• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1675 con DNI

  • Iniciador del hilo Giannandrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Giannandrea, posiblemente el mejor 1675 que haya visto, completo de todo, espectacular.

Un abrazote fuerte, y gracias por presentar esta maravilla. :)







.

Grazie Carlos. Un abbraccio.
 
  • #52
Precioso y completo a mas no poder.......Enhorabuena y gracias por mostrarlo!
 
  • #54
Qué interesante giannandrea!, gracias por enseñar, precioso, jeje, no quiero pensar a cuánto vendería uno igual la tienda ésa de londres que ha puesto un compañero en el foro general.

Danos un poco más de info por favor. ¿Lo consideras coevo?. Desde luego el dial es un precioso MkI y la patina de las agujas le sigue. ¿Les queda algún pelín de tritio aún?. ¿El plexi es de la época?, ¿Qué tal anda de marcha?. ¿Te lo han pulido en alguna revisión? (no se ve bien en las fotos si mantiene los chaflanes de la caja). ¿Por qué tienes dos armis? (uno es un 7836 con eslabones plegados, ¿es el otro un 78360 sólido?, y si es así, ¿podrías comentarnos tus sensaciones sobre ambos?). ¿Qué hay en esa bolsita además del eslabón?, parece el anillo interior del bisel pero no sé que son esos dos círculos amarillos.

Jeje, perdona la batería de preguntas, pero semejante pieza es para admirarla bien en sus detalles, ¡enhorabuena!, sácala de paseo alguna vez.

Un abrazo
 
  • #55
Bonito reportaje para una estrella como esta ;-) Gracias , Saludos
 
  • #56
Joder ke bonito. Kiero uno. Me gustan cada vez más.
 
  • #58
El reloj es precioso pero hombre, pégale una pulidita al plexy, que no veas lo que va a ganar...

Saludos,
 
  • #59
Relojes así son los que hacen apasionarte con la marca. Una joya. Felicidades
 
  • #60
Io non parlo italiano, ma anche sono felice de vedere questo orologgio.

P.S. (Pues hablo mejor el italiano de lo que pensaba. Debí ver muchas entrevistas a ganadores de etapas de la Vuelta a España en los 70´s)
 
  • #61
Una pasada de piezas,enhorabuena,me encanta esa degradacion
 
  • #62
Es lo que tiene Rolex,a pasar de los años sigue siendo precioso y plenamente actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie