• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y Longines para celebrarlo

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Jorge por estos primeros 1000 y por ese Longines que sospecho monta con completa seguridad un 12.68ZS, un calibre magnífico por cierto mucho menos frecuente que el 12.68Z con segundero a las seis. Tiene una espléndida pátina vintage, aunque una correa de coco clásica quizá sea más acertada, aunque sobre gustos colores... No obstante no le queda mal.

Muchas gracias! Exacto, no fallas, lleva un calibre 12.68ZS manual, pense que habia puesto foto pero al parece no ha sido asi, se me paso. Una coco clasica le puede quedar muy bien pero al ya tener varias, pues porcambiar un poco.

Muchas felicidades por los primeros y a esperar los otros miles.

Como ya habrás adivinado yo le quitaría, o trataría de quitarle, p.e., con el palito de boj, algunas de las viruelas que tiene o, a ser posible, todas ya que esas tienen pinta de ir a más.

:Cheers:

Muchas gracias, poco a poco pero llegaran.

La verdad es que el reloj me gusta, pero lo que hace que me guste aun mas es esa patina, si no la tuviera seria mas normal

Es la primera vez que oigo hablar de ese palito de boj, pero tiene una pinta muy interesante

Enhorabuena por los 1000, por cierto paisano... qué es el palito del boj??
Me da un poco de yuyu tocar esa esfera con un palo, no vaya a ser que al querer quitarle las manchas se raye la superficie.
Saludos.

Muchas gracias!

A mi tambien me ha gustado y me ha llamado la atencion lo del palito de Boj

Es una madera muy dura y hay que aplicarlo con sumo cuidado, se afila como un lápiz y con la puntita se va "rascando" cada una de las imperfecciones que hay en las esferas; a veces salen y otras no y cuando no salen es cuando no hay que abusar, no apretar demasiado no sea que arranquemos el barniz.

Curioso, nunca lo habia oido. Donde se puede conseguir?

Felicidades por esos mil mensajes, y por ese precioso Longines, con el buen gusto que tienes, pronto tendrás una cole de escándalo. :ok::

Muchas gracias! Poco a poco, ya va cogiendo forma la coleccionn, pero no para de variar :hmm:

Enhorabuena! !! Fantástico ese Longines que estrenas :-)

Muchas gracias, sin duda me tiene loco esa esfera
 
  • #27
Felicidades por los mil...[emoji1362]
 
  • #28
Jorge ante todo enhorabuena por las 1000 participaciones en este foro. Buen premio con este interesante Longines. Que lo disfrutes. Ya nos enseñaras el calibre.

Muchas gracias!

Lo cierto es que pensaba que había subido la foto junto con las demás pero no, se me debió de pasar.

Ahi va!

2a0a064dec27b4798818b4d8d8bdfda4.jpg
 
  • #29
El palo de boj se puede conseguir en los fornituristas y, supongo, por la bahía.

El de naranjo seco dicen que también va muy bien pero no lo he probado.

PS. ¡Ahh! Y una cosa es la pátina y otra muy distinta las manchas de humedad.
 
Última edición:
  • #30
Felicidades por tus primeros 1000 . A Ese Longines bonito le pondria una pulsera de cuero marrón tipo croco .
 
  • #31
Felicitaciones por las 1000 intervenciones,con el deseo q sean muchas 1000 más;el reloj un clásico y precioso,que lo disfrutes.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #32
Otro que te felicita por la gesta de los 1000 mensajes, que no es pavo de moco conseguirlo.

Y bueno ¿qué colección no vive momentos convulsos? Felicidades por esa entrada y por las que vengan, y por las salidas que hagan falta para ello...
 
Última edición:
  • #33
Muchas felicidades amigo por tus 1000 intervenciones y por el bello reloj

Saludos cordiales
 
  • #34
Enhorabuena por esos mil. Yo estoy ahí pero no llego :(

Saludos.
 
  • #35
Muchas felicidades por esos mil, estupendo Longines
 
  • #36
Felicidades por los 1000 y por ese estupendo Longines.
Que sigamos leyendote muchos más.
 
  • #37
Muchas felicidades amigo por tus 1000 intervenciones y por el bello reloj

Saludos cordiales

Muchas gracias

Enhorabuena por esos mil. Yo estoy ahí pero no llego :(

Saludos.

Gracias, estas ahi ahi... ya no te queda nada

Felicidades por los mil...[emoji1362]

Muchas gracias!

Felicitaciones por las 1000 intervenciones,con el deseo q sean muchas 1000 más;el reloj un clásico y precioso,que lo disfrutes.
Un ABRAZO AFECTUOSO

Muchas gracias, vendran otras tantas seguro.

Un saludo
Otro que te felicita por la gesta de los 1000 mensajes, que no es pavo de moco conseguirlo.

Y bueno ¿qué colección no vive momentos convulsos? Felicidades por esa entrada y por las que vengan, y por las salidas que hagan falta para ello...

Muchas gracias, ha sido un placer conseguirlo.

Si... eso siempre, constantemente con entradas y salidas. Pero este momento es mas convulso de lo habitual, a eso me refiero :laughing1:

Muchas felicidades por esos mil, estupendo Longines

Muchas gracias, hoy no se ha despegado de mi muñeca
Felicidades por los 1000 y por ese estupendo Longines.
Que sigamos leyendote muchos más.

Muchas gracias, no lo dudes, que por aqui seguire
 
  • #38
Felicidades compañero por estos 1000 y que disfrutes tu nuevo Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie