• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 Y Fotos de Mis Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifica colección, enhorabuena, disfrútala amiga.:ok::
 
  • #52
Muchas gracias Coe32,;-)
 
  • #53
Enhorabuena por las piezas y por esos 2000.

Por cierto, ¿la correa del zenith es original? Me gusta como le queda.:)
 
  • #54
Una colección impresionante. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #55
buenas .. muchas felicidadesss y x cierto los rolex me encantan xro ese chopard es preciosooo:ok::
 
  • #56
Enhorabuena por las piezas y por esos 2000.

Por cierto, ¿la correa del zenith es original? Me gusta como le queda.:)
Sí,es Zenith.
4BB-3DCD205839EA-1962-0000028C985EBFF7_zps97fa7ade.jpg
 
  • #57
Enhorabuena por esos 2000 post, pero más que nada por la buena colección que atesoras. un saludo!
 
  • #58
Una magnífica colección para una magnífica forera. Felicidades y que sigas por aquí mucho tiempo. :clap:
 
  • #59
Enhorabuena por los relojes, ese zenith y el corum me gustan mucho. :ok::
Enhorabuena por los 2000 mensajes, pero sobre todo por lo que personalmente aportas al foro. :clap:
Gracias:ops:
 
  • #60
Enhorabuena por esos 2000 y mis más sinceras felicitaciones por el buen gusto que tienes, tanto en relojes como en complementos.
Gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #61
Muy bonitos e bien presentados :ok::e felicidades por las 2000 :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #62
Felicidades por esos 2000!!!
 
  • #63
Felicidades!! por partida doble, tienes una colección muy bonita.
 
  • #64
Enhorabuena por esos 2000 y los piezones que muestras...SalU2
 
  • #65
Enhorabuena Natalia, me encanta ese Zenith :drool:... y te aseguro que si mi mujer lo viera también, me lo apunto para el futuro.
¿2000 en algo más de un año? 8o Muchas gracias por tus aportaciones, (una buena muestra las fotos del hilo) que como ya ha dicho algún compañero no son monosilábicas precisamente, además de enseñarnos relojes de mujer con muy buen gusto... y que cuuuuumplas muuuuchos máaaaaaaas.
 
Última edición:
  • #66
He estado un rato intentando ver cual me gusta más................::Dbt::
No lo he conseguido.........:dribble:
 
  • #67
8o8o8o8o8o Preciosa colección.

Felicidades!!!
 
  • #68
fantástico gusto para los relojes Natalia...

saludos desde Murcia...
 
  • #69
Enhorabuena! Unas fotos muy originales, han quedado muy bien.
 
  • #70
Felicidades por esa cifra de mensajes, has llegado a hacerte un hueco entre nosotros con una colección con clase y estilo que más de una de nuestras esposas quisieran para ellas. Mi mujer está obsesionada con un Rolex Perpetual Date que algún día caerá. Te reitero mis felicitaciones.
 
  • #71
Felicidades por esos 2000. :ok::


Tienes una muy buena colección.
 
  • #72
Colección muy notable. Enhorabuena
 
  • #73
Felicidades por esos 2000 y por tus nenes!!
 
  • #74
Felicidades por el reportaje y por la calidad de los relojes mostrados, debo decir que el Rolex A.K.
me encanta, de los que muestras me decanto por el Franck Muller Casa Blanca. Enhorabuena por
los 2000, felicidades. :clap::clap:
 
  • #75
Hola Natalia,enhorabuena por los 2000 y por los relojes que muestras,pero cuando hablabas de complementos,pensaba en esos platos con tan buen aspecto que tantas veces nos enseñas.
Slds y que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie