• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 y mi coleccion!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena,por tú aportación al foro y por esa selecta colección.El Longines así presentado,con su historia y con su antes y después emociona a todo amante de los relojes,y ese Fortis !,cada vez que lo veo no puedo evitar sonreirme.En resumen a por otros 2000,ah! y me yo también me apuntaría a esa caja personalizada..
 
  • #52
Muy buenos relojes. Me encanta ese Speedy
En-Hora-Buena
 
  • #53
Enhorabuena.
Yo no recibí ninguno de mi abuelo y es una cosa que si que pienso hacer con mis hijos.
Me ha encantado y maravillado tu colección
yo no se a donde llegaré, pero por el momento y con mucho esfuerzo he empezado por un IWC Aviador Chrono.
Se que no es mucho pero me cautiva.
Tengo 37 y estoy esperando a los 40 para que llegue uno nuevo.
No se me estoy enganchannnnnnnnnnnndo
 
  • #54
Eso esta bien, creo que es algo muy bonito, un reloj que vaya de padres a hijos, durante años...

Disfruta de tu IWC, un bonito reloj
 
  • #55
Gracias por tus palabras!

Un saludo
 
  • #56
Espero tenerlo en la muñeca cuanto antes! y mas con su nato....
 
  • #57
Me encantan todos, pero el Longines es especial. Yo no tengo nada de mis antepasados, pero soy el abuelo de alguien que aún no ha nacido y que tendrá una buena colección que heredar. quizá no tan buena como la tuya, pero todo se andará.
Enhorabuena por los 2000 y por la colección.
 
  • #58
Muy bonitos. El trabajo con el Longines, sensacional. Gracias por compartirlos, y enhorabuena por esos 2000. :clap::clap::clap:
 
  • #59
Nunca digas nunca!

Espero que algun dia tengas la mejor coleccion del foro...despues de la mia ;-)

Un saludo
 
  • #60
No hay problema no soy ambicioso...a ver si saco un rato y hago unas fotos de mis nenes y os las presento.
 
  • #61
Valla colección, me gustan todos, y el de la boda ¡que original! no lo habia visto nunca.

Felicidades por los 2000.
 
  • #62
Muy buena colección, pero no me creo para nada que pares aquí, seguiras vendiendo y adquiriendo otras piezas....yo sin ir más lejos tengo en mente una colección de 6 relojes de los cuales me faltan 2, el otro ya está en camino; pero estoy seguro que allí por el mes de diciembre enero que es cuando preveo que tendré mi colección "ideal" completa, seguro que empezaré a cavilar con otras piezas. Es lo que hay... y lo que hay me encanta. Un saludo.
 
  • #63
Eso es asi!!!

Yo queria: mi vintage ''LONGINES'', mi raro ''FORTIS'', mi gmt''ROLEX'', mi diver''ODISEA'', mi chrono''SPEEDY'' y un fondo visto''LEGENDARIO''. PERO SE QUE NO PARARE!!!!!!!

Los fijos en mi coleccion a dia de hoy, son el FORTIS Y EL LONGINES! todos los otros, no son fijos, puede que algun dia salgan o puede que no...
 
  • #64
Muy bonita colección y de lo mas variada. Saludos :ok::.
 
  • #65
Muy Bonita Colección, quedo muy bonito el Longines y me encanta el Legendario I.
Felicidades.
 
  • #66
Una colección muy bonita y variada. El Longines de tu abuelo quedo perfecto y es una maravilla, y el Fortis es original a mas no poder, un reloj especial, sin duda. Gracias por compartirlos con nosotros y a disfrutarlos con salud.

Un saludo.
 
  • #67
Felicidades por ese número de relojes y de mensajes! :clap:
Muy curioso ese pizarra y la dedicatoria del Longines, muy acertada ;-)
 
  • #68
Felicidades por los 2000 mensajes, pero sobretodo por esa estupenda colección.

El Longines restaurado es precioso.
Qué decir del GMT Master y del Speedy...

Cada vez más, pienso que lo mejor es tener una pequeña pero bien escogida colección, como la tuya por ejemplo.

Enhorabuena.
 
  • #69
Enhorabuena por los 2.000 y por los relojes, me encanta el Speedmaster, es precioso.
 
  • #70
Gracias mape!

Un saludo
 
  • #71
Nunca la historia del comienzo de una coleccion puede ser aburrida. Todos tienen su por que. Preciosa coleccion.
 
  • #72
Gracias Kike!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie