• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 y mi coleccion!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tus palabras sobre el Longines, un saludo!
 
  • #27
Excelente presentación. Me ha gustado especialmente la restauración del regalo de tus padres andaluces.... Enhorabuena
 
  • #28
Lo encontre yo...pero le dije donde lo tenian que comprar, ya que ellos estaban un poco perdidos!

Un saludo futuro relojero ;-)
 
  • #29
Gracias Tortuga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo otra conjunta entre manos...unas cajitas de viaje para nuestros nenes, aprovecharemos todos que vivo en China, no?? esos precios por 8 o 10 Euros una buena caja personalizada! que mas queremos?

Gracias por tus palabras

Un saludo
 
  • #30
Mis padres catalanes, mis abuelos andaluces.

Un fuerte saludo compañero!
 
  • #31
Vaya colección... felicidades. Especialmente me gusta el Glycine raro. Ehhhhhhh, como tienes tú el Legendario OOO::Dbt::

Un abrazo;-) y enhorabuena por los 2000:clap::clap:
 
  • #32
Muchas felicidades y gracias por compartir con nosotros tus relojes y su significado.

El Longines de tu abuelo es el mejor reloj que tendrás nunca. Tal vez los tendrás más caros o más bonitos, pero no mejores. Enhorabuena!

Un saludo muy afectuoso.
 
  • #33
Glycine??? yo no tengo ninguno!!!!!!!

Me he adjudicado el 000!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el Odisea 013!
 
  • #34
Muchisimas gracias Mickelson!!

Tienes mucha razon respecto al Longines.

Un saludo
 
  • #35
Bonita colección y a por otros 2000...
Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! 2.500€ https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464
invisible.gif
 
  • #36
Muy buena colección. Felicidades por tus 2.000
 
  • #37
¡Enhorabuena por la colección y por los 2000!

El Longines es precioso y atemporal, y además con la carga emocional que seguro tiene para ti, será tu reloj 'especial' para siempre.
 
  • #38
Enhorabuena por los 2000, eres una maquina escribiendo en el foro. Me ha gustado la restauración del Longines de tu abuelo, ha quedado muy bien ahora veo claramente el sentido de tu nik. En poco tiempo te has agenciado una bonita colección. A disfrutarla. Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena por los 2000 mensajes y por esos relojes tan bonitos :ok::
 
  • #40
Felicidades por tus 2000 y por esa colección!!! Me estoy poniendo verde, como el te!!
 
  • #41
La restauración una maravilla, si señor. Quien diría que fuera recuperable... el L1, antes o después caerá uno.

Salu2
 
  • #42
Enhorabuena por tu colección y tu gran aportación al foro.

Un saludo.
 
  • #43
Ya estás perdido. LO que iban a ser tres relojes se ha duplicado en poco tiempo ...
 
  • #44
Gracias por tu ayuda!!!

Cuidamelo...


Un saludo
 
  • #45
Creo que son etapas, luego quizas salen algunos y entra uno mas ''RELOJ''. La cosa, es que me gustan los relojes y disfruto con ellos! Y NO SE PUEDE PARAR! NO NOS ENGAÑEMOS!!!!!!!!!!!
 
  • #46
Enhorabuena por el post!!! Conseguida la expectación y todos clavados a la pantalla. Bonita presentación. Se echa de menos una foto "de familia" todos juntitos...
 
  • #47
Ese Longines ha quedado de maravilla. Enhorabuena
 
  • #48
Al final has acabado con una colección preciosa... y los que te quedan, que aquí nos conocemos todos. :) Gracias por la presentación y que los disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #49
Gracias compañero!

La foto de familia sera el dia 6 o 7 de noviembre, pero faltara el Odisea... que sera en Diciembre
 
  • #50
Exacto...y los que quedan!

Yo creo, que no me voy a engañar, lo unico que dire, espero tardar en comprar otro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie