• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

160 FOTOS del Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gozada. Lo fichaba para fotógrafo profesional de la casa. ¿ cúal creeis qué es?. El big PO o el diam. 42.

Yo creo que es el 45,5 mm.
 
  • #27
Preciosas. todo un relojazo
 
  • #28
la verdad es que es una maravilla yo lo estoy esperando, a mediados de septiembre lo tendre
 
  • #29
Gracias por compartir este pedazo "book" del PO con nosotros. Que pasada de reloj y que pasada de fotos. Mas de uno habra dicho.."Hala a ver como queda en mi muñeca" y mañana a probarselo y quien sabe si a comprarselo :-)
Emho, una pieza que encajaria en cualquier colección.
 
  • #30
Juer, vaya tela.8o8o8o :drool::drool::drool: "Quemaito" se ha quedado el router.:D

Gracias por compartirlas, y lo que está claro es que el hombre este le da bien a la cámara.8o Bueno, también está claro que el PO es un reloj muy bonito y muy versatil (le va bien todo, NATO, cocodrilo, armis, etc) .

En ese foro he visto siempre muchas fotos estupendas.

Saludos.
 
  • #31
Son unas fotos espectaculares de un reloj precioso. Muchas gracias por compartirlas (buen curro te has dado!)
A ver si hay suerte en el sorteo.....
Saludos
 
  • #32
Bonitas fotos. Estoy de acuerdo: el cambio de correas hace cambiar mucho el reloj. Personalmente me gusta más con la correa de piel negra. Para gustos los colores.

Un saludo.-
 
  • #33
Sin duda las correas le hacen más versátil de lo que es. :)
Gran reloj.
 
  • #34
Madre mía, que maravilla !!!!
 
  • #35
Espeluznante, tengo la sensación de que lo primero que debo hacer hoy es ir a comprar un PO. No sé por qué.
Muchas gracias por tan buenas y tan numerosas fotos. :ok::
 
  • #36
Muchas gracias por acercarnos estas estupendas fotografías, menuda calidad, parecen fotografías hechas para catálogo. Estoy mirando a ver cuáles son las que guardo en el HD, aunque me lleverá algo de tiempo.
 
  • #37
Muchas gracias por acercarnos estas estupendas fotografías, menuda calidad, parecen fotografías hechas para catálogo. Estoy mirando a ver cuáles son las que guardo en el HD, aunque me lleverá algo de tiempo.

Si se me permite la impertinencia, guárdalas todas. Es lo que yo hice. Total, hoy en día, el gigabyte sale barato, incluído canon y todo, oiga :whist::

¡Salud!
:bye:
 
  • #38
Una secuencia prodigiosa de fotos, con una diversidad de estilos y fondos que hacen valer a un gran fotógrafo y por supuesto a su Omega.:worshippy::worshippy:

Estaba pensando que en el inicio de cada subforo, como este de Omega, una secuencia de fotos como esa debería estar en una chincheta para poder en cualquier momento acceder a esas imágenes tan tremendas sin tener que tirar del buscador…y así sucesivamente con hilos puramente fotográficos...es solo una idea que me ha venido al coco.;-):D

Un fuerte abrazo gracias :Cheers::Cheers:
 
  • #39
con esas fotos dan ganas de ir mañana a la joyeria y pillar uno..... son preciosas
 
  • #42
muchas gracias porla aportacion
 
  • #43
Yo también ya he decidido.
Ahoraré, ahorraré y el omega este compraré.
Tarde o temprano caerá.
 
  • #44
dios mío que reloj...........me he vuelto a enamorar de él...
 
  • #45
Espectaculares fotos. Precioso!
 
  • #46
Cada día que las veo sigo babeando !
 
  • #47
Increible. Ahora echo de menos el mío.
 
  • #48
Richard13, un forero de una web francesa, le ha hecho unas magnificas fotos a su Omega Planet Ocean y he decidido traerlas a este foto para compartirlas con vosotros (recopiladas todas seguidas). Espero que os gusten tanto como a mí, son muchas, espero que las disfrutéis.

Un saludo


Omega_color61.jpg


increible, que fotos, que preciocidad, l uego lo ves en el escaparate y no es lo mismo

un saludo.
 
  • #49
Excepcional reportaje enhorabuena - Me dan ganas de regalarme uno
 
Última edición:
  • #50
Vaya fotos, dignas de la pagina oficial, ya he puesto una de fondo de escritorio.
Gracias por traerlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie