• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1675 con DNI

  • Iniciador del hilo Giannandrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las fotos, un modelo,el 1675 realmente interesante.

saludos
 
  • #28
Una pieza muy bonita! Enhorabuena!
 
  • #29
Eso eso, a ver si te animas, que he oído "por ahí" que tienes buenos bichos guardados... :D
 
  • #31
Complimenti, é sempre un bel vedere un set cosi completo!
 
  • #32
Impresionante, necesito uno. La esfera quita el sentido...
 
  • #33
Precioso Giannandrea, muchas felicidades y gracias por mostrarlo, ojala te animes a hacerlo con todos los que formen tu colección.
Eso sí, lo prefiero con su bisel nuevo, con más color, los biseles tan decolorados o degradados, no me gustan. Esa decoloración la hiciste tú con el uso y el paso del tiempo?, le diste suficiente uso?.
Saludos.
 
  • #36
Precioso Giannandrea, muchas felicidades y gracias por mostrarlo, ojala te animes a hacerlo con todos los que formen tu colección.
Eso sí, lo prefiero con su bisel nuevo, con más color, los biseles tan decolorados o degradados, no me gustan. Esa decoloración la hiciste tú con el uso y el paso del tiempo?, le diste suficiente uso?.
Saludos.

Tienes razón es excesivo , el artífice a sido el tiempo . Tengo alergia a las piezas manipuladas y tuneadas , en mi casa no entran. Le di un uso moderado , en los últimos 10 años casi nada.
Muchas gracias araboy.
Un saludo
 
  • #37
Hola Giannandrea, gracias por tú respuesta; entonces me dices, que con poco uso que le diste se fue decolorando únicamente con el paso del tiempo, sin estar expuesto al sol, al agua, cloro de albercas? y a pesar de estar resguardado en su caja?.
saludos.
 
  • #38
Hola Giannandrea, gracias por tú respuesta; entonces me dices, que con poco uso que le diste se fue decolorando únicamente con el paso del tiempo, sin estar expuesto al sol, al agua, cloro de albercas? y a pesar de estar resguardado en su caja?.
saludos.

No me has entendido,en los últimos 10 años nunca ha salido de su caja . Pero el reloj tiene 44 años , playa, piscina , un uso normal .Un aro cerrado en una caja toda su vida , no creo que pierda mucho color, es un trozo de plástico pintado .
 
  • #39
No me has entendido,en los últimos 10 años nunca ha salido de su caja . Pero el reloj tiene 44 años , playa, piscina , un uso normal .Un aro cerrado en una caja toda su vida , no creo que pierda mucho color, es un trozo de plástico pintado .

OK, ahora si ya te entendí, ya me parecía raro, que se decolorase sin uso. Gracias por tú respuesta. Saludos.
 
  • #40
Muy bonito este vintage.Saludos
 
  • #41
Precioso GMT,y no puede estar en mejores manos,me encantan lis biseles decolorados,le dan vida y los hace exclusivos
Gracias por enseñarlo y esperemos no sea el último
 
  • #42
Precioso GMT,y no puede estar en mejores manos,me encantan lis biseles decolorados,le dan vida y los hace exclusivos
Gracias por enseñarlo y esperemos no sea el último

Muchísimas gracias oscarpirulo... Un saludo
 
  • #44
Espectacular, magnífico estado y muy extraño que con esa edad esté completisimo :clap::clap:. Gracias por mostrarlo :ok::.
 
  • #46
Yo solo puedo decirte que pedazo reloj tienes, cosa mas bonita, dificel de ver en esas condiciones.
 
  • #48
¡Se me había pasado este hilo!

Es espectacular que un reloj con 27 años esté en ese estado, y encima conservando todos sus papeles, caja, etc.
Enhorabuena por ese pequeño tesoro y muchas gracias por compartirlo. Espero que a partir de ahora te animes a compartir más con nosotros las fotos de tus relojes. ;-)

Un saludo.
 
  • #49
¡Se me había pasado este hilo!

Es espectacular que un reloj con 27 años esté en ese estado, y encima conservando todos sus papeles, caja, etc.
Enhorabuena por ese pequeño tesoro y muchas gracias por compartirlo. Espero que a partir de ahora te animes a compartir más con nosotros las fotos de tus relojes. ;-)

Un saludo.

Tiene casi 20 años mas , son 44 . Muchas gracias jeszamora. un saludo.
 
  • #50
Tiene casi 20 años mas , son 44 . Muchas gracias jeszamora. un saludo.

Perdón, tienes razón, me quedé con el 27 ......pero es verdad que eras su segundo dueño ;-) es lo que tiene leer rápido y desde un teléfono.....jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie