• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 y presentación

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Enhorabuena, magnífica colección!
 
  • #52
Bonitos relojes
 
  • #53
Enhorabuena por tu colección y la historia que hay detrás!!
 
  • #54
Pues muchas felicidades por esos doscientos y enhorabuena por esa magnifica colección.
 
  • #55
Preciosos relojes y precioso post gracias por compartirlo con nosotros un placer leerlo
 
  • #56
Muy bonita presentación compañero ...
Creo que tus relojes denotan un gusto bastante cuidado y que sabe lo que busca ... Me parece perfecto !!! :clap:
Me han encantado todos la verdad, desde el Soxa, pasando por el JL y terminando por el Speed ...
Que los disfrutes mucho con salud y espero leerte mucho !!! :ok::
 
  • #57
Bonitos relojes y bonita explicacion :clap:
gracias por compartirla con nosotros!!
 
  • #58
Muy bonita y variada tu colección. Felicitaciones! Slds
 
  • #59
Magnífica colección
 
  • #60
Muchas felicidades por esa colección. El Speedy me encanta (tengo uno), pero es que me vuelve loco es ese Reverso [emoji7]
 
  • #61
Magnífica presentación, lo que más me ha gustado es que expones las sensaciones que tienes con cada uno de tus relojes y esto es muy bonito, se nota que disfrutas con lo que trasmite cada pieza, una pena lo del robo, el reverso es una gran pieza y los Lip son relojes sobrios que como dices no pasan desapercibidos, sobre Rolex te digo que no tengas dudas una vez que lo tienes y te lo pones se disipan al instante, entre el Sub y el Explorer yo elegí el Explorer y no me arrepiento. Gracias por la presentación!!!
 
  • #62
enhorabuena compañero, tienes unos cuantos relojes muy interesantes , por lo que representan y para lo que los usas. Al igual que tu, mi primer reloj "bueno" fué un speedy, del año 70 , tambien buscado de esa añada por ser el año de mi nacimiento y como dije hace poco en mi post de los 4 años por aquí, espero que lo lleve mi hijo. Por cierto, coincidimos ademas con el gusto de las correas.
 
  • #63
Enhorabuena por tus 200 ¡ y por tus relojes!
 
  • #64
Buen hilo y bonitos relojes el speedy con esa correa queda de lujo.
 
  • #65
Coincido en preferir el Explorer al sub ;) Todo se andará...
 
  • #66
Bizzmo, a vez si me parezco mas a ti y aprendo a encontrar un WAKKMANN TRIPLE DATE como el tuyo. Es una preciosidad.
 
  • #67
Una presentación genial y unos relojes espectaculares
 
  • #69
Fíjate, hace 20 años me robaron en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo y se llevaron un ROLEX.Antes era Mi ROLEX, ahora es "un" ROLEX.
Llevo años pensando en agradecerle a los chorizos, el haberme hecho comprar mi primer SEIKO, y no dejar nunca esta marca.
Mucha coronita, peeeero...no hay con que darle a los japos!!! Siempre hacen lo que quieren, el mercado se lo pasan por el forro.

El post, fantástico, como ese OMEGA!!!

:Cheers:
 
  • #70
Fíjate, hace 20 años me robaron en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo y se llevaron un ROLEX.Antes era Mi ROLEX, ahora es "un" ROLEX.
Llevo años pensando en agradecerle a los chorizos, el haberme hecho comprar mi primer SEIKO, y no dejar nunca esta marca.
Mucha coronita, peeeero...no hay con que darle a los japos!!! Siempre hacen lo que quieren, el mercado se lo pasan por el forro.

El post, fantástico, como ese OMEGA!!!

:Cheers:

Buena historia compañero! Se de más de un amigo al que le han robado sus Rolex en Centro América y Sudamérica (a uno de ellos metralleta mediante); Así que lo tengo claro, hay un reloj para cada ocasión ;)
 
  • #71
Bonita colección aunque por las piezas que presentas la veo en proceso de construcción, O me equivoco?
 
  • #72
Madre mia!!!! Cuando llegare yo!!!
 
  • #74
preciosas piezas, sin duda. y buen gusto eligiendo correas y combinaciones.
 
  • #75
Gracias por compartirlos!
Una pena la perdida de esos relojes que comentas, el VC me encanta.
Y totalmente de acuerdo contigo el lo del Speedy. Siempre me ha llamado la atención su precio en comparación con otros, mucho más caros y que dificilmente pueden aportan tanto como el Speedy. Aunque esto, EMHO, pocos relojes hay que puedan hacerlo.
Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie