• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º reloj de buceo... no es lo que yo pensaba...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más que hablar de "así era el promer reloj de buceo de 1965" a mi me parece que se limitó a tomar notad de una campaña publicitaria de Seiko.
 
Última edición:
  • #27
¿ En cual era q ponían hacia las ultimas paginas una foto de una Maciza en ropa escasa, el " As " o el " Marca" ? :-P......................
 
  • #29
Jajajajaja...
 
  • #31
No sé, yo veo muchos copia pega y claramente es el primer reloj de buceo de Seiko.


Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es el AS y no es prensa especializada en el tema por lo tanto es artículo pasable ... o al menos las 3 primeras lineas y algunas sueltas porque yo esque no leo eso al menos no a estas alturas:pardon:aunque tambien es cierto que cosas peores se leen por los foros especializados :whist::

Lo peor de todo sin duda es el titulo dado al artículo. Sin duda para llamar la atención de profanos aunque aclare que es el primero de seiko y Japón.

Ademas de soliviantar a los de la coronita, igual es por eso que ha nacido este post tan estraño.


Totalmente de acuerdo, pero vamos, mas que soliviantarse los de la coronita deberían ser los de Blancpain, nooo?;-)
 
  • #32
Leí hasta donde pude, que tampoco fue mucho que digamos... si parecía una traducción del Google Traductor:pardon:Salu2
 
  • #33
Perdonad!! Pero....cual fue el primer reloj de buceo?
Gracias
 
  • #34
Pues yo lo he pillado a la primera. El título juega al despiste pero la foto hace de "contrapeso" y deja evidencias de la intención del mensaje. Ya la primera frase del texto lo aclara que se refiere a Seiko, y nombra a Rolex con sus relojes sumergibles anteriores a esas fechas (olvida gravemente a Blancpain y Zodiac).

Vale que es impreciso, simple e incompleto y se ha dejado a muchos relojes...pero no veo el revuelo al pensar que se referia "al primero" en general.
Será que yo no soy tan susceptible:whist::
 
Última edición:
  • #35
Pues yo lo he pillado a la primera. El título juega al despiste pero la foto hace de "contrapeso" y deja evidencias de la intención del mensaje. Ya la primera frase del texto lo aclara que se refiere a Seiko, y nombra a Rolex con sus relojes sumergibles anteriores a esas fechas (olvida gravemente a Blancpain y Zodiac).

Vale que es impreciso, simple e incompleto y se ha dejado a muchos relojes...pero no veo el revuelo al pensar que se referia "al primero" en general.
Será que yo no soy tan susceptible:whist::


Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie