• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 92 45,1%
  • 116600 (Sea Dweller C 4000)

    Votos: 112 54,9%

  • Total de votos
    204
Estado
Hilo cerrado
  • #126
sin duda el lv
 
  • #127
sin duda el sd.
 
  • #128
Tras pensarlo mucho SD para mi. Aunque el Hulk es y será muy especial, el verde cansa mucho....tendría que tener muchos Rolex para tener un Hulk...no me duraría puesto en la muñeca ni tres días.
Aunque repito el Hulk es más especial que el SD.
 
  • #129
El hulk, ese verde rolex es taaaaaaaan especial... :)
 
  • #130
:flirt:

image.jpeg
 
  • #131
Sea Dweller, me he decidido por el color. Me gustan con dial, y bisel en este caso, negro, azul o blanco mate o ligeramente vainilla.
Un saludo.
 
  • #132
Yo me decanto por Hulk...IMG_8053.jpgIMG_8055.jpg
 
  • #133
Mi voto por el hulk.
Saludos.
 
  • #134
El hulk me pone cachondo [emoji23]
 
  • #135
Finalmente compraste alguno? Ninguno? Ambos?
 
  • #136
Verde que te quiero verde!!Mi próximo Rolex
 
  • #137
el sea Dweller
 
  • #138
Creo que el negro es mas universal así que [h=2]116600 (Sea Dweller C 4000)[/h]
 
  • #139
Si la comparativa fuera con el nuevo SD red letters, me quedaría con éste.

Tal y como se plantea, me quedo con el Hulk.
 
  • #140
Hulk sin dudarlo...aunque si me regalan los dos me los quedaría sin dudarlo!
 
  • #141
Sin duda dos pedazo relojazos, si ya tuviese un rolex iría a por el Hulk, si fuese mi primer Rolex o tuviese que ponérmelo a diario probablemente compraría el Sea Dweller por el bisel y la esfera en negro, no se si acabaría cansado del verde.... aunque ese verde camaleónico me parece brutal, aunque me gustaría ver el sea dweller puesto en la muñeca, quizá sea un poco grande para mi muñeca, los 40 mm del Hulk son la perfección. Difícil decisión compañero!!!
 
  • #142
Otro Hulk mas, por eso tengo uno
 
  • #143
El Hulk ha sido mi elección
 
  • #144
El SD es un reloj más versatil, a pesar de tener mayor tamaño.

El Hulk, lo veo más como un reloj de rotación. Precioso, pero te puede cansar más como reloj diario o único reloj.

Pero para gustos, colores :popcorn:
 
  • #145
Los mismos 40 del sd 116600, es más, en este caso el Hulk es por tamaño de caja mayor q el sd q tiene unas garras más pequeñas
 
  • #146
Hule siemlre
 
  • #147
Si esta encuesta comenzara de nuevo hoy, ahora que ese modelo de Sea Dweller esta descatalogado y no se ha vendido muy bien que digamos, creo que el Hulk le ganaría por lejos.
 
  • #149
La verdad que no se cuando me cansaré del Hulk ni tampoco soy yo alguien con 1 excelsa trayectoria como para adivinar el futuro, pero he tenido algunos relojes, preciosos y muchos más discretos y ninguno duro más de 3 días seguidos y con el Hulk llevo desde el 15 de noviembre que lo compre en la relojería... eso de cansar no le afecta a todos por igual, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie