epicuro150
Milpostista
Sin verificar
Despues del desmonte y lavado, paso a ir montando el calibre.......
Aquí pueden verse los rebajes del volante para equilibrarlo, habéis visto las maquinas de equilibrar ruedas coches????? las hay pequeñas para eje de volante, suelen costar unos 40.000 euros.
en este caso se han practicado dos pequeños rebajes para lograr el perfecto equilibrio.
Aceitendo con Moebius D-5, excepto sistema de escape (eje volante y rueda escape) que pondré el 9010.
Incabloc levantado, con la punta de las pinzas...
si haceis esto con calibre chino, la diferencia esta en que en eta se aguanta el incabloc como si tuviese una bisagra.
en el chino .... casi en un 95% de las veces el incabloc se saldra de su alojamiento, trabajo de chinos volver a colocarlo, y nunca mejor dicho
Capturo el rubi con rodico, aprovecho para separar el rubi.
Suelo meter un aceitador muy fino dentro, muy poco aceite, vuelvo a colocarlo.....
Micro gota en el rubi, no excederse......
Vuelvo a colocar todo y cierro el sistema incabloc.
Ahora toca engrase de la roda de remonte.
Aquí pueden verse los rebajes del volante para equilibrarlo, habéis visto las maquinas de equilibrar ruedas coches????? las hay pequeñas para eje de volante, suelen costar unos 40.000 euros.
en este caso se han practicado dos pequeños rebajes para lograr el perfecto equilibrio.
Aceitendo con Moebius D-5, excepto sistema de escape (eje volante y rueda escape) que pondré el 9010.
Incabloc levantado, con la punta de las pinzas...
si haceis esto con calibre chino, la diferencia esta en que en eta se aguanta el incabloc como si tuviese una bisagra.
en el chino .... casi en un 95% de las veces el incabloc se saldra de su alojamiento, trabajo de chinos volver a colocarlo, y nunca mejor dicho
Capturo el rubi con rodico, aprovecho para separar el rubi.
Suelo meter un aceitador muy fino dentro, muy poco aceite, vuelvo a colocarlo.....
Micro gota en el rubi, no excederse......
Vuelvo a colocar todo y cierro el sistema incabloc.
Ahora toca engrase de la roda de remonte.
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