• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 mayo 20

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #78
Zelos meteorito
P5203362.jpg
 
  • #79
6D79204F-65A6-4663-8744-0497C4FA34E7.jpg
Hoy toca coger pátina
 
  • #80
Buenos días
Seguimos...


lostimage.jpg
 
  • #81
Feliz miércoles
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #82
Hola feliz 20 de mayo
IMGP2326.jpg
 
  • #85
Muy buenas fotos Juan, gracias por traernos estas intimidades, es un placer apreciar el talento que algunos atesoráis. :clap::clap::Cheers:

Gracias Nando, yo si que tendré que reinventarme para tener el arte tuyo en las composiciones fotografícas tan especiales que nos muestras todos los días :clap::bye:
 
  • #87
Buenos días compañeros. Pega el sol.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #88
¿Lo haces tú? Impresionado me tienes en tal caso.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pues si, en los ratos libres me dedico a estos menesteres. Gracias por tu comentario.
 
  • #89
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy con mi citizen ecodrive scv vatican edition


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Padi
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #92
La fotografía no es de hoy, pero la combinación seguro que será esa. Una pieza fresca, que sólo relaciono con el verano, divertida, y exclusiva porque se ven pocos. :D Seiko Sla 015.
Y de perfume, una fragancia fresca, que solo relaciono con el verano, divertida y exclusiva porque se huele poco. :D BLV de Bvlgari.
Que tengais muy bien día!!!


Ver el archivos adjunto 825829



Azul sobre azul perfecto y como le favorece esa esfera al MM. 😍
 
  • #95
Desde primera hora estoy con el seastar
Felices días compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #96
Es precioso, desde que me llegó el mío no me lo quitado, y es quizás la mejor compra que he hecho. No me imaginaba que me iba a gustar tanto. Que lo disfrutes igual que yo.

Sin duda que es un relojazo, y desde que lo tengo me acompaño en bastantes viajes de ocio, es una apuesta segura y polivalente.

Saludos compañero :ok::
 
  • #98
Que paseis una buena tarde compañer@s

2020-05-20-14-01-24.jpg
 
  • #99
Buenos dias. De amarillo va la cosa. Y de cómics, en el que el tiempo también es importante.

Ver el archivos adjunto 825899

Un saludo.

Uno de los mejores comics de la historia,tanto por el tratamiento de los personajes como el por el pistoletazo de salida a lo que despues se dio en la novela grafica.
Por cierto....el reloj precioso.



Se ve fantastico Javier.



Muchas felicidades!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie