• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 posts y repaso de mi colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por los 1.000 y por tu colección. Ese Longines es una maravilla y el Mido 'materno' no lo conocía y me ha encantado.
 
  • #27
Muy bonitos pero poca variedad, la mayoria son parecidisimos. Se nota que te gustan los relojes de corte clasico
 
  • #28
Muy buena colección! Hermoso el Longines.

Saludos
 
  • #29
Felicidades antes que nada...seguro que han sido siete meses intensos. Si a ti te hace feliz tener todos (no lo digo para nada despectivamente, simplemente yo he intentado ir al revés: decreciendo la colección) estás en el mejor de los mundos: disfrútalos! Saludos,
 
Última edición:
  • #30
madre miaaa ... a cuantos x mes?? la pregunta es los usas todos??
 
  • #31
Magnifica colección de los que me gustan.. Felicidades
 
  • #32
Ostras, te diagnostico CRI con pronóstico grave. Tienes una colección bastante equilibrada y de manera ascendente, yo también comencé con TISSOT y descubrí este foro buscando información.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #33
Felicitaciones compañero, tamaña colección que cuando culmine en rolex no se si te entraran en casa.....me gusta especialmente el Longines retrogrado.
 
  • #34
A mi me parecen demasiados relojes, no el número en si, ya que se pueden tener muchos mas sin problemas, sino demasiados para tan breve espacio de tiempo, sale una media de reloj cada 10-15 dias, lo que implica que tan sólo recibir uno ya se esta pensando en el siguiente...tal vez deberías reposar y disfrutar mas la adquisicion de cada pieza...

Para reposar y disfrutar debo empezar a codiciar relojes mayores y con lo que tardaré en ahorrar para ellos disfrutar de los que tengo. Estoy en ello
 
  • #35
Sacr.... hola...

Enhorabuena.... porque parece que la CRISIS mundial se ha quedado algo corta en tu caso.... Vamos... que es sólo una CRI:laughing1:

Que los disfrutes

Un saludo

Jorge Aldao

La crisis la padecemos todos en diferentes medidas. ... te imaginas lo que hubiese comprado sin crisis? :D
 
  • #36
Buena y bonita colección, enhorabuena.
 
  • #37
Enhorabuena por tu colección. El grupo Swatch te va a nombrar embajador si sigues así. :D

A estas alturas creo que el grupo Swatch ya no tiene relojes que me interesen jejeje
 
  • #38
Menuda coleccion!!! :clap: Yo estoy pensando en un Tissot Le Locle, con la esfera negra, pero con correa de cuero.... que tal te va el tuyo? estàs contento con èl?
 
  • #39
De aquí a 1 año la idea es incorporar piezas ya mayores. De este nivel de precios ya no..... Bueno, si, algunos, los iconos del foro si caeran aunque sean baratos, como el Mako por ejemplo. Pero paralelamente ya iré a por Tag, Omega etc

Enhorabuena e intenta disfrutar de todos y cada uno de ellos ... algo que, respetuosamente, dudo que vayas o estés haciendo ya que te estás planteando lo que vas a tener a futuro. No concibo esta manera de entender la relojería ni de elaborar (disfrutando) una colección.

Puedo entender, y permíteme la reflexión, que veas uno, dos, varios relojes y te propongas conseguirlos porque son los que te llenan o crees que te llenarán ... pero ¿comprar 3 seguidos porque tienes la cartera o tarjeta caliente? ¿no optar por una manufactura -pudiendo hacerlo- (llámala Rolex, Omega, VC, JLC, Zenith, AP, Grand Seiko o como sea) porque quieres pasar por todas las etapas? ¿qué etapas son esas? ¿acumular en lugar de seleccionar?

En fin, que te deseo que todo acabe como esperas :ok:: y que nos lo cuentes ... como hasta ahora.
 
  • #40
Menuda coleccion!!! :clap: Yo estoy pensando en un Tissot Le Locle, con la esfera negra, pero con correa de cuero.... que tal te va el tuyo? estàs contento con èl?

Te he mandado un privado
 
  • #41
Enhorabuena e intenta disfrutar de todos y cada uno de ellos ... algo que, respetuosamente, dudo que vayas o estés haciendo ya que te estás planteando lo que vas a tener a futuro. No concibo esta manera de entender la relojería ni de elaborar (disfrutando) una colección.

Puedo entender, y permíteme la reflexión, que veas uno, dos, varios relojes y te propongas conseguirlos porque son los que te llenan o crees que te llenarán ... pero ¿comprar 3 seguidos porque tienes la cartera o tarjeta caliente? ¿no optar por una manufactura -pudiendo hacerlo- (llámala Rolex, Omega, VC, JLC, Zenith, AP, Grand Seiko o como sea) porque quieres pasar por todas las etapas? ¿qué etapas son esas? ¿acumular en lugar de seleccionar?

En fin, que te deseo que todo acabe como esperas :ok:: y que nos lo cuentes ... como hasta ahora.

Esto sim duda merece respuesta y lo haré pronto.... Ahora estoy liado con una boda y un viaje..
 
  • #42
La colección que ha crecido más rápido en menos tiempo. Algunas de tus piezas son increíbles y me alegro de haberte recomendado alguna de las que tienes, como ese longines retrógrado que es realmente precioso
 
  • #43
La colección que ha crecido más rápido en menos tiempo. Algunas de tus piezas son increíbles y me alegro de haberte recomendado alguna de las que tienes, como ese longines retrógrado que es realmente precioso

Aquella pieza y la Baume te las debo a ti
 
  • #44
Vaya coleccion en varios meses, disfrutala
 
  • #45
Enhorabuena por tan preciada colección! Yo le regalé a mi padre el mismo LeLocle blanco con correa de cuero en abril. Es MUY bonito.

Veo que te gustan más de aspecto clásico, así que mi ROBUSTO X-WIND no creo que te entusiasme... jejeje :laughing1:
 
  • #46
Felicidades por los 1000 y esa bonita colección que tienes compañero! :clap::ok::
 
  • #47
Me quedo con el Baume y el Longines, los demas para ti :) jejeje!!! Felicidades por los 1000 posts.
 
  • #48
Engorabuena. Menuda historia tienes ya en tan poco tiempo
 
  • #49
Me ha encantado. Muchas gracias
 
  • #50
Creo que tu historia es muy hermosa y curiosa, aparte de comprarlos a "hat-tricks" como quien dice, al estilo Messi ;-).

Opino que debes plantearte mejor lo de ir a por las piezas más altas, las de "acabar la colección", antes de encontrarte con decenas de relojes que no te llenarán en un período corto o medio de tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie