• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 hilos,......... y algunos relojes.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos esos 200 hilos, habrá que empezar la tradición de cumple hilos.
 
  • #27
Son 200 hilos para ti son pocos, así que a por los 300 y Friki seras cuando te pases a la filatelia.....chaval , lo de las estilograficas y afeitado son hobbys racionales, buscar un sello en un catalogo o tirarte seis meses organizando una colección eso si es de friáis total....... y a seguir con el mismo sentido del humor.:ok::

Ciao
 
  • #28
aquí se está cómodo, me encantó encontrar este sitio donde leer sobre nuestra afición, felicidades por tus 200
 
  • #29
Enhorabuena. Tiene su mérito, sin duda.
 
  • #30
Me gustan todos en especial el speedmaster y el casio. Enhorabuena por la colección:ok::

Saludos.
 
  • #31
Felicidades por esos 200 hilos,jejeje.
Este foro algo tiene que nos hace estar un día y otro mirando,opinando y sobre todo disfrutando de él.
Un saludo
 
  • #32
bueno, es que tu estás muyyyyyy maaaaaaaaal con eso del coleccionismo.
 
  • #34
Siempre se disfrutan tus aportaciones.
Un saludo y enhorabuena. A por los siguientes 200 hilos!!!
 
  • #35
Bonitos relojes, pero con el permiso de los otros, el Speedy siempre será el Speedy, me encanta.
Saludos.
 
  • #36
Y dentro de poco 3.000 mensajes!!
 
  • #37
Enhorabuena!!!
 
  • #38
Pareja de Omegas guapos. Enhorabuena.
S2.
 
  • #39
Buenas, excelente y variada elección de relojes, gracias por todos y cada uno de los hilos que te has currado y has tenido la deferencia de compartirlos con nosotros

Saludos :)
 
  • #40
Muy bien, te felicito por tus 200 hilos y por presentar tus relojes
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie