utilizar de manera casi fraudulenta sus motores; no del todo ilegal, pero si eluden las normas escritas. Los austriacos, en buena lógica, se defienden.

lostlink.jpg
 
  • #85
Esa es la respuesta de Mercedes a la denuncia de su S-Duct hecha por Red Bull. En el fondo son como niños.
 
  • #86
Tienes que poner el casco de Kimi de los Angry Birds...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie