• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

★ La Familia Citizen´s ... al completo ★

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ami me encantan los Citizen, aunque no me gustan los relojes tan recargados. De todas formas, tienen la gracia que aunque tengan la esfera recargada, la lectura de la hora sigue siendo muy clara y las subesferas son muy legibles, cosa que no se puede decir de otros relojes de otras marcas.

A mi me gustan especialmente, los Citizen de gama más sencilla, porque los considero muy bien acabados y sus diseños son muy bonitos.

Tengo 5 Citizen Eco Drive y 2 automáticos y estoy encantado con todos ellos.
 
  • #52
Madre mía, menuda colección te has hecho. ¿Tienes algún favorito entre ellos?

Gracias por tus palabras.

Por apego y por ser mi primer reloj citizen... este es sin duda mi preferido.

lostimage.jpg



pero si he de elegir alguno en especial de entre todos aunque reconozco que me arrepentiría, me quedaría con el natillas.

lostimage.jpg
 
  • #53
Gracias por tus palabras.

Por apego y por ser mi primer reloj citizen... este es sin duda mi preferido.

A mí me gustan estos relojes de piloto con tanta información. Y normalmente no me gustan los ana-digi, pero estos son la excepción. Me gustaría tener uno. Elegir cuál... sería lo complicado.
 
  • #54
Veo que eres uno de los pocos fieles aquí jaja yo soy mas de tener variedad, pero lo que tienes esta muy bien te instó a que formes una nueva "familla" .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie