• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 Razones a favor de Rolex o de Omega

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues para ser un tema recurrente,
lo comenta mucha gente :D
 
  • #28
Es como si nos ponemos a hablar del Madrid y del Barsa o de Altleti.
Salen chispas!
 
  • #29
Nos quedan dos telediarios para que la gente empiece a hacer Poles y a mentar a Caballo Loco...

Con lo "salao" que era Pintool... ¿qué será de su vida?
 
  • #30
¡Qué pereza! [emoji43]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo prefiero los dos ;-)
 
  • #32
Ésta es una discusión de tiesos, yo prefiero Vacheron contra Patek...
 
  • #33
Nos quedan dos telediarios para que la gente empiece a hacer Poles y a mentar a Caballo Loco...

Con lo "salao" que era Pintool... ¿qué será de su vida?

Eso digo yo, donde andará Pintool ?
 
  • #34
Nos quedan dos telediarios para que la gente empiece a hacer Poles y a mentar a Caballo Loco...

Con lo "salao" que era Pintool... ¿qué será de su vida?

Jajaja mis dies..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
No creo que pueda recopilar 100 razones, pero desde luego que Rolex es mejor que Omega con diferencia.
 
  • #36
Es que no es así, ni Onega es mejor que Rolex, ni Rolex mejor que Omega y además hay muchísimas otras marcas. Si alguien sólo compra la marca es que no le gustan Los relojes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
El titulo está mal, debería decir 100 mil y una razones
 
  • #38
Independencia
Sat
Precio de piezas
Reventa
Imagen

Por decir las típicas.
 
  • #39
Fanboy-LogoXL_zps53efc9b1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Fanboy-LogoXL_zps53efc9b1.jpg
    Fanboy-LogoXL_zps53efc9b1.jpg
    140,8 KB · Visitas: 6
  • #40
Ya estamos de nuevo . Es que no espabilamos ?
 
  • #41
Toma, toma, locurón del Josebas!!!, te lo perdonaremos porque por tu nick pareces madridista! :clap:
 
  • #42
Lo mejor es que el tío abre el post y luego no dice ni pío
 
  • #43
Nunca he entendido la finalidad de estos hilos, mi impresión es que el rolexeros simplemente disfrutan de sus relojes, mientras que el omeguista está constantemente tratando de justificar su compra.

Fíjate, a mi me pasa lo contrario, leo a más rolexeros tratando de evangelizar que omeguistas. ;-)
 
  • #44
Es obvio que Rolex supera a Omega y a todos los demás aportando un refinamiento técnico en sus soluciones que roza lo exquisito.
Como ejemplo de lo anterior basta comprobar como Rolex ha dotado al mecanismo del cambio de fecha de una solución única: el cambio se produce a las 12 en punto y de forma instantánea casi imperceptible para el ojo humano.
Os recomiendo la lectura del hilo https://relojes-especiales.com/threads/el-cambio-de-fecha-en-los-rolex.330943/. Es un ejemplo perfecto de la supremacía de Rolex, sobre todo no os perdáis los vídeos.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Será coña , no ? 8o
 
  • #45
Hola mamá, ya estoy en otro hilo de Rolex. No me esperes que llego tarde.
 
  • #46
Juas, esperad, que aún falta el típico hilo sobre "suizos vs japoneses" [emoji23][emoji23]
 
  • #47
Hilo cerrado en 3, 2, 1...
 
  • #48
Modo absurdo on.

En ese rango de precios creo que el sumo es imbatible...

Modo absurdo off.
 
  • #49
No creo que haya mucho que añadir a lo repetido 200 veces , Rolex & Omega.
 
  • #50
yo compraria el mako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie