• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de Mayo fiesta del trabajo ¿qué peluco nos calzamos?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
9e3ef19396cad370558e6e1fbc39acd9.jpg
 
  • #102
Ole, ole y oleee :clap::clap::clap::clap:

cousteau.jpg


aquacoust.jpg


aquacoll.jpg


cousteauaqua.jpg

Que me has hecho recordar mi adolescencia......que tiempos aquellos..... Jaques Yves Cousteau todo un explorador intrépido, figura inspiradora para aquellas generaciones....

Gracias y saludos
 
  • #103
Fail de novato.
 
Última edición:
  • #104
Joer, creía que le habías puesto Bilbo al reloj, y me había parecido muy original.
Muy guapo el reloj y el perro, con ese nombre debe ser noble y fanfarrón, no?.
Dicho por un bilbaíno. :D

Jajaj gracias y cabezon es un rato, que esa es la unica foto decente que me ha dejado hacerle junto con el reloj.
 
  • #105
Que me has hecho recordar mi adolescencia......que tiempos aquellos..... Jaques Yves Cousteau todo un explorador intrépido, figura inspiradora para aquellas generaciones....

Gracias y saludos

jejeje.....Cousteau mola.....yo soy fan de su legado.....fan del buceo.....fan de sus relojes.....:D :D :D

IMG_20160818_140254_zpsqzuvmptj.jpg
 
Última edición:
  • #106
Pues yo mi Anko.
lostimage.jpg
 
  • #110
Hoy squale pitufo con pantalón naranja
lostimage.jpg
 
  • #111
Pues cómo serán... :popcorn:

Muy chulo el Raketa y tremendas las fotos :clap:

Muchas gracias por el comentario, Abde; la verdad es que me he pegado una buena currada esta mañana.
Creo que voy a abrir un hilo con todas la fotos, las panorámicas lucen mucho en el móvil, espero que también en la pantalla, y para que no sean flor de un día.
Cordial saludo a tí y al Botxo.
Y aupa Athletic. :D
 
  • #112
Saludos :)

v i l o b i se lleva el hilo mañanero del 1 de mayo ;-)

lostimage.jpg


Felicitats Santi :clap:





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche.
 
  • #114
Se que es muy tarde, pero quería felicitarte!!
El primero, este y sobre todo el JLC me vuelven loco.... :worshippy:
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #115
La venganza será tremendaaaaa ... ja,ja,ja ... :laughing1::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie