• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 euros y un destino

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por 1000 € yo iría a por un LD de los que a veces salen por el FCVR.
 
  • #52
Si te gusta Longines y el Hydroconquest,no lo pienses,es un relojazo.Todavía te sobra dinero.
 
  • #53
Hola compañero, yo empezaria poco a poco, es mi humilde opinion pero si tienes la oportunidad y el dinero, adelante pero con un poco mas de paciencia, explora el foro y aprende de las opiniones de los ilustres foreros que hay aqui.
Te aseguro que tu opinion va a cambiar por completo respecto al conocimiento relojeril que tienes actualmente.
Un saludo !
 
  • #54
Quizas Lo gines Legend Diver ( voy detras de uno). Tag Heuer F 1 ( con segundero a las 6, calibre 6). Pasate por la zona de mercantes, mira Glycine. Suerte.
 
  • #55
Sin pasarte del presupuesto, la marca más valorada de todos los que te han propuesto es Longines, no sé en el foro, pero fuera sí. Yo de ti, miraba en su catálogo y de ahí no salía.

Y te aconsejo esto teniendo en cuenta la edad que tienes, y que dices que quieres algo especial y tal... Es decir, eso es imagen de marca, y Longines está por encima de las demás que te han recomendado.
 
  • #56
Coincido con los compañeros que te aconsejan el Hydro, es un relojazo en toda regla. El Legend Diver supongo que de segunda mano lo podrías encontrar por esos 1000€. Y también sería una alternativa bastante potente, ya depende de la estética que mas te guste y que te importe si es nuevo o usado.

Un saludo
 
  • #58
No se puede decir más claro, el Hydro es tu reloj, con decirte que de Onixtime me llega a mi un Hydro mañana te lo digo todo.
 
  • #59
Creo que no tiene nada que ver con lo que buscas pero...si te sobra algo de dinero después de decidirte por cualquiera de las piezas que te están recomendando...

31-M4-flat_stand-3_1.jpg.1280x1000_q85_zpsib6mlz0o.jpg


A mi me gusta y con 19 años me hubiera gustado mas.
Es automático y muy original.
Te paso la dirección web por si quieres curiosear.

https://mrjoneswatches.com/

Un saludo.
 
  • #60
Yo me quedaría con un Tag Heuer F-1 o un Tissot PRC 200 Chrono.Y en cuanto a que a alguien le entre la risa,yo tengo 50 años y ya quisiera poder gastarme 1000 € en un reloj.....
 
  • #61
De acuerdo contigo. También yo me pillaría ese Oris.
 
  • #62
pues yo me compraría un hamilton x-wind.
 
  • #63
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!
La verdad es que opciones no me faltan y he mirado todas y cada una de las que me habéis dicho
Todas vuestra opiniones son respetables, aunque algunas de ellas sean contrarias entre si.
Creo que el Longines me tiene conquistado...:drool: jajaja

Lo dicho, muchas gracias. Un placer poder participar en este foro y aprender cosas nuevas :ok::
 
  • #64
Seiko Sumo y lo que sobra a la hucha.
 
  • #65
Si quieres estrenarte a esa edad con un reloj de ese importe lo veo bien, mejor empezar con una buena pieza la colección y el hydro es una excelente opción
 
  • #66
Mirate los Hamilton, encontraras muchos modelos que se ajustan a tu presupesto
 
  • #67
Creo que ya lo tienes decidido pero por so acaso, yo también creo que el Hydro es tu reloj. Es el que has elegido desde el principio y además, todos coincidimos que es un relojazo. Tira a por el y como te han dicho te sobra, a guardar algo para el futuro y una buena correa de piel\caucho.
 
  • #68
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!!
La verdad es que opciones no me faltan y he mirado todas y cada una de las que me habéis dicho
Todas vuestra opiniones son respetables, aunque algunas de ellas sean contrarias entre si.
Creo que el Longines me tiene conquistado...:drool: jajaja

Lo dicho, muchas gracias. Un placer poder participar en este foro y aprender cosas nuevas :ok::

Como han dicho por ahi, la respuesta la tenias tu mismo .... si se te ha metido el HC dentro, busca si quieres, pero al final todos los vas a comparar con ese ... es tu primer reloj... tienes un señor presupuesto (que 1000 euros para el que se compra un reloj de 15 mil, será poco, pero para uno que se los compra de 50 es una pasada)...

Yo no soy ni de uno ni de otro pero hasta 1000 tienes decenas de relojes impresionantes ... y si al final te pica el gusanillo, tendrás relojes (por la razon que sea) de 100 euros, y otros de miles ... pero el primero, con el que te estrenaste me da que es el HC y ademas te sobra dinero .... Adelante por el y disfrutalo
 
  • #69
Longines ;-)
 
  • #70
Hydroconquest!!,todo son ventajas,marca legendaria,gran calidad,calibre supertestado y buenisimo,tu presupuesto es para NUEVO,que siendo tu primer auto y de calidad es un plus,el hydro tambien fue mi primer reloj de calidad nuevo,yo escogi un hydro crono y a dia de hoy me sigue enamorando cada vez que lo veo y me lo pongo,al igual que tu lo medite mucho,dude y me asesore por estos lares,pero me atrevi y jamas me he arrepentido,ojala tu proximo post sea para decirnos que te has decidido y no enseñes lo bien que te queda:ok::
 
  • #71
Siendo tu primera vez... Sea lo que sea estrena!!!
 
  • #72
Comprat un omega 007 t saldra de segunda mano por 1200 mas o menos es un relojazo saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie