• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 Pots y sigo feliz como una perdiz....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias ;-)
Se ve que lo pasásteis bien !!!
Gabriela y Rafa (Byron) que creo que también anduvo por allí ... son dos bellas personas ... así que estoy seguro que esa reunión brillaba con luz propia !!!!:clap:
El Peral una maravilla y las fotos, entrañables !!!
Gracias !!!
 
  • #52
Gracias amigo :yes: de fotos y de relojes sabes tú mucho :ok::

Rosa, como no vas a estar contenta como una perdiz, celebrando esos 2.000 FELICIDADES por ellos y darte la enhorabuena por esa estupenda colección que tienes.
Preciosas fotos, tanto de los relojes, como de los paisajes.
 
  • #55
Felicitaciones Rosa, por los relojes, por los preciosos posteos con fotos espectaculares , por la camaradería y por ser parte de las damas del vintage en el foro :ok::

Que sigas cumpliendo muchos miles de mensajes más!

Un abrazo
 
Última edición:
  • #56
Felicitaciones Rosa, por los relojes, por los preciosos posteos con fotos espectaculares , por la camaradería y por ser parte de las damas del vintage en el foro :ok::

Que sigas cumpliendo muchos miles de mensajes más!

Un abrazo
Gracias Eucra por tus bonitas palabras.
Un abrazo
 
  • #57
Buen día "canta"; a mi me quedó una frase de una española que copió una frase dicha anteriormente por Emiliano Zapata que dijo los siguiente" - "mas vale morir de pie antes de vivir de rodillas".
Ella se llamaba Dolores Ibárruri Gomez "La Pasionaria". Ésta fue una mujer que abrazó la políca comunista hasta morir (creo que falleció en Madrid a los 93 años). Un saludo y no me haga caso. Luis desde Argentina
 
  • #58
Gracias D.Luis, conozco la historia de la Pasionaria, desde pequeñita hoy hablar de ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie