• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15-Jun-2020

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #76


Hola compañeros. Hoy será un día muy especial para mi y por tal motivo vestiré de mis mejores "galas". Y aunque la fotografía sea de archivo, aseguro que por la mañana llevaré mi maravilloso Montblanc Nicolás Rieussec y que iré acompañado de Danger de Roja Dove. Perfume discreto y elegante en donde los haya. Con excelentes componentes, con recuerdo a la Vieja escuela. Salida ligeramente ácida y fresca, con una evolución sutil a tonos florales, para acabar en maderas finas y tonos dulces derivados de la vainilla y el haba tonka.
:drool:
Que tengáis un maravilloso lunes.
:ok::



Ver el archivos adjunto 835347
Felicidades, que tengas un gran día.
¡Estupenda elección!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #77


Hola compañeros. Hoy será un día muy especial para mi y por tal motivo vestiré de mis mejores "galas". Y aunque la fotografía sea de archivo, aseguro que por la mañana llevaré mi maravilloso Montblanc Nicolás Rieussec y que iré acompañado de Danger de Roja Dove. Perfume discreto y elegante en donde los haya. Con excelentes componentes, con recuerdo a la Vieja escuela. Salida ligeramente ácida y fresca, con una evolución sutil a tonos florales, para acabar en maderas finas y tonos dulces derivados de la vainilla y el haba tonka.
:drool:
Que tengáis un maravilloso lunes.
:ok::



Ver el archivos adjunto 835347


Felicidades compañero !!! 😉

Que pases un día genial y que cumplas muchos más!!! 👏🏻
 
  • #78
De vuelta del curro,hoy por fin sin viento ¡ 20200615_142542.jpg
20200615_142531.jpg
 
Última edición:
  • #79
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Y que tu puedas "distrufarlo" mas tiempo de lo que a mi me queda por ley naturale ya sabes,que cada vela aguante su palo que no todo el orégano es monte......coño que aun no me quiero fini-quitar de en medio que de noche todos los pardos son gatos,caguentó..... :D:laughing1::Cheers:

Muchísimas felicidades querido jubilata, andeandarás que nos dejas huerfanos de comederos y viajes...
Un hilo de esos tuyos, apetitoso, nos hace falta.
Besosss, muchos muchos.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #81
Los tres mosqueteros, por fin con nuestros relojes del confinamiento!

WhatsApp Image 2020-06-15 at 14.32.56.jpg
 
  • #85
Lunes con fase 3 y Magrette.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
  • #86
Ya en tercera fase, vamos haciendo camino...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #87
Última edición:
  • #88
De verdad, esas evocadoras descripciones que haces de cada perfume van a acabar conmigo
Pasa un magnífico cumpleaños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias Luisito.
Me alegra que te gusten las descripciones de los perfumes.
Es otra afición maravillosa.
 
  • #89
¡Muchísimas felicidades! :clap::clap: Sin duda vas preparado para una jornada excelente :ok:: Que tengas un día especial y repleto de aromas deliciosos :Cheers:

Gracias Abde por tus buenos deseos. Como siempre tan observadora!!!!.
Un besiño.
 
  • #93
Felicidades compañero !!! 😉

Que pases un día genial y que cumplas muchos más!!! 👏🏻

Gracias compañero por tus buenos deseos. Ojalá pueda llegar bien lejos en esto de los años.
Un abraciño,
 
  • #95
Con el Khaki Chrono!

lostimage.jpg
 
  • #96


Hola compañeros. Hoy será un día muy especial para mi y por tal motivo vestiré de mis mejores "galas". Y aunque la fotografía sea de archivo, aseguro que por la mañana llevaré mi maravilloso Montblanc Nicolás Rieussec y que iré acompañado de Danger de Roja Dove. Perfume discreto y elegante en donde los haya. Con excelentes componentes, con recuerdo a la Vieja escuela. Salida ligeramente ácida y fresca, con una evolución sutil a tonos florales, para acabar en maderas finas y tonos dulces derivados de la vainilla y el haba tonka.
:drool:
Que tengáis un maravilloso lunes.
:ok::



Ver el archivos adjunto 835347

Felicidades conpañero, que cuentes muchos más !!!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #97


Hola compañeros. Hoy será un día muy especial para mi y por tal motivo vestiré de mis mejores "galas". Y aunque la fotografía sea de archivo, aseguro que por la mañana llevaré mi maravilloso Montblanc Nicolás Rieussec y que iré acompañado de Danger de Roja Dove. Perfume discreto y elegante en donde los haya. Con excelentes componentes, con recuerdo a la Vieja escuela. Salida ligeramente ácida y fresca, con una evolución sutil a tonos florales, para acabar en maderas finas y tonos dulces derivados de la vainilla y el haba tonka.
:drool:
Que tengáis un maravilloso lunes.
:ok::



Ver el archivos adjunto 835347

Aparezco un siglo después en el hilo diario para felicitar a este tío grande.

Le podría decir que me gustaría disfrutar como él lo hace a lo grande... Con estilo... A lo jeque... Con perfume oriental de calidad y con un Bond de los de verdad...

seamaster.jpg

Pero sería medio verdad y aquí vengo tarde, corriendo, para colaborar en el hilo de un gran dia, a su manera, pero con mis pequeños sacrilegios...

20200615_173726.jpg

Felicidades! Y a seguir coleccionando aromas, horas y muchos años!
 
  • #99


Hola compañeros. Hoy será un día muy especial para mi y por tal motivo vestiré de mis mejores "galas". Y aunque la fotografía sea de archivo, aseguro que por la mañana llevaré mi maravilloso Montblanc Nicolás Rieussec y que iré acompañado de Danger de Roja Dove. Perfume discreto y elegante en donde los haya. Con excelentes componentes, con recuerdo a la Vieja escuela. Salida ligeramente ácida y fresca, con una evolución sutil a tonos florales, para acabar en maderas finas y tonos dulces derivados de la vainilla y el haba tonka.
:drool:
Que tengáis un maravilloso lunes.
:ok::



Ver el archivos adjunto 835347

Muchas felicidades compañero, espero que tengas un gran día!
 
  • #100
Aparezco un siglo después en el hilo diario para felicitar a este tío grande.

Le podría decir que me gustaría disfrutar como él lo hace a lo grande... Con estilo... A lo jeque... Con perfume oriental de calidad y con un Bond de los de verdad...

....

Pero sería medio verdad y aquí vengo tarde, corriendo, para colaborar en el hilo de un gran dia, a su manera, pero con mis pequeños sacrilegios...

.....

Felicidades! Y a seguir coleccionando aromas, horas y muchos años!

Uaaaaláááááááááááá qué alegría verte reaparecer, aunque sea cometiendo sacrilegio jajajaja :clap:
 
Atrás
Arriba Pie