• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007 + insert batman = ésto

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todo un acierto ese cambio de look,,le da un aire nuevo al reloj,,has echo muy bien en esperar la cinta de doble cara,con ese pegamento mucho me temo como le paso al compañero que no tendria esto un muy final feliz.
 
  • #52
Como me gusta a lo batman.

Que la prueba de esfuerzo quede superada con la solución más conveniente. Enhorabuena!
 
  • #53
Todo un acierto ese cambio de look,,le da un aire nuevo al reloj,,has echo muy bien en esperar la cinta de doble cara,con ese pegamento mucho me temo como le paso al compañero que no tendria esto un muy final feliz.

O con un pegamento "demasiado bueno", creo que lo más probable es que el cambio sea irreversible. Lo cual puede ser una opción si se tiene muy claro.
 
  • #54
Le da un aire muy chulo y cambiado !!! :clap:
 
  • #55
Parece otro reloj! Me gusta el cambio y así tienes "dos en uno".
 
  • #56
Pues no se si será fiable a largo plazo el método de pegado pero la verdad es que le queda genial!!
 
  • #57
Precioso. Con la Jubilee de serie puede ser un caramelo y por experiencia se que las fotos no le hacen justicia.

En persona tiene que ser aún mejor.

Enhorabuena [emoji1376][emoji1376].
 
  • #58
Te ha quedado de película compañero!
 
  • #59
Me gusta mucho el resultado Nico, enhorabuena. Si te puedes esperar a la cinta de doble cara circular 3M, es lo suyo. Seguro al 100% y reversible. Salu2
 
Última edición:
  • #60
Me gusta mucho el resultado :clap:
En cuanto a los pegamentos, el problema que tiene el cianocrilato (SuperGlue y demás) es que aunque la unión es fuerte y resistente a las tensiones, no lo es a los golpes. El ciano cristaliza, no es nada flexible, y un golpe en el sitio correcto hace que la unión salte y se despegue. Los pegamentos tipo epoxi, como el Araldit hacen una unión menos rígida y mucho más flexible. Desde luego si vas a renunciar al "quita y pon" mucho mejor Araldit.
 
  • #61
Me gusta mucho el resultado Nico, enhorabuena. Si te puedes esperar a la cinta de doble cara circular 3M, es lo suyo. Seguro al 100% y reversible. Salu2
Sí, nuestro amigo Carlos me va a mandar una.
Para el que esté interesado, aquí se venden:
lostlink.jpg


Mientras, sólo apoyada para foto:
887d1d22ec8f1b89471a9c72b7f39fa9.jpg
 
Última edición:
  • #62
Pues está genial te va quedado de lujo. No pensé que se veria tan bien. Me gusta el detalle de que sea bicolor pero del estilo del original.
Un saludo!
 
  • #63
El insert Pepsi le queda espectacular,parece echo para el
 
  • #64
No está mal, eso si llamativo es
 
  • #65
Que puntazo ese bisel! Le queda brutal!
 
  • #66
Precioso ese 007 con el insert Batman, para mi gusto, mucho mejor le sienta que al TH.
 
  • #67
Sí, nuestro amigo Carlos me va a mandar una.
Para el que esté interesado, aquí se venden:
lostlink.jpg


Mientras, sólo apoyada para foto:
887d1d22ec8f1b89471a9c72b7f39fa9.jpg

Camino de Casa de Nico que va la pegatina!

Yo también me compré el insert cerámico en verde y le da un toque espectacular (aunque como Nico me birló el skx no llegué a estrenarlo) [emoji23]
 
Última edición:
  • #68
Nico @nicolamilton muy chulo el insert. Has mejorado el 007 una "pechá", como se dice en mi tierra.
 
  • #69
Le queda fetén, las mods de este reloj son un pls desde luego, tal vez acabe con uno en la caja jejejeje
 
  • #70
Chulísimo!!!! Me encanta.
 
  • #71
Le queda espectacular! Me gusta mucho más que "de serie"
 
  • #72
Enhorabuena por atreverte, auqnue siendo sincero me gusta mas de serie (cierto es que los colores batman no me gustan)
 
  • #73
Queda bonito, sin duda
 
  • #74
Ha quedado de lo más chulo, buen DIY.

Disfrútalo! [emoji1360]
 
  • #75
Excelente. Me encantan esos colores. Ha quedado mejor de lo que estaba, lo que no sabía es que fuera tan caro el insert (38$)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie