• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 de Octubre, ¿Qué reloj llevamos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
 
  • #52
Esta semana toca este! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,8 KB · Visitas: 20
  • #53
Y como creo que salió de cabeza, va de nuevo! Jaja saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 25
  • #54
Me alegro por ti, tu disfrutando y el resistiendo, como debe de ser. Así y peor tengo yo la mitad de los míos. Un saludo.
 
  • #55
Buenas tardes a todos y Feliz Cumpleaños a este Foro R.E., al cual le estoy muy agradecido por darme la oportunidad de conocer a personas tan majas y pasar de la amistad cibernética a la real....
¡Saludos Trianeros!
DSC_0236_zps090f7234.jpg
 
Última edición:
  • #56
Feliz cumple a todoooos!!!!

gy3yruba.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Como me gusta esé diver...hace unos años tuve la oportunidad de comprarlo y no lo hice...como me arrepiento ::bash::
 
  • #57
Hoy este mocetón CERTINA DS-3

lostimage.jpg
 
  • #58
Pues mira, hoy he sacado al abuelete de la caja....

speedy.jpg


Todo un clásico con mas de 40 años a sus espaldas, que luce como el primer día.

Salu2.
 
Última edición:
  • #60
baduzuve.jpg


Esta tarde....


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #61
Para el cumple de RE ... Esta maravilla de Pam 305
null_zpsbc88027a.jpg
 
  • #62
Lo único que puedo hacer es recomendarle que vaya a Rabat, porque yo, desde luego, no pienso quitarmelo. :D

A un buen amigo lo tienes enfermo con este reloj...cada día..Pum...Pum...Pum... Yo creo que al final va a terminar comprando uno igual...;-)

Es un reloj precioso...;-)



.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie