• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1500 euros gastaderos...

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siendo para un reloj único, para mi sería fundamental el armis:

Seiko Marine Master
lostimage.jpg


Oris Aquis Date

lostimage.jpg


Tag Heuer Aquarcer, Omega 2254, Fortis Chronograph..




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Pues habiendo tenido Rolex Sub y Omegas Seamaster no te creas que los hecho de menos.... el Omega Speedmaster pro plexi si me encantaba la verdad... pero está claro que ahora el presupuesto es otro.
 
  • #29
yo diria que el Conquest Classic a secas y te ahorras dinero. yo tengo uno y me encanta.

Ya a mi también , sobre todo el esfera plata, pero un crono con rueda de pilares...:worshippy:
 
  • #30
Pues no me habia fijado en este como decis... muy bonito la verdad.

Conquest_Classic_Column-Wheel_Chronograph_18620598.jpg
 
  • #31
Ese es el tuyo;-)
 
  • #32
Algún Longines. Creo que de entre esos precios tienen modelos muy interesantes.
 
  • #33
Yo también te diría que el oris Sixty five.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
Seiko Marinemaster o Eterna Kontiki
 
  • #35
Él eterna sin dudarlo ....
 
  • #36
Pues no me habia fijado en este como decis... muy bonito la verdad.

Conquest_Classic_Column-Wheel_Chronograph_18620598.jpg
Pero piensa que este Longines en concreto, salvo la parte central del brazalete, es en acabado pulido. Si el Aquis te molesta por sus brillos este modelo no se quedará atrás en este aspecto.

De los que muestras me quedaría con el Eterna KonTiki pero hay que tener en cuenta que es un modelo ya descatalogado. A mi me gusta más que el modelo actual (la esfera la veo con detalles de mayor calidad) y el hecho de que ya no se fabrique a lo mejor hace que encuentres un buen descuento.

El Max Bill y cualquier otro Junghans son una gran compra, te lo digo por experiencia, pero tienes que tener en cuenta que su cristal es acrílico y dependiendo del uso que le quieras dar puede ser un problema.

Te propongo otro Junghans: el Spektrum Automatic. Calibre derivado de los utilizados en los Grand Seiko y en el Marinemaster, construcción con partes en cerámica, sumergible a 100 metros, cristal de zafiro, tamaño razonable, la calidad de Junghans y un precio dentro de tu presupuesto. De estar en tu situación creo que muy probablemente pecaría con uno de estos y más teniendo a trvilanova por aquí, con el buen trato y precios que proporciona.

lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #37
Carrusel, tienes razon en lo que dices, el problema es que esos Junghans que pones no me atraen.
El Eterna Kontiki Four Hands es el que por ahora mas me llena.
Este otro candidato no está mal y lo encuentro por 1450 eurillos a estrenar, eso si, con un calibre muy básico..


8033_album.jpg
 
  • #38
El Longines Heritage COSD que propones me parece una verdadera preciosidad, me acaba de entrar una CRI del copón!
 
  • #39
Carrusel, tienes razon en lo que dices, el problema es que esos Junghans que pones no me atraen.
El Eterna Kontiki Four Hands es el que por ahora mas me llena.
Este otro candidato no está mal y lo encuentro por 1450 eurillos a estrenar, eso si, con un calibre muy básico..


8033_album.jpg
Este Tag Heuer es muy elegante y el hecho de montar una ETA 2824-2 o una Sellita SW100 tampoco es algo malo mientras sea fiable. El Oris Aquis y Sixty-Five montan esa misma maquinaria, lo importante es que el conjunto te llene.

Eso sí, entre el Eterna y el Tag Heuer me quedo con el Eterna. El brazalete del KonTiki tiene una pinta estupenda y siempre le puedes poner una correa del tipo que quieras y tendrás un reloj para muchas situaciones.

Mucha suerte en la búsqueda y elijas el que elijas espero que lo disfrutes.:ok::
 
  • #40
Yo antes era reacio a gastarme esa pasta en un seiko pero desde que se lo estoy viendo a un amigo y he podido probarmelo....aún siendo un poco justo el tamaño para mi...pero es el tamaño que deseas...me decantaría por un seiko marine máster ..es un relojazo para todo y encima es una inversión

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Como reloj de diario yo me iría a por le Oris '65 o algun Longines de 40-41 mm. El Oris con caucho lo encuentras en patrocinadores del foro por menos de 1300 € y con su brazalete por menos de 1400 €. El movimiento (sellita) es tan básico como fiable como una ETA 2824-2. Lo que importa es que el conjunto te guste. Yo lo tengo y es un reloj que me encanta. Ademas de muy cómodo para diario. Como reloj de diario yo no me compraría un MarineMaster. Es un reloj de una calidad contrastada, pero es un 44 mm de caja ( no 41 ni 42 como pide el compañero) y con una altura que a mi no se me hacia cómodo como reloj de diario.

Suerte con la decisión
 
  • #42
Para mi el Eterna. Tengo uno dial crema y correa piel y encantado.
 
  • #43
Muy alto el Marinemaster y pesado. Eso si, es precioso y buen reloj. Eso de tener que quitar el cristal para abrir el reloj y que no se pueda hacer en España también es un handicap....
 
  • #45
Estoy contigo en que es grande y pesado y desde luego no un reloj para diario pero el tema de que el MarineMaster se abra por delante en vez de por tapa trasera no complica nada el mantenimiento. Hay profesionales dentro de este mismo foro que te pueden hacer el mantenimiento de ese reloj sin ningún problema. No es necesario enviarlo a Japón.

Saludos

Muy alto el Marinemaster y pesado. Eso si, es precioso y buen reloj. Eso de tener que quitar el cristal para abrir el reloj y que no se pueda hacer en España también es un handicap....
 
  • #46
Muy alto el Marinemaster y pesado. Eso si, es precioso y buen reloj. Eso de tener que quitar el cristal para abrir el reloj y que no se pueda hacer en España también es un handicap....

+1. Yo lo vendí por eso. Como te han dicho, el mantenimiento no es problema. Fernando Reyes, CO de Seiko en Granada, les mete mano sin problemas, por poner un ejemplo.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Yo iría a por algún ORIS o por un poquito más de 1.500€ el nuevo Aquaracer Azul de 43mm, MUY BONITO!
 
  • #48
Hay un puñado de buenas opciones por 1500 euros. Todo depende del estilo que te guste o busques.

Oris, Junghans, Longines... Hay buenas opciones.
 
  • #49
De verdad os gustan estas agujas?
Oris-Aquis-Date-Gradient-Blue-4.jpg
 
  • #50
Hamilton Pan Chrono? A mi me vuelve loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie