• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100% suizo, existe?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo empecé el año pensando que no quería problemas ya ahora me encuentro esto. :flirt:
En fin, a ver cómo me sobrepongo.
 
  • #52
1524231713_469659_1524231831_noticia_normal_recorte1.jpg
Pregúntale al gran maestro Philippe Dufour
 
  • #53
¿Ocurrirá lo mismo con el chocolate? [emoji849]
El chocolate es Mexicano no suizo ni belga.
Ya sé que son diferentes estilos pero aquí si hay chocolate 100 por ciento de cacao cultivado en México.
Un abrazo.
 
  • #54
Por lo que se 100 por ciento suizo, japonés, alemán o ruso no existe nada todos necesitan materias primas de otros países es su construcción.
Prefiero un Swatch que dice Swiss, a otras marcas que no quiero nombrar que digan Swiss made, esto aplica también al Japan o Made un Japan en la esfera ?
Saludos.
 
  • #55
El chocolate es Mexicano no suizo ni belga.
Ya sé que son diferentes estilos pero aquí si hay chocolate 100 por ciento de cacao cultivado en México.
Un abrazo.

Sin duda los Aztecas fueron la cultura que lego a la humanidad ese maravilloso producto vegetal, el propio nombre viene del náhuatl xocolātl
Pero también hay una variedad amazónica muy buena cuyos productores principales son Brasil y Venezuela!:ok::
 
  • #56
El chocolate es Mexicano no suizo ni belga.
Ya sé que son diferentes estilos pero aquí si hay chocolate 100 por ciento de cacao cultivado en México.
Un abrazo.

Sí sí. Me consta! [emoji106][emoji106][emoji123][emoji123]
Un abrazo.
 
  • #57
Desconocía un cierre de Rolex con este sello por completo, no obstante,si fuese mío no me importaría en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie