• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 euros gastaderos...

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por un poquito más me iba a un Seamaster usado.
 
  • #52
Yo un marinemaster o un marinemaster je je je
 
  • #53
Este lo tendria a estrenar por 1500 euros... Mmmm

lostimage.jpg
 
  • #54
Salvando lo del los eslabones pulidos en el armis ( eso tiene solución) yo te propongo el longines conquets GMT. Es un 42mm y precioso en vivo. Además te sobra la mitad del presupuesto.
Ajustando al tope de tu presupuesto yo no dejaría de mirar Sinn, desde un U1 a un 104. En algún caso tendrá que ser usado o subir un poco el presupuesto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #55
Mírate un Sinn 356 Flieger, y si quieres un diver de tamaño contenido un Longines Hydroconquest y aún te sobrará dinero.
 
  • #56
De los que has puesto, cualquiera de los Tag..., de encontrarme en un caso igual mis dudas estarían entre el Marinemaster y un Oris.

Suerte con la elección, por ese dinero hay mucho donde escojer...
 
  • #57
2944077b_xxl.jpg
 
Última edición:
  • #58
As
Este lo tendria a estrenar por 1500 euros... Mmmm

lostimage.jpg


yo me lanzaba por ese!!! yo lo tengo y es una pasada, creo q es mi reloj favorito, comodo, no muy ancho, ni muy grande, y ademas el cristal en forma de lupa q me encanta para mirar el día.
y siempre podras venderlo rapido, estos se venden mas rapido q un oris.
 
  • #59
Yo como Aquaracer lo prefiero con bisel sin insert. Sólo en 43.

image.jpg1_zpszj1oyekz.jpg




Aunque prefiero este. Creo que es más elegante, de 40. También en negro y blanco.

image.jpg1_zpseowndfg0.jpg
 
Última edición:
  • #60
El ultimo tag no lo conocía, y creo que es una seria opción para lo que buscas..


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #62
Pues soy muy fans de los alemanes me gusta este Nomos pero el Oris y el Tag también y él Eterna y.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
90b0d9b99adb686e93e77014cc51d679.jpg

165429660c1066717d5b25db54f9b7d3.jpg

c0b91a56fc9839cf990710a07dd1dbc1.jpg
 
Última edición:
  • #63
El Nomos juega en otra liga.
 
  • #64
Yo iría a por un Oris Aquis Date en negro o azul.
 
  • #65
Hola, el Eterna Kontiki me gusta bastante pero no se si 'cansara' a la vista como único reloj. De los que pusiste en las fotos emho la elección mas versátil (aunque no es el mas 'lindo' quizás) seria el TAG Heuer Aquaracer, me parece a mi.
Igual aunque no sepas aun cual es una linda ocupación el pensar en decidir que reloj te vas a comprar

Saludos
 
  • #66
Con el tiempo que llevas tiempo desconectado de esto de los relojes y habiendo tenido piezas "gordas" con anterioridad, te propongo los SEIKO ASTRON, aquí si notarás la diferencia y estarás al día en prestaciones, siendo como son unos relojes deportivos, tienen cierta elegancia que los hace ponibles en cualquier ocasión. Saludos.:ok::.
 
  • #67
Por poner alguna marca un poco más exótica y trabajada en el for, ya que no te duelen prendas en marcas como Eterna, Sinn,.... que son de nicho, ¿has mirado los Alpina? Tienen algunos que son manufactura y entran en el presupuesto.

Tienen algunos muy interesantes y deportivos, para el día a día como el 525NS5AQ6
alpina-automatic-4.jpg
 
  • #68
Sin duda el TH azul de 41 mm, y más si es nuevo.

Es un modelo sport, ya depende del uso que le vayas a dar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #70
yo el aquarecer azul
 
  • #71
De verdad os gustan estas agujas?

En directo son mucho más bonitas. Una de las cosas que siempre me ha gustado del Aquis es el efecto extraplano que toma el conjunto con unas agujas tan pegadas al dial. Es una delicia verlo en vivo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #73
Eternasi quieres mucha calidad y salirte de la rueda tipica y comprado en USA, con las buenas ofertas que hay incluso el palo de aduanas se queda en nada.

Jomashop
WorldofWatches
TherWatchery

Bichea, veras que cosas mas chulas tienen por ahi
 
  • #74
Para mí Stowa tiene una calidad-precio interesante. El Antea que has puesto es un fiel heredero de la estética Bauhaus, pero es cierto que Nomos le marca muy de cerca. Yo, un poco cansado de los sobre-precios (a mi juicio, claro) de muchas marcas suizas, me he atrevido recientemente con un Stowa Flieger klassik y por ahora muy contento.
 
  • #75
Mi elección para el eterna.
Se sale de lo normal y es una preciosidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie