• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 Razones a favor de Rolex o de Omega

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso es culpa de Tandetemps! El universo tiende al auto equilibrio y como él, escribe tan buenos hilos... a la hoguera con él :D
 
  • #77
Rolex es una puta mierda (con perdón) y Omega también.

Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #80
Me recuerda mucho a mercedes vs bmw:D

me encanta la nueva serie C de mercedes, si me pagaran algo bien el mio tendría una CCI.

la foto de los A. Lange esta increíble, preciosos todos.
 
Última edición:
  • #81
no me gustan estos hilos, con todo el respeto a quien los inicia, una cosa es preguntar si consideramos que un aspecto de un reloj es mejor que otro, si te gustan más los cierres de uno que de otro, la estética del speedy o del bond o el sub, y otras cosas algo más concretas, pero dar razones del por qué una marca nos parece mejor que otra no me gusta en absoluto, sobretodo cuando más que marcas habría que comparar modelos.
 
  • #83
No alimenten el Troll...
 
  • #84
EMHO Omega es mejor que Rolex si te gusta Omega y Rolex es mejor que Omega si te gusta Rolex

Y las dos marcas y muchas otras mas son maquinas de sacarnos dinero por algo tan etereo como son los gustos personales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Doctor su diagnostico es perfecto ;-)
 
  • #85
::bash::::bash::::bash::::bash:: Esto es la manera de que todos cigamos siempre en el mismo saco.:-((
¿ falta de :light: ?

Cram
 
  • #86
A mí me gustan las dos firmas, tanto monta monta tanto, cada referencia con sus defectos y virtudes.

En lo que muchos estarán de acuerdo es en que lo que no gusta de ambas son sus tarifas
 
  • #88
No sé si llegaremos a tres fuera del "me gusta más", o de cosas intangibles.

Te aporto una.

-A mi me gusta más Omega, por joder.
 
Última edición:
  • #90
Me encanta Panerai...
 
  • #91
Con una sola razon me quedo con rolex : SUBMARINER :whist::
 
  • #92
100 razones para dejar de comparar a rolex con omega.
 
  • #94
Rolex es una puta mierda (con perdón) y Omega también.

Lo mejor Seiko.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Tampoco se puede decir que sean "mierda", tienen sus cosillas hombre. Lo que pienso es que Seiko es demasiado buena haciendo relojes intangibles a parte.

Compañero tu reloj "da para paja" ;-).
 
  • #95
Simplemente valor residual de rolex respecto a omega. Con eso es más que suficiente.
 
  • #96
Pues yo los veo muy parejos.
Rolex se fabrica con adamantium y polvo de hadas y omega con extracto sinterizado de meteorito que para eso ha estado en la luna...
Difícil decisión.


En fin, hilo chorra dónde los haya.
Un marquista es un hooligan que no ama ni los relojes ni la relojería, sólo su marca.
Y nunca va a reconocer nada que no sea "mi marca es la mas-mejor"
 
Última edición:
  • #97
En mi caja hay de las dos marcas
y añadiria algún modelo mas de cada una
así que no me puedo decidir .....
 
  • #98
Desde mi total ignorancia relojeril jajjajaj solo por estética no voy a juzgar otra cosa me quedo con omega y desde mis 36 años omega, rolex quizás a los 60? Jajajjaja sin ofender a nadie e jajajaj, un abrazo a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes argumentarlo? [emoji30]
 
  • #99
Tras 4 omega speedmaster y un Rolex submariner cerámico .. He llegado a la conclusión que me gusta más el speedmaster y me siento más cómodo con un omega en la muñeca que con un Rolex ..
pero no le haría ascos a un SD de los nuevos..

Pd : siempre he defendido al cerámico y menospreciado al chapitas , madurando me doy cuenta del gran error por mi parte el día en que compre el cerámico y no el chapitas , priorizando la modernidad al clasicismo.
Con el paso de los días, semanas y meses fui menospreciando cada vez más y más esas asas sobredimensionadas , hasta el punto de darle puerta en pro de tener en mi muñeca un reloj armonioso en formas.
no me arrepiento de ello , por el contrario si me arrepiento de no haber optado por el chapitas en su día.
Las personas cambian , los gustos también y la madurez empieza a calar hondo en mis gustos personales.
 
  • #100
Y porque no un Citizen vs. Orient????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie