• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de Mayo: Feliz día del Trabajador!

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer"
Oscar Wilde.

image.jpgBuenos días.
 
  • #52
Feliz día festivo.

7d30b6f6f36979f612898b8aed60e56b.jpg
 
  • #53
image.jpgimage.jpgimage.jpgHoy felicidades a los que trabajan todo el año para celebrar este día frente a los que trabajan este día para celebrar todo el año ....... ,!tumbaos¡....
 
Última edición:
  • #54
Ver el archivos adjunto 564668Ver el archivos adjunto 564670Hoy felicidades a los que trabajan todo el año para celebrar este día frente a los que trabajan este día para celebrar todo el año ....... ,!tumbaos¡....
No se a donde pretendes llegar.....Pero también podrias hacer referencia a la cantidad de gente que busca un empleo y por desgracia no lo encuentra y no tiene mas remedio que estar parado y que lo están pasando verdaderamente mal.... y aun asi se levantan dia tras dia con la alegría de pensar que ojala vengan tiempos mejores....... Que no todos tienen la suerte de poder trabajar, y mucho menos de tener una empresa como yo...
 
  • #55
Hoy a juego con la Sra, mismos colores distintos conceptos.

IMG_1256.jpg

Disfruten el día feriado. [emoji6]
 
  • #56
Con lo raro que es que no trabaje un feriado aquí me encuentro! Librando el día del trabajador!
Feliz día del trabajador a todos y en especial a aquellos que desearían tener trabajo y no lo consiguen.

457778487fa1906a119f12695b9c31bf.jpg
 
  • #57
Los Rolex unidos jamás serán venicidos! :-P

32559183mg.jpg
 
  • #58
Seguimos con el PO

6675F3BA-1406-487F-930F-6381DA981D3F.jpg
 
  • #60
Lo mejor del día del trabajador es que no hay que trabajar

IMG_9335.jpg
 
  • #62
No se a donde pretendes llegar.....Pero también podrias hacer referencia a la cantidad de gente que busca un empleo y por desgracia no lo encuentra y no tiene mas remedio que estar parado y que lo están pasando verdaderamente mal.... y aun asi se levantan dia tras dia con la alegría de pensar que ojala vengan tiempos mejores....... Que no todos tienen la suerte de poder trabajar, y mucho menos de tener una empresa como yo...
Si te fijas un poco ,veras que para nada hago chiste con los que no trabajan,si no a quien me refiero(trabajo en empresa pública y se lo que digo) es precisamente a los que no trabajan más que ese día y el resto del año a vivir...: los señores sindicalistas .
Nunca entenderé en esta puta España,el hecho de que la peña ,personaliza a la mínima ocasión cualquier cuestión como ofensa de las de : pistola o sable....
Hay que tener un poco más dura la piel al igual de la cara de los que dicen representarnos y defendernos y creo que poco que explicar en este tema a la vista de los hechos
 
  • #63
Si te fijas un poco ,veras que para nada hago chiste con los que no trabajan,si no a quien me refiero(trabajo en empresa pública y se lo que digo) es precisamente a los que no trabajan más que ese día y el resto del año a vivir...: los señores sindicalistas .
Nunca entenderé en esta puta España,el hecho de que la peña ,personaliza a la mínima ocasión cualquier cuestión como ofensa de las de : pistola o sable....
Hay que tener un poco más dura la piel al igual de la cara de los que dicen representarnos y defendernos y creo que poco que explicar en este tema a la vista de los hechos

Pues precisamente esta puta España es la que te está dando a tí de comer como empleado público que eres así que el quien tiene que tener más tacto eres tu.... Que todo lo que digas por aquí se queda grabado a fuego y te puede salir el tiro por la culata. Ala pasa un buen día majete.
 
  • #65
Feliz dia a tod@s

20180501_151321.jpg
 
  • #67
Si te fijas un poco ,veras que para nada hago chiste con los que no trabajan,si no a quien me refiero(trabajo en empresa pública y se lo que digo) es precisamente a los que no trabajan más que ese día y el resto del año a vivir...: los señores sindicalistas .
Nunca entenderé en esta puta España,el hecho de que la peña ,personaliza a la mínima ocasión cualquier cuestión como ofensa de las de : pistola o sable....
Hay que tener un poco más dura la piel al igual de la cara de los que dicen representarnos y defendernos y creo que poco que explicar en este tema a la vista de los hechos
Yo te he pillao , yo les llamo sindicalistos.
 
  • #68
De camino a casa desde Madrid. Feliz día del trabajador.
85cbcfeb6dd9daa89eb33371c72c91c7.jpg
 
  • #71
Te agradezco las felicitaciones Javier, sobre todo por ser el primero que lo haces. Hasta junio no es mi cumple compi [emoji6]

Coñe, me he colado. Era Nicolamilton!

:ops:
 
  • #72
Buenas tardes.


Hoy Zodiac.




lostimage.jpg





Que disfrutéis del día.
 
  • #74
Carlos Coste 2000m.

Bonito y soleado festivo nas Rías Baixas.IMG_20180501_161833.jpg
 
  • #75
Buenas tardes.


Hoy Zodiac.




lostimage.jpg





Que disfrutéis del día.
Desde la más profunda e insana envidia te digo que tienes una de las colecciones más maravillosas del foro! 🤤🤤 Enhorabuena y gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie