• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 posts y mis divers

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias. Dentro de poco, gracias entre otros a ti, vamos a poder disfrutar de todo un relojazo como va a ser El Buzo.

Qué impresionante colección!!!:clap::clap:

Debo de darte la enhorabuena por esos 2000 post y por haberlos aprovechado tan bien...salta a la vista que tienes muy buen gusto.
Podría decir que has tocado techo...pero estoy seguro de que a los 3000 no sorprenderas con algo aún mejor si es que se puede. ;-)

Lo dicho...enhorabuena y disfruta de esos fantásticos nenes.
 
  • #27
Enhorabuena tanto por el cumplepost, como por los divers, como por las hélices y demás objetos usados en el bodegón

Un saludo,
 
  • #28
Enhorabuena por esos 2.000 y por la colección. Maravillosa.
 
  • #29
Hola Compi!!! quiero felicitarte por la magnífica colección de divers que tienes...es una auténtica maravilla, una pasada y espero poder tener algunos de los que muestras en las fotos. Lo dicho, espectacular y te deseo que lo disfrutes mucho!! saludos y gracias por compartir con nosotros tus divers!!
 
  • #30
Felicidades por la colección, que los disfrutes todos, todos y todos
 
  • #31
Babas y más babas tener.
 
  • #32
Magnífica colección. Creo que no te falta nada, si acaso, algún vintage. Felicidades.
 
  • #33
Enhorabuena por tus 2.000 posts y buena colección de divers que os disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #34
Felicidades. Por los 2000:ok::

Y muchas gracias por las fotos de tu preciosa colección. Me encantan los 2 Seamaster y el Oris, au que el Rolex tampocova nada mal ¿eh?:D

Ahora anímate a pillar un PAM.

Saludos:bye:
 
  • #35
Cada vez me van entrando más por el ojo... a un Submersible no le haría ascos, pero eso son palabras mayores...

Felicidades. Por los 2000:ok::

Y muchas gracias por las fotos de tu preciosa colección. Me encantan los 2 Seamaster y el Oris, au que el Rolex tampocova nada mal ¿eh?:D

Ahora anímate a pillar un PAM.

Saludos:bye:
 
  • #36
modo coña on

naaaaaaaaaaaaaaaaa
són unos chiquitajossssssssss
mucho ruido y naaaaaaaa

si no és de 47mm ........... ni caso :yes:

modo serio on
juer
que pasada de reloj
todavía no me he probado uno de 47
pero seguro que si me lo pruebo, el propietario ya se puede ir despidiendo del nene, pero por las malas :flirt:
 
  • #37
Vaya colección...bueno y variado..


Mi enhorabuena!
 
  • #38
a tope, felicidades por los 2000, los relojes y las fotos.
 
  • #39
Enhorabuena por tu excelente y completísima colección de divers y por tus 2.000 presencias, que se dice pronto, en el foro.
 
  • #40
Gracias a ti compañero por mostrarnos tan magnifica colección de divers,enhorabuena por tus 2000.Saludos
 
  • #41
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... que envidia, ya me gustaria tener una colección como esa...
 
  • #42
Pues que decirte César, que felicidades por tus 2000 post y que me das muuuushaaaa envidíaaaaaa!!!!! Pero sana, eh!!!
 
  • #43
Señor, enhorabuena por TODO, pedazo coleccion de divers, por fin tienes el DS, comparto la opinion de que es muy comodo, TECNICAMENTE EL MEJOR DIVER QUE EXISTE.
 
  • #44
Enhorabuena por los 2000 i por las excelentes fotos de tus drives, me ha encantado sobre todo el Crepas, que preciosidad. Que los disfrutes muchos años.
Salut
 
  • #45
Felicidades por esos post y la pedazo de colección que tienes.
 
  • #46
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.:ok::
 
  • #47
Muchas gracias, parte de la "culpa" de mi colección la tienes tu...

Señor, enhorabuena por TODO, pedazo coleccion de divers, por fin tienes el DS, comparto la opinion de que es muy comodo, TECNICAMENTE EL MEJOR DIVER QUE EXISTE.
 
  • #48
Muchas gracias, el Le Grand es un relojazo, aunque por ahí hay fotos mucho mas bonitas que las mías, a pesar de que lleve milanesa... :laughing1:

Enhorabuena por los 2000 i por las excelentes fotos de tus drives, me ha encantado sobre todo el Crepas, que preciosidad. Que los disfrutes muchos años.
Salut
 
  • #49
Pues decirte que te envidio pero es una envidia sana,me gusta mucho el Oris el Omega y Crepas,la verdad es que estoy enamorado del Oris espero algun dia tener uno :ok:: un saludo.
 
  • #50
Felicidades por esos 2000 post, no digo nada de los relojes, no me gustan :flirt::laughing1

Oñooooooo que pasada los tienes de todas la profundidades :) te falta el submarino y ya.:D

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie