• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 Pots y sigo feliz como una perdiz....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Graciassssss por esos cariños :friends:tan cariñosos:worshippy:
Te pongo el enlace del hilo de presentación del Officer, por si quieres verlo.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-officer-de-los-40.396120/

Una proeza subir en bici a los lagos :ok:: poquitos salvo profesionales lo hacen....duro no, lo siguiente...pero espectacular el recorrido....subiría contigo en coche o moto:laughing1:
No me extraña miraseis todos los días el picu, yo me quedo atontá cada vez que lo veo y unas cuantas fotos caen, debo tener tropecientas mil, aunque las que mas me gustan son las del día que lo vi desde la base, fue espectacular, las que he puesto son de ese día.
Un abrazo.


Como ya antes te he demostrado que te quiero (chisttts, no se lo digas a nadie), ahora me centro en ese Officer que no recuerdo habértelo visto antes y en el Picu Urrielu.

Años ha que, con gran saña, esa vertical montaña se veía desde el hotel donde me quedaba en Poo de Cabrales, bueno me quedaba yo y un montón de locos que fuimos desde toda España para subir en bici a Los Lagos. Si aquel día no eché el higado por la boca ya no lo echo. Me lluvió y me sequé tres veces mientra subía. Eso de que me sequé es una gran sinrazón porque el sudor me mojaba más que la lluvia. Estuvimos tres días y por las tardes, al volver, nos sentabamos en la puerta a mirar al Picu. Cosas de no tenerlo cerca, je,je,je. Embobaos nos quedábamos ......

Si entonces te hubiera conocido habríamos subido juntos ¿no crees?, je,je,je. Como ahora si te conozco y envidio tus alrededores, aunque no venga a cuento, te cuento (valga la rebuznancia) esta batallita.

Tan bonito, o más, es ese Officer. ¡Que maravilla!.

:friends: :friends: :friends: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :bye:

¡¡Ahhh!. Que se me olvidaba. Que sepas que me gustan más tus fotos que tus relojes .......

Bueno, no, es mentira, más las fotos. No, que me confundo, los relores, leches ......
 
  • #27
Se ve que lo pasásteis bien !!!
Gabriela y Rafa (Byron) que creo que también anduvo por allí ... son dos bellas personas ... así que estoy seguro que esa reunión brillaba con luz propia !!!!:clap:
El Peral una maravilla y las fotos, entrañables !!!
Gracias !!!
 
  • #28
Gracias amigo, el placer fue nuestro:yes: estuvimos tan a gusto..... como si nos conocieramos de toda la vida :friends:y aquí en nuestro rinconcito lo mismo.
Nosotros si que estamos felices de que estés entre nosotros amiga mía, de verdad que es un placer de compartir este rincón del foro con personas como tu. Un gustazo el haberte conocido, a ti y a tu marido, un abrazo para ambos! :friends:
 
  • #29
Muchas gracias Cesc, un placer poder compartirlas con vosotros.

Enhorabuena Cantabruca por tus 2.000 participaciones en este nuestro foro. Bellas imágenes la que nos muestras. Felicidades y a seguir.
 
  • #30
He tenido muy buenos maestros en todos vosotros, gracias por acogerme tan bien.

Enhorabuena Rosa por esas 2.000 intervenciones muy valoradas por todos nosotros siempre alegre , siempre amable , siempre acertada y aportando relojes y conocimientos.
Esperamos muuuchooooos más.

;-) :ok:: :clap:
 
  • #31
Gracias razzi, encantada de compartirlos.
Enhorabuena por los 2000 y felicidades por esos relojes y paisajes de los que disfrutas y nos haces disfrutar
Un saludo
 
  • #34
Gracias amigo, sabiduría poquita, ilusión mucha, fotos las que me aguantéis, relojes vintages los que tengo y tendré :ok::....espero sean muuuchos más ::dnz::

Muchas felicidades Rosa, gracias por compartir tus momentos, tus fotos, tu sabiduría y tus magníficos relojes.

Un saludo.
 
  • #35
Gracias claas, ya sé que Cantabria tienes muchisimos buenos recuerdos para tí, si mis fotos sirven para acercarte de nuevo a los momentos felices, será un logro más de este jardín nuestro.

Felicidades por los 2000 y que disfrutemos de otros tantos. Gracias por tus aportaciones y egoistamente por cada foto de esa tierra tuya que se quedó con un trozo de mi corazón.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #36
Rosa, como no vas a estar contenta como una perdiz, celebrando esos 2.000 FELICIDADES por ellos y darte la enhorabuena por esa estupenda colección que tienes.
Preciosas fotos, tanto de los relojes, como de los paisajes.
 
  • #37
Espero sigamos sumando muchos más, disfrutando como ahora......como niños ::dnz::

Enhorabuena Cantabruca, por tus primeros dos mil, que espero los multipliques
por muchos más y que todos tengamos salud para poder disfrutar de tus hilos
llenos de amistad y compañerismo.
Un abrazo,

Tony
 
  • #38
Patatas con saetas, no tengo....pero relojes feos, unos cuantos :laughing1:
Gracias indo, me alegra te gusten

Por favor canta no tienes ningun reloj feo??? haz el favor de poner una patata con saetas y no esas maravillas
preciosos relojes sin duda un saludo y mucha salud para poder disfrutar de sus tic tac
 
  • #39
Gracias Rosa por la paciencia, sabiduria y dedicación de todos y cada uno de esos mendajes

Yo me postro a los pies de "Las Damas del Norte",

Un abrazo


A sus pies señora.jpg
 
  • #40
........duro no, lo siguiente...pero espectacular el recorrido....subiría contigo en coche o moto:laughing1:....

Ja,ja,ja, no te eches para atrás que todavía no he llegado :laughing1: :yhoo::. Se me quedó el recorrido de subida y también se me quedó mucho el desfiladero de la Ermida (creo que es sin h) ¡im-presionante!, cuando fuimos a Potes.
Años después, subiendo ya en coche con mi mujer y mi hijo, cada 500 metros les decía "pero ¿cómo subí yo por aquí?" y dice ella, que para eso sabéis más que el diablo, "porque entonces tenías treinta y pocos", je,je,je.

Ahora mismo voy a ver ese Omega que o me lo perdí o no me acuerdo. Lo que no me extrañaría nada, pero nada.

PS. He visto que sí que lo vi pero ya no me acordaba. Precioso y lástima, porque mi 26.5 tiene una caja de 33.5 y está sin tapa trasera que si no fuera así me la podrías haber regalado ¿no? :whist:::pardon:::blush::
 
Última edición:
  • #41
Graciasss, muy amable :Cheers:tus setenteros Nos son preciosos :ok::
Un abrazo
Enhorabuena, Rosa. Siempre pones una nota de color y simpatía en los hilos en los que intervienes. Y, además, tienes unos relojes muy fotogénicos todos, aparte de bonitos.
Un beso desde Córdoba
 
  • #42
Muchas gracias D. Luis, sí soy la afortunada poseedora de ese bonito JLC, es mi "RELOJ" el deseado.
Saludos

Buen día y felicidades por estos primeros 2.000. ¿el reverso tambien es suyo????... esta pregunta encubre lo que se podría llamar envidia sana???,, un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #43
Gracias amigo :Cheers:los relojes no tienen tamaño, solo corazón...y la mayoria Imanes, que atraen y no logramos separarme de ellos:nea:¿A que sí ?

Canta, muchas felicidades por los dosmil cumplidos y ya pasaos.
Un placer que demostreis que los relojes, ni siquiera los vintages y ni siquiera los vintages de hombre son "cosas de hombres".
 
  • #44
Felicidades compañera y que vengan muuucchhooos mas hilos y relojes . Un abrazo fraterno.
 
  • #46
El abuelo atómico, el marco polo del foro :clap: Bien sabes que imposible hablar mal de nadie de este rincón :yes: :yes:
Que lujo ese asilo....me encantan:worshippy:

Felicidades Rosa por estos 2000,que pronto y con tu actividad forestal seran muchos mas,espero que en la reunion "tridama",no hablárais muy mal del abuelo,porque igual salió este nick en la conversación........................vete tu a saber :D

Un beso querida y un fuerte abrazo para Relojote

lostimage.jpg




Esta parte de mi asilo,te sirva de homenaje
 
  • #47
Gracias, muy amable :yes: Ese Picu Urriellu es tan impresionante, que es fácil que salga bonito en las fotos, una de las maravillas de la naturaleza.

Enhorabuena por los post y gracias por la alegría que transmites.

Buena foto del Picu Urriellu:ok:: como se llama también.
 
  • #49
Muchas gracias, muy amable....se echan de menos las tuyas ultimamente ::Dbt::
Me uno a esas felicitaciones que bien mereces por enriquecer este rinconcito diariamente con esas maravillosas piezas y tu alegre presencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie