• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 post, 5300 me gusta dados 3000 me gusta recibidos, se agradece.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Enhorabuena doctor!! Ahora a por los 15.000 y que sigamos disfrutando de su compañía por aquí. Además de los relojes tiene como yo afición por los gatos.

Un abrazo

Muchas gracias, si dos gatas una scotish fold y una british shorthair.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Don Claudio, perdón lo primero por la tardanza en felicitarle pero he estado unos días desconectado y aunque entraba en el foro fugazmente no había visto el hilo::Dbt::, tras lo cual. Felicidades :Cheers: por esos 1500 post, por esos 5300 me gusta dados y por esos 3000 recibidos, que bajo mi humilde opinión deberían ser 3.000.000, por qué tienes una espléndida colección de relojes, sobretodo Hamilton que ya he visto que tenias alguno que no conocía pero el rectangular con doble horario me tiene salivando todavía,:drool: enhorabuena y a por los 15.000 post Doc.
un abrazo desde Extremadura.
 
  • #104
Enhorabuena, ya cuenta con un "me gusta" mas, preciosa colección.
 
  • #105
Don Claudio, perdón lo primero por la tardanza en felicitarle pero he estado unos días desconectado y aunque entraba en el foro fugazmente no había visto el hilo::Dbt::, tras lo cual. Felicidades :Cheers: por esos 1500 post, por esos 5300 me gusta dados y por esos 3000 recibidos, que bajo mi humilde opinión deberían ser 3.000.000, por qué tienes una espléndida colección de relojes, sobretodo Hamilton que ya he visto que tenias alguno que no conocía pero el rectangular con doble horario me tiene salivando todavía,:drool: enhorabuena y a por los 15.000 post Doc.
un abrazo desde Extremadura.

Muchas gracias Molotov, ya se le extrañaba, si el Hamilton american traveler es un reloj raro al igual que los prince heritage de Tissot me gustan mucho estos modelos, estoy en búsqueda de un cartier torneau dual time que salió poco y cuesta mucho trabajo conseguir.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Felicidades Doc. me disculpo por esta felicitación tardía.
Le comento, se ha convertido en ejemplo palpable de lo que intentamos en esta afición, siempre amable en sus comentario y todo un caballero. Y que decir de su colección, todas sus piezas....fabulosas...
Saludos de su paisano
 
  • #107
Maravillosos esos relojes que muestras, la muñeca es tuya?
 
  • #109
Felicidades Doc. me disculpo por esta felicitación tardía.
Le comento, se ha convertido en ejemplo palpable de lo que intentamos en esta afición, siempre amable en sus comentario y todo un caballero. Y que decir de su colección, todas sus piezas....fabulosas...
Saludos de su paisano

Muchas gracias paisano a sus órdenes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
El precioso coche de tu padre lleva una matrícula francesa?
 
  • #111
El precioso coche de tu padre lleva una matrícula francesa?

Hola.
Muchas gracias.
La verdad no se de dónde es, Europea es pero no se de que parte, desde que lo recuerdo la ha tenido a parte de la mexicana medio oculta que es fea y al momento de la foto no la tiene, este sprite se vendieron sólo en México de este modelo 10 autos, eran importados directamente por mi abuelo a México, el se dedicaba a vender autos, después sólo tomó la concesión de Chrysler y Mercedes Benz y Austin ya no se pudo importar a México.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Hola.
Muchas gracias.
La verdad no se de dónde es, Europea es pero no se de que parte, desde que lo recuerdo la ha tenido a parte de la mexicana medio oculta que es fea y al momento de la foto no la tiene, este sprite se vendieron sólo en México de este modelo 10 autos, eran importados directamente por mi abuelo a México, el se dedicaba a vender autos, después sólo tomó la concesión de Chrysler y Mercedes Benz y Austin ya no se pudo importar a México.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Despues de ver tu reportaje, la gran botella de vino encendió mis luces :light: lo siguiente el coche😜
El 92 (hauts-de-Seine)es un departamento limítrofe con París (que lleva el número 75). Al mirar tus fotos me llamó la atención esa matrícula muy conocida para mí, me recordó mi vida parisina.
Gracias por hacerme recordar muy buenos momentos de mi vida. Un saludo.
 
  • #113
Muchas gracias, París sí es una ciudad preciosa que tiene ese algo por su historia y su cultura, la gastronomía y el glamour, que buen dato me dio le preguntaré a mi papa donde se consiguió la matrícula
Saludos.
Por cierto el reloj que presento el otro día es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie