• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 mayo 20

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #101
Hoy llegamos tarde. ¡Feliz miércoles!

BD023524-1C69-4E34-A6E1-5FFD417F0082.jpg
 
  • #103
Uno de los mejores comics de la historia,tanto por el tratamiento de los personajes como el por el pistoletazo de salida a lo que despues se dio en la novela grafica.
Por cierto....el reloj precioso.

Ciertamente es genial. Tengo que ponerme al día con mis lecturas. :D
 
  • #104
Buenas tardes, viéndoles crecer día a día
son melocotones

8478AE46-BA77-44C5-A88A-217B500AAD81.jpg
73F1EEBA-0EBB-4272-8CDE-C61ECE5BA2B5.jpg
 
  • #105
Gracias Totoro. 29 mm.

Ventajas de tener muñeca Little pony
 
  • #107
Seguimos con el baby
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #108
Un saludo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #111
¡Muchas gracias compañero! Algo se le queda a uno después de ver a diario las obras de maestros como tú.
¡Un abrazo!
Preciosa textura Bryan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #112
Gracias a ti compañero por las buenas vibras en tus comentarios. Últimamente me he entretenido bastante disparando con el móvil, aunque todos los días no salen como uno quiere, se hace el esfuerzo de que al menos sean dignas.:laughing1:

¡Un abrazo!
Muy bueno Bryan, se nota el cambio en ti y en otros compañeros a la hora de afotar (el objeto cotidiano pasa a tener un valor inesperado creando poesía en sus pilxels), gracias por el esfuerzo. :clap::clap::Cheers:
 
  • #113
Buen miércoles!!

lostimage.jpg


Un hermoso lugar para visitar cuando pase pronto toda esta locura!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si es un bonito lugar y el reloj precioso!!!
 
  • #116
Y hoy, a la hora del recuento habemus empate:

Screenshot_2020-05-20-22-41-34-40_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #117
Hoy hubo empate junto con el compañero JCMD 1 gracias por sis votos y a seguir participando
 
Atrás
Arriba Pie