• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007 + insert batman = ésto

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo que si el pones loctite no se va en la vida.
 
  • #27
Enhorabuena por el éxito de la operación , tanto técnico como estético .

" Atacar " un insert de aluminio con un cutter de acero y no dejar el insert irrecuperable es toda una proeza .
Pues ha sido muy sencillo, la verdad.
 
  • #28
Estaba pensando en pillarme un armis como ese para mi 007, pero me echaba un poco para atrás por si no ajustaba bien en las asas. Viendo el tuyo me acabo de decidir.
Tengo ojeado un super oyster de strapcode SS222003B010
Si no es mucho preguntar....donde lo has pillado?Y si sabes que referencia es, genial.
Está chulísimo tu 007.
Thanks

Pues tú lo has dicho compañero ..... el armis es el de strapcode el oyster para el modelo 007.
Armis macizo y atornillado una pasada de verdad ..... le da un salto de calidad al reloj muy grande
 
  • #30
Que bonito queda :ok::

Y que manitas. Yo pruebo con el cúter y seguramente me corto el dedo y me llevo una bronca de mi señora por rajar el mantel :D
 
  • #31
No me gusta Nico. El naranja del dial lo estropea. Si fuera en blanco mucho mejor. El insert de por sí, me gusta mucho.
 
  • #32
Me encanta el insert que le has puesto. Para la próxima, utiliza Nural para fijarlo al bisel. Garantía de que no se te despega.

Saludos.
 
  • #33
Pues ha sido muy sencillo, la verdad.
Uff !! Puede que para ti. Aún recuerdo la cantidad de cola de contacto que me salió por los lados (ensuciando todo el cristal ) cuando se lo hice a un Vocktok Amphivia
 
  • #34
Uff !! Puede que para ti. Aún recuerdo la cantidad de cola de contacto que me salió por los lados (ensuciando todo el cristal ) cuando se lo hice a un Vocktok Amphivia
Pues no sé si quizás algún antiguo propietario ya se lo había cambiado, pues no sé si de fábrica viene sólo con 4 puntos de pegamento. Y de ahí la escasa dificultad.
 
  • #35
Pues quedo muy bien!
 
  • #36
Cómo le des el araldit no lo despegas en la vida. Yo lo utilizo a menudo y no he visto nada más fuerte, si quieres que sea reversible lo mejor espera la cinta de 3m o 4 puntos, pero 4 de loctite.
 
  • #37
Te ha quedado genial!!!! A veces la más sencillo es lo que mejor queda y este es el caso.
 
  • #38
Cómo le des el araldit no lo despegas en la vida. Yo lo utilizo a menudo y no he visto nada más fuerte, si quieres que sea reversible lo mejor espera la cinta de 3m o 4 puntos, pero 4 de loctite.
Gracias. Buscaba algo reversible, pero quizás me quedé en insuficiente.
 
  • #39
Me gusta.
Que lo disfrute mucho.
 
  • #40
ese reloj acaba de tener un +5 en el grado de belleza, con lo 'manitas' que pareces seguro que pasa el test, enhorabuena.
 
  • #41
Pues no sé si quizás algún antiguo propietario ya se lo había cambiado, pues no sé si de fábrica viene sólo con 4 puntos de pegamento. Y de ahí la escasa dificultad.
En mi caso , la dificultad no fue sacarlo , fue poner el nuevo de forma decente
 
  • #42
Muy chulo
 
  • #43
Me parece que queda espectacular el resultado. A mi me gusta más que el original...
 
  • #44
Un resultado genial, una pequeña modificación que le da un aspecto totalmente distinto, muy bonito.

Saludos, espero que resista el trote diario veraniego
 
  • #45
Queda muy Chulo, está claro que importante que dure mucho tiempo en su sitio. Suerte, buena elección
 
  • #46
Pues la verdad es que me gusta un montón...
 
  • #47
Muy guapo te va a quedar el seiko. Que ni pintado ese batman!!!
 
  • #48
Muy bonito el cambio, pero yo no me atrevo a "enredar" así en mis relojes. Enhorabuena!
 
  • #49
Buen cambio de look
 
  • #50
me gusta el resultado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie