• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1er. día con mi PO en el taller

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi experiencia con la boutique de omega en madrid, 100% satisfactoria, como mi 2254 se iba de cosc, lo revisaron lo han dejado a 0,5 seg día...un único pero fué que donde lo mandan que es swatch en "la moraleja", en el flanco de un eslabon del brazalete me hicieron unos pequeños arañazos...cuando me dí cuenta de ello ya esta en casa...el reloj no llego a estar 10 días en talleres.

saludos
 
  • #27
Has dado en el clavo, para mi entender es de lo mejorcito que hay en España, no vas ha tener ningún problema, ya veras como sales encantado.
suerte y ya nos contaras
 
  • #28
10:00 h. y me han llamado de Omega para darme el parte de la revisión, disculpándose por no haberme avisado antes. Me indican que ante problemas de parada y si no es algo demasiado visible cambian el escape coaxial completo poniendo la versión actualizada de éste ::Dbt::; parece ser que no les ha llegado hasta hoy, por lo que la próxima semana si no sucede nada extraño tendré mi PO con " versión 2.0 "... permaneceré a la espera dado que hasta ahora está dentro de lo previsible y todo indica que no lo han enviado a Suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie