• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 posts y mis divers

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
poco poco, no tengo tanto poder... tienes una muy buena cole, ahora que lo pienso en al foto veo que falta un aqualand. Si no lo tienes, a por el.
 
  • #52
...pues no me parece que vayas desencaminado. Ya que un Fifty Fathoms se me escapa de presupuesto, a un Aqualand sí le podría hacer un hueco...

poco poco, no tengo tanto poder... tienes una muy buena cole, ahora que lo pienso en al foto veo que falta un aqualand. Si no lo tienes, a por el.
 
  • #53
Hola Dunkerbeck:

Enhorabuena por tu fabulosa colección de divers :clap::clap::clap: (yo aún trengo que estrenarme es este tipo de relojes, pero El Buzo ya está en camino).

Ah! Y también porlos 2000 posts.

Por cierto, no he visto que nadie haya contestado aún tu pregunta:

La verdad es que ni se si es condición indispensable para un diver que el segundero tenga luminova.

No es por dármelas de entendido, que por supuesto no lo soy, pero tendría cierta lógica que este fuera un requisito para un auténtico diver, pues es la forma de asegurarse de que el reloj no se ha parado en plena inmersión, engañándote en la lectura del tiempo de inmersión restante hasta que se acabe el aire.

En fin, a ver si algún experto confirma o rebate esta suposición.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #54
ESPECTACULAR colección.
Los Omegas en general me gustan más en negro que en azul.
El Baume es muy elegante, el Steinhart tiene un diseño que me encanta, si fuera "de otra marca afamada" costaría 5 veces más, mínimo.
Te felicito.

Saludos.
 
  • #55
Saludos y FELICIDADES Tio... tremendo relojes, y tremendo efuerzo en compartiendo con nuestros hermanos en Relojes Especiales:clap: :worshippy:

Fuerte abrazotes,

Lucho
 
  • #56
Hola Eduardo,

No esta mal estrenarse en los divers con El Buzo, creo que no es mal comienzo...
Respecto a lo de la luminiscencia del segundero, tiene sentido lo que planteas.

Un saludo

Hola Dunkerbeck:

Enhorabuena por tu fabulosa colección de divers :clap::clap::clap: (yo aún trengo que estrenarme es este tipo de relojes, pero El Buzo ya está en camino).

Ah! Y también porlos 2000 posts.

Por cierto, no he visto que nadie haya contestado aún tu pregunta:

La verdad es que ni se si es condición indispensable para un diver que el segundero tenga luminova.

No es por dármelas de entendido, que por supuesto no lo soy, pero tendría cierta lógica que este fuera un requisito para un auténtico diver, pues es la forma de asegurarse de que el reloj no se ha parado en plena inmersión, engañándote en la lectura del tiempo de inmersión restante hasta que se acabe el aire.

En fin, a ver si algún experto confirma o rebate esta suposición.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #57
felicidades por los 2000 post y en especial por esa MAGNIFICA COLECCION. que envidia me ha dado verlos, me gustan TODOS, enhorabuena de verdad!
 
  • #58
Muchas gracias Lucho, gracias a ti por deleitarnos de vez en cuando con las maravillas que tienes, eso si que es una colección!!! Un saludo.

Saludos y FELICIDADES Tio... tremendo relojes, y tremendo efuerzo en compartiendo con nuestros hermanos en Relojes Especiales:clap: :worshippy:

Fuerte abrazotes,

Lucho
 
  • #59
Me ha encantado tu familia de Divers, compañero.
Unas fotos preciosas.
Que la disfrutes.
Un saludo
 
  • #60
Pues estas tardando y te garantizo que pocos relojes te daran tantas satisfacciones. Cuando tenia unos 16 años y mi aquland costaba 69.000 pelas era DINERO, hoy que lo puedes comprar por unos 300 euros es un must have, eso si, el primero, el clasico y si es posible en acero y oro, hazme caso que no se despegara de la muñeca.

Un fuerte abrazo, por cierto hoy mismo he ido a solicitar amarre, sigo con mi proyecto, tu ya me entiendes, esta muy chungo pero no hay que perder la esperanza.
 
  • #61
estupenda coleccion, me da envidia de la sana
 
  • #62
y felicidades por esos 2000 ya superados
 
  • #63
Yo también me uno a las felicitaciones por tus 2.000 posts y tu magnifica colección.

Por cierto las fotos muy curradas!.:clap:

Saludos:umbrella:
 
  • #64
Que pedazo de colección, personalmente el que más me gusta es el doxa. Por cierto felicidades por los 2000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie