• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

05 - 01 - 20. Domingo

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recordad sed buenos, que los reyes aún nos están viendo.
Que os traigan muchas cosas sus majestades.

Propicio domingo preferiado compañeros.

20191112_081330.jpg
 
  • #29
No podía ser otro ... [emoji7]. Que paséis buen domingo.

lostimage.jpg
 
  • #30
Que tengáis un buen día.

k4LJlpb.jpg
 
  • #31
Feliz domingo, hoy sale el adecuado para ir a la montaña :ok::

IMG_20200105_100116.jpg
 
  • #32
Feliz noche de Reyes. Hoy, Speedy
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Feliz Domingo! Hoy no llevaré reloj, a ver si los Reyes ven la muñeca vacía y cogen la indirecta ::dnz::jejje
 
  • #37
Buenos días.
OrientTritón5 (5).jpg

OrientTritón5 (4).jpg
 
  • #39
Adjustments.jpg feliz domingo ,que os traigan muchas cosas los reyes [emoji16]
 
  • #40
Tengo el caucho pedido para el mío hace mes y medio... comodisimo ( tuve ocasión de probarlo ) y queda de lujo! Enhorabuena. :ok::

Buena compra, le da un aspecto muy diferente y es muy cómoda. Lo único en mi caso, que tuve que armarme de paciencia.

Con la excusa de que había problemas de stock con la hebilla, me tardo en llegar 6 meses, menos mal que tenia algún otro para ponerme mientras.

Aunque seguramente, ya habrán arreglado esos desajustes, y te la conseguiran en un plazo más normal.

Saludos compañero :Cheers:
 
  • #41
Muchas gracias compañero.
 
  • #42
Buenos días!

Por fin entra oficialmente en mi muñeca, su belleza la presuponía antes de comprarlo por las fotos el foro, pero no hay nada como que tus espectativas se vean colmadas y superadas.

Una cucada de reloj a precio imbatible, merece la pena.

Fotogénico le pilles como le pilles, sol o sombra, más o menos luz...

La bund, super cómoda, recelaba de estas correas pero hay relojes a las que le sientan estupendas.

20200105_103127.jpg

20200105_102958.jpg

20200105_102852.jpg

20200105_102024.jpg
 
  • #43
Ya llego el momento!!! Felicidades compi. Que lo disfrutes.

Buenos días!

Por fin entra oficialmente en mi muñeca, su belleza la presuponía antes de comprarlo por las fotos el foro, pero no hay nada como que tus espectativas se vean colmadas y superadas.

Una cucada de reloj a precio imbatible, merece la pena.

Fotogénico le pilles como le pilles, sol o sombra, más o menos luz...

La bund, super cómoda, recelaba de estas correas pero hay relojes a las que le sientan estupendas.

Ver el archivos adjunto 768276

Ver el archivos adjunto 768277

Ver el archivos adjunto 768278

Ver el archivos adjunto 768279
 
  • #44
Buenos días!

Por fin entra oficialmente en mi muñeca, su belleza la presuponía antes de comprarlo por las fotos el foro, pero no hay nada como que tus espectativas se vean colmadas y superadas.

Una cucada de reloj a precio imbatible, merece la pena.

Fotogénico le pilles como le pilles, sol o sombra, más o menos luz...

La bund, super cómoda, recelaba de estas correas pero hay relojes a las que le sientan estupendas.

Ver el archivos adjunto 768276

Ver el archivos adjunto 768277

Ver el archivos adjunto 768278

Ver el archivos adjunto 768279
Y por fin llegó el gran día !! :-P :clap:

Ahora a disfrutarlo como se merece, el reloj es precioso se mire por donde se mire, una chulada :ok::
 
  • #45
Buenos días!

Por fin entra oficialmente en mi muñeca, su belleza la presuponía antes de comprarlo por las fotos el foro, pero no hay nada como que tus espectativas se vean colmadas y superadas.

Una cucada de reloj a precio imbatible, merece la pena.

Fotogénico le pilles como le pilles, sol o sombra, más o menos luz...

La bund, super cómoda, recelaba de estas correas pero hay relojes a las que le sientan estupendas.

Ver el archivos adjunto 768276

Ver el archivos adjunto 768277

Ver el archivos adjunto 768278

Ver el archivos adjunto 768279

Se acabó la espera...😉
Ahora a disfrutarlo .

Un saludo!!!
 
  • #46
¡Feliz domingo!
Hoy un setentero Carrusel

carrusel.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
IMG_20200105_110243.jpg
Felix día
 
  • #48
Feliz domingo y que los Reyes Magos sean buenos con todos.
69E6FCF2-1AD9-4D36-A763-B5C9F9FB1F0B.jpg
 
  • #49
Buena noche de Reyes
 

Archivos adjuntos

  • sea+1.jpg
    sea+1.jpg
    89,6 KB · Visitas: 43
  • #50
Ya llego el momento!!! Felicidades compi. Que lo disfrutes.

Si, gracias!
Ahora me toca disfrutarlo, estoy embobado con esta pequeña maravilla, el dial champán al sol enamora.

Y por fin llegó el gran día !! :-P :clap:

Ahora a disfrutarlo como se merece, el reloj es precioso se mire por donde se mire, una chulada :ok::

Gracias!
Te lo comenté en su día y te lo vuelvo a comentar, totalmente recomendable, no te equivocarías con su compra, por ello te emplazo a que en un futuro lo adquieras, no tiene porqué ser ya, ahorra y compra primero tu pieza de "caza mayor" y el 1963 para después cuando toque, a mi me ha llevado algún que otro año decidirme por su compra aunque siempre estuve convencido de hacerlo algún día.

Se acabó la espera...
Ahora a disfrutarlo .

Un saludo!!!

Todo llega, gracias! :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie