• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 92 45,1%
  • 116600 (Sea Dweller C 4000)

    Votos: 112 54,9%

  • Total de votos
    204
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Principalmente la forma de la carrura mucho más proporcionada a mi entender, el bonito y perdido hoy en día cepillado de las asas, bisel de aluminio y no el contraste mate-cerámica del insert del 116600.

Y por qué me enamoran más y me dan más sensaciones, tanto en la muñeca como fuera de ella los relojes de insert de aluminio.

Gracias por tu respuesta! La verdad que un 16600 sería una muy buena opción de compra.
 
  • #27
Por lo que veo hay diversidad de opiniones, de momento en la encuesta va ganando el Hulk.
En mi cabeza están empatados por ahora...
 
  • #28
Hulk.

No tengo ninguno de los dos, pero si tengo un 116610 LN que es primo hermano del Hulk y a pesar de TODO lo que dicen de lo desproporcionado de su caja y de lo fácil que sería cansarse de su color, me parece a mi todo lo contrario: un verde que hipnotiza y unas proporciones que le dan una contundencia superior al SD.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Mi voto por el hulk. Esa esfera es impresionant. Hay que tenerlo para apreciarlo realmente :)
 
  • #30
Hulk claramente, que belleza de reloj.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #31
Cada vez lo ponéis màs difícil [emoji30][emoji30][emoji30]


Fui a por lana y...
 
  • #32
Los dos si pudiera... pero como todo no se puede tener, lo elegiría según lo que tengas.

El hulk, si tienes varios, siempre te dará un color único a la colección.

En caso contrario el SD 4000, que me parece el rolex cerámico más equilibrado y bonito.

La consolación es que no te equivocarás elijas el que elijas...
 
  • #34
Este sería el elegido si me viese obligado a seleccionar.

lostimage.jpg

Menuda fotaza del Hulk. Ya me lo había quitado de la cabeza y acaba de volver
NOOO!!!!!!
 
  • #35
Pensaba que el SD ganaría por goleada, y ya veo que ni siquiera le gana, aunque está ajustado...curioso! 8o
 
  • #36
Pensaba que el SD ganaría por goleada, y ya veo que ni siquiera le gana, aunque está ajustado...curioso! 8o

Posiblemente esa misma encuesta en la calle la gente prefería en mayoría el negro por ser el mas clásico y digamos mas conocido y mas para todo ya que para mucha gente un reloj verde sea el que sea no suele ser el elegido pero en un foro donde se conocen mas las cosas y se suele tener mas piezas y algunas veces uno se quiere desmarcar un LV siempre a sido un diver de Rolex distinto y especial y el Hulk con esa esfera para mi gusto es precioso y da ese toque de color en una colección, esa esfera según le da la luz se ve de un verde intenso y según como parece negro y mas discreto.
 
  • #37
Muchas gracias!

Sin duda es un reloj que vale la pena tener, por cuanto se disfruta... :ok::

Menuda fotaza del Hulk. Ya me lo había quitado de la cabeza y acaba de volver
NOOO!!!!!!
 
  • #39
Menudo photochop mal hecho además...
Jajajajaja.

Foto de LG L90, pasada por filtros de IG y buena luz...... [emoji12] [emoji12]

Fotoshop lo que va a necesitar tu GMT..... has empezado el curso de fotografía? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #40
Jajajajaja.

Foto de LG L90, pasada por filtros de IG y buena luz...... [emoji12] [emoji12]

Fotoshop lo que va a necesitar tu GMT..... has empezado el curso de fotografía? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajajajaj

Calla calla ayer estuve 10 minutos mirando la imagen del reloj en el móvil y al natural varias veces sin entender porque coñ* se ven esos colores...
 
  • #41
El sea dweller, es más "clásico" :D por eso lo prefiero.
 
  • #42
Jajajajaj

Calla calla ayer estuve 10 minutos mirando la imagen del reloj en el móvil y al natural varias veces sin entender porque coñ* se ven esos colores...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #43
Si es tu primer Rolex el SD.

Si tienes más Rolex depende, pero si tienes un Submariner desde luego ninguno de los dos, sino un GMT II por ejemplo.
 
  • #44
Yo tuve la misma duda y aunque al final escogí el SD, si me hubiese decidido por el hulk no me estaría lamentando :)
 
  • #45
Depende de si ya tienes otro modelo o no, pero en cualquier caso me gusta mas el hulk, aunque si fuese como único reloj escogería el SD
 
  • #46
Mi voto por el hulk. Esa esfera es impresionant. Hay que tenerlo para apreciarlo realmente :)

Esta es la clave. Si ni siquiera los has visto en directo alguna vez no puedes juzgarlo...

Yo antes de verlo en directo (y comprarlo en el acto :D) pensaba incluso que era feo...:pardon:
 
  • #47
No puedo decidir !!! Quiero los dos!!!!!
 
  • #49
El hulk, sin dudarlo.
 
  • #50
Yo lo tendría muy muy claro.
Hulk sin dudarlo un instante,eso si,no como único Rolex



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie