• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15-Jun-2020

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #101
Muchas gracias compañero por lo que me toca.
Te devuelvo el abrazo con mucho cariño.
Muchas gracias compañero. Abrazos desde el otro lado del charco.

PS. Gracias también por deleitarnos con tus fotografías.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #102
:laughing1: Siéndote sincero venía días tratando de capturar esta imagen y no salía. Pero ayer se alinearon los planetas y parece que conseguí una toma muy decente. La velocidad de obturación no la he podido descubrir en mi móvil::grr:: así que me tocó a puro calculo poder realizar la congelación del movimiento. También le dedico bastante tiempo a ver vídeos sobre fotografía en general y algo se le queda a uno. Aunque sin mentirte, hay días donde uno está inspirado y otros donde no. :laughing1:

Un abrazo a la distancia compañero y espero que todo marche bien. Y muchísimas gracias por tu comentario.
Tio, pero cómo te salen estas fotos??? Si yo lo intento, solo acabo con el reloj mojado! Jajaja
Increíble tu evolución, sobre todo para los patosos fotográficos como yo. Dame un bolígrafo y te escribo lo que quieras, pero lo de los objetivos, diafragmas y velocidades de obturación no van conmigo.
Un placer verte y leerte. Keep it up!
 
  • #103
Ha llegado uno nuevo y lo comparto por aquí. Muy buena semana a todos [emoji108]


7AgCA8e_d.webp
 
  • #104
Mi Germán Cabanillas crono ennatado para una guardia de tarde.
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #105
Hoy vamos de Casio "tanqueta". Que tengáis un buen díaIMG_2409.JPG
 
  • #106
Terminando el lunes...

lostimage.jpg
 
  • #107
Que tengais una buena semana!

lostimage.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #108
Terminando el lunes...

lostimage.jpg

Jo, qué bárbaras siempre tus fotos :worshippy: El caso es que yo pongo el reloj en la misma posición, y tal, pero el resultado no es ni parecido ::cry::

PD: Tranquilo, son lágrimas de cocodrilo; tengo asumido que no tengo arreglo ;-)
 
  • #109
Jo, qué bárbaras siempre tus fotos :worshippy: El caso es que yo pongo el reloj en la misma posición, y tal, pero el resultado no es ni parecido ::cry::

PD: Tranquilo, son lágrimas de cocodrilo; tengo asumido que no tengo arreglo ;-)


Jajajajaja muchas gracias :)

Yo lo que hago es buscar el ángulo en el que no salgan reflejos, o al menos los menos posibles :ok::
 
  • #110
Terminando el lunes...

lostimage.jpg

No, si ya sé yo que no tengo que entrar en estos sitios... Me encuentro con estas cosas que no conocía y me pongo malo. Felicidades por esa preciosidad y... Por donde he venido, me voy, a ver si lo olvido.
 
  • #111
¡Feliz comienzo de semana!

B4E33246-BE61-449C-B71F-AC0563374476.jpg
 
  • #112
El incombustible.
lostimage.jpg
 
  • #113


Hola compañeros. Hoy será un día muy especial para mi y por tal motivo vestiré de mis mejores "galas". Y aunque la fotografía sea de archivo, aseguro que por la mañana llevaré mi maravilloso Montblanc Nicolás Rieussec y que iré acompañado de Danger de Roja Dove. Perfume discreto y elegante en donde los haya. Con excelentes componentes, con recuerdo a la Vieja escuela. Salida ligeramente ácida y fresca, con una evolución sutil a tonos florales, para acabar en maderas finas y tonos dulces derivados de la vainilla y el haba tonka.
:drool:
Que tengáis un maravilloso lunes.
:ok::



Ver el archivos adjunto 835347

Pues muchísimas felicidades para tú día tan especial.
 
  • #115
Aparezco un siglo después en el hilo diario para felicitar a este tío grande.

Le podría decir que me gustaría disfrutar como él lo hace a lo grande... Con estilo... A lo jeque... Con perfume oriental de calidad y con un Bond de los de verdad...

Ver el archivos adjunto 835561

Pero sería medio verdad y aquí vengo tarde, corriendo, para colaborar en el hilo de un gran dia, a su manera, pero con mis pequeños sacrilegios...

Ver el archivos adjunto 835562

Felicidades! Y a seguir coleccionando aromas, horas y muchos años!

Jordi..., cuanto te quiero, tio!!!!
Solo soy capaz de pensar ésto.
Hablaremos.
Muchas gracias.
 
  • #118
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-06-15-23-28-21-18_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie