• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 diver's 300m de manufactura, un suizo y un japo juntos.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
volved a mirarlos detenidamente...con otros ojos......



/]
lostimage.jpg
[/URL]


es broma.....
 
  • #78
Yo he tenido un MM y lo dejé marchar, y os aseguro que soy seguidor de Seiko y tengo unos cuantos Seikos.....

Motivos???
Bien, tal vez había visto muchas, muchas fotos del reloj durante horas generando todo tipo de expectativas y, una vez en la mano y para empezar, me lo ví enorme, o mejor, bastante alto, en mi muñeca que roza los 18 cms.......

Otro punto que me disgustó ha sido ya señalado en este post; es la aplicación del Lumbrite, incomprensiblemente heterogénea en un reloj de este precio.

El bisel era algo duro para mi gusto, acostumbrado al impresionante tacto de caja fuerte de mi Superocean antiguo, aunque el sonido sí daba impresión de calidad.

La precisión era mejorable, y el reloj adelantaba alrededor de 15 segs/día. Acabo de comentar en otro post que Seiko debería cuidar este detalle un poco más, teniendo calibres de la gran calidad que tiene.

Lo que también puedo decir es que la caja del reloj es.......una auténtica maravilla.
Mirar de lado la carrura de este reloj es tener directamente cinco orgasmos seguidos -o algo se debe parecer-
La esfera no es bonita.....es preciosa, simplemente preciosa, y el bisel también muy bonito aunque tal vez algo expuesto para mi gusto.
El armis es soberbio, bien cepillado y robusto.
No veo problemas en la apertura del mismo, es más, el cierre es comodísimo, seguro, y ajustable en un periquete.
Globalmente no descarto adquirir de nuevo un MM en un futuro, sobre todo porque me parece un reloj que, añejado por el paso del tiempo, debe ser bastante bonito, debe envejecer bien.

El MM es un reloj profesional para nada comparable, por orientación y precio, a un Submariner 4 veces más caro.
Ambos son 2 relojazos en sus respectivos segmentos y olé a aquellos que como Waxell pasan de prejuicios y son capaces de elegir los dos relojes.

Un saludo!
 
  • #79
Creo que no hay más que decir. Son dos relojes de categorías distintas y con adeptos y detractores como en todo. Lo cierto es que el Sub tiene algo que engancha y pocos relojes puedes decir lo mismo. Suerte con tu nuevo Sub y con la venta de tus otros relojes!
 
  • #80
Muy bonitos los dos, sin duda me gusta más el submariner, y sin duda me gustaba más tu apollo 15 sacrificado para la nueva criatura. Un saludo.
 
  • #81
El Seiko Marinemaster siempre me ha parecido algo basto (que no feo), pero al lado del Submariner parece que la diferencia en calidad de los acabados es abrumadora a favor del Rolex ¿es así realmente o solo es impresión mia?

Ya se que la diferencia de precio entre los dos tambien es grande, pero el Marinemaster es un reloj de gama alta de Seiko, justo por debajo de los GS.

No es sólo impresión tuya, es una realidad. Pero es que es normal. El Sub antiguo EMHO también tiene acabados mejores, pero se ve más pequeño y eso le resta (o le suma depende de para quien) puntos.

El MM es un magnífico reloj, el SUB también. Cada cual en su precio y en su segmento.
 
  • #82
Lo decía por que a veces me pasa que llevando un reloj diver de grandes dimensiones como por ejemplo y PO., luego al ponerme por ejemplo un citizen aqualand, parece que no cambias de reloj, o incluso me pasa con el speedmaster tambien con el dial negro. Cuando me pongo el frogman por ejemplo o el seamaster bond si me parece cambiar totalmente de reloj.
 
  • #84
Yo tambien soy raro estre los dos me quedo con seiko, porque,,, pues porque tengo un ROLEX y en SIETE temporadas tiene un arreglo de 1200 euros el armis con unas olguras que pa que, el cristal cascao mas un repaso, 1.200 euros, NO QUIERO ROLEX ALA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie