• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes y presentación de mi caja Seiko

  • Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Ayer llegué a los 2K, y como es de rigor hago una presentación de caja.

Como los relojes que desde hace un tiempo seguro que me veis son los soviéticos, pues presentaré una caja donde tengo mis Seiko. No son todos ya que tengo en el taller de Herminio alguno más. Cuando vuelvan, los mostraré en este hilo 😉.

Está es la caja donde los tengo reunidos, espero que os gusten.
20231230_134254.jpg

Además, hay otra caja mixta donde tengo estos que muestro aquí
20231230_134310.jpg


Brevemente voy a ir mostrando todos ellos con unas mejores fotos.

1.- dos cuarzos y una caja especial.
20231230_134424.jpg

El seiko de la izquierda es un cuarzo 6M25-6000 sports 150. Con caja de 40mm y cristal de zafiro. Es un reloj multifunción, que vino de segunda mano.
El seiko de la derecha es otro cuarzo LCD A159-4000 digital, un clásico. Como los casio.
La caja de plástico es con la que venía el diver 6105, me faltaría la de cartón exterior. La conseguí hace bastantes años en la bahía, comprada a un vendedor de Japón. El precio fue bueno, pero en Correos me dieron un buen palo...

Los relojes que presento en los siguientes 3 puntos, son de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

2.- Dos cuarzos y dos automáticos.
20231230_134432.jpg

Automático 7s26-0020 scuba diver con corona a las 4. El bisel y el inserto son mod de One Second Closer, comprados en la bahía. Desde hace años ya no vende ahí.
Automático 6309-7290 este vintage está modificado también. Presenta agujas y el inserto de One Second Closer. El dial es aftermarket.
Cuarzo 2628-004A silverwave Pilot, es el cockpit original, después vinieron los B&R.
Cuarzo 7123-823H un sports 100 reparado, sufridor. Tiene un dial anaranjado precioso.

3.- Un automático y tres cuarzos.
20231230_134440.jpg

Cuarzo 7t62-0EB0 es el Flightmaster, precioso. Mi primer crono. Este Seiko lo compré con mucho cariño. Y me sigue encantando. Tengo que usarlo más.
Automático 7002-700A otro scuba. Agujas e inserto tipo ciudades de One Second Closer, si me gustaban y me gustan mucho los artículos de ese vendedor. Y el dial de Dagaz.
Cuarzo 8229-700A otro silverwave. Con un dial blanco muy Seiko. Me encanta.
Cuarzo 7123-8380 sports 100. Si es un modelo parecido al que presenté en el grupo anterior, me gustó mucho este dial azul. La fiebre seiko.

4.- Cuatro automáticos.
20231230_134444.jpg

Automático 6119-8450 5sports con dial champán y armis de la época tipo razor, o cuchilla de afeitar. Brutal.
Automático 6119-8480 otro 5sports con caja UFO. Otra preciosidad relojera de época.
Automático 6602-8050 un clásico. Tengo otro en el taller y el de bolsillo que mostré al principio.
Automático 6206-8080 un JDM, es decir un reloj que sólo se vendió para el mercado japonés. Lo compré en la bahía como para piezas, pero mi relojero lo reparo. El calibre es dorado. Un reloj singular con día de la semana en kanji. Seikomatic de 26 joyas. Dialshock.

Bueno pues con esto queda poco más que decir... Mi fiebre seiko la tengo que controlar, no quiero mirar modelos nuevos o de época, porque me lanzaría... No puedo decir que los seiko no me gusten... ¿Verdad?

Muchas gracias por llegar hasta aquí y cualquier comentario o lo que se quiera expresar, es bienvenido.

Gracias a RE, a Antón y moderadores, y a los que formamos este foro.

🫂Por aquí estaremos. Feliz Año🎄
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, amancio, AbderramanII y 44 más
Saludos y si no nos vemos feliz 2024😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y SEIK0SAN
Saludos y si no nos vemos feliz 2024😃
Igualmente compañero! Aquí están mis dos 5sports que alguna vez he subido por el foro. Acompañantes de los tuyos 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Doble felicitación, primero por esos 2k mensajes y despues por las cajas, muy bonitos, disfrutalos
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Muchas gracias compañero, por pasarte y ver este hilo. Muy agradable saber que te gustan.
Un saludo! 🫂
 
Enhorabuena por los 2k y por la colección de Seiko's.
Feliz año!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Enhorabuena por los 2k y por la colección de Seiko's.
Feliz año!!
Muchas gracias!! Feliz Año y por aquí estaremos. Tal vez esté 2024 sea año de un Seiko más en la caja. Tengo que meditarlo. ☺️
 
Brutales!!! Me encantan los Seiko !!!
Feliz año
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #10
Menudo arsenal de Seikos compañero @SEIK0SAN !
Me ha llamado mucho la atención el cuadrado tipo cockpit antecedente de los B&R, muy chulo.
Enhorabuena por esos 2000 y a seguir aportando!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #11
Menudo arsenal de Seikos compañero @SEIK0SAN !
Me ha llamado mucho la atención el cuadrado tipo cockpit antecedente de los B&R, muy chulo.
Enhorabuena por esos 2000 y a seguir aportando!
Gracias Ivan!! Si tengo unos cuantos Seikos 😅 y el cuadrado es un preferido para mi. Ahora no sale mucho, pero seguro que en el 2024 aparecerá por estos lares.
Nos leeremos por aquí, compañero! 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #12
Gracias por compartir! Bonita Seikoleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #13
Felicitaciones por la participación en el foro y la colección..., quedé impresionado con el Seiko Pilot Cockpit, y en su estado original. Fantástica pieza!.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #14
Felicitaciones por la participación en el foro y la colección..., quedé impresionado con el Seiko Pilot Cockpit, y en su estado original. Fantástica pieza!.
Muchísimas gracias Perseo!! Me alegro que te hayan gustado y sobre todo que te hayas pasado por el hilo y dejado un comentario. ¡Feliz Año!
🫂
 
  • #15
Muy interesante colección de Seikos.
Enhorabuena.
Feliz año, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #16
Preciosa colección de Seikos con solera, ¡enhorabuena! Cuánta variación y qué buenos relojes, sin pretensiones, hacía Seiko. Me gustan especialmente los dos 6119 (mi 6119-8500 tiene una esfera parecida a tu 8480) y el Silverwave de esfera blanca.

Y felicitaciones también por llegar a esos dos mil mensajes, justo al acabar 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #17
Muy interesante colección de Seikos.
Enhorabuena.
Feliz año, saludos.
Muchas gracias compañero!! Y Feliz Año para ti también. Por cierto, creo que tienes un Marinemaster. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud. 😉
🫂
 
  • #18
Preciosa colección de Seikos con solera, ¡enhorabuena! Cuánta variación y qué buenos relojes, sin pretensiones, hacía Seiko. Me gustan especialmente los dos 6119 (mi 6119-8500 tiene una esfera parecida a tu 8480) y el Silverwave de esfera blanca.

Y felicitaciones también por llegar a esos dos mil mensajes, justo al acabar 2023.
Hola Enrique!! Muchas gracias por tus palabras. Los 6119 son preciosos, bueno es que los seiko de época y especialmente de los 70 y 80 me llegan y me llenan. Serán los recuerdos que me traen.

Y cierto, al ver que me quedaban pocos mensajes para llegar a los 2K, quise cerrar el año pasando de nivel 😉👌 ¡ni que fuera el juego del Tetris! Es un placer estar por aquí.

Edito para desearte un Feliz Año!!!
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #19
Enhorabuena por los dos mil mensajes. Estupenda y envidiable colección de seikos, te alabo el gusto. El silver wave cuadrado me llama muchísimo la atención, nunca lo había visto. Me encantan también los dos seiko 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #20
Enhorabuena por los 2K, y por esa colección de Seiko. Que empiece el 24 con Salud a raudales… y si cae otro Seiko, pues mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #21
Enhorabuena por los dos mil mensajes. Estupenda y envidiable colección de seikos, te alabo el gusto. El silver wave cuadrado me llama muchísimo la atención, nunca lo había visto. Me encantan también los dos seiko 5.
Muchas gracias!! Si el seiko cuadrado es precioso, pues me alegra, saber que te gusta. Búscalo en la Red... Ha subido de precio, pero es muy ponible. Y llama la atención. 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #22
Me gusta mucho, gracias por presentarla. Enhorabuena por los 2000 y por esa gran caja de Seikos. Feliz año!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #23
Me gusta mucho, gracias por presentarla. Enhorabuena por los 2000 y por esa gran caja de Seikos. Feliz año!!
Muchísimas gracias! Así da gusto. Que nos veamos muchos años y mensajes por aqui!! Feliz año!
🫂🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #24
Una colección particular sin duda, esos clásicos te transportan a otra época solo con verlos, muchas felicidades por los 2k , por los relojes y feliz año!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #25
Una colección particular sin duda, esos clásicos te transportan a otra época solo con verlos, muchas felicidades por los 2k , por los relojes y feliz año!
Muchas gracias a ti por pasar y comentar!! Feliz Año y nos vemos port acá el 2024!!
 
Atrás
Arriba Pie